¿Otra vez tú?

11 7 0
                                    

Me sorprende mucho la acción de Sarah, se disculpó,  me dió la completa razón de todo lo que dije acerca de Austin, pero en ella había como algún tipo de resignación, entonces no podía irme sin saber que le pasaba, después de todo ella siempre intentó darme una mano e intentaré darle una segunda oportunidad conmigo, errar es humano pero perdonar es divino.
- Dime Sarah, ¿Qué te preocupa? Porque Austin ya no está entre nosotros en ninguno de los sentidos, entonces,  ¿Qué pasa?
- Histap, Austin fue uno de los hombres que mejor me hizo sentir en mucho tiempo, no me malinterpretes, no tuvimos ningún tipo de relación afectiva, pero él era muy amable conmigo, demostraba todo lo contrario a lo que era puertas adentro contigo pero a pesar de que no éramos confidentes, comencé a enamorarme de él. No era nada ético, somos compañeras de trabajo y nos debemos una cierta cuota de respeto entre nosotras, lamentablemente no elegimos con el dedo quién queremos que nos acompañe para toda la vida, es algo que surge de nosotros como si nada y así también como llega, se va. Todas mis acciones estuvieron condicionadas por mis semtimientos, para Aus era algo a favor porque estaba protegido de todo riesgo por tener a la jefa a su favor, lo único que hizo fue utilizarme, no sintió nada en lo absoluto por mí,  ni como mínimo atinar a ser amigos, pero no iba a renunciar al amor que yo sentía, ese tipo de lujos no me los podía permitir. Cuando me arrollaron pedí que nos dejarán en una misma habitación para pasar más tiempo con él, pero el primer día me confesó que iba a escaparse para matarte a ti, lamentablemente yo no tenía forma de avisarte lo que estaba a punto de pasar, de hecho, por eso me sorprendió mucho verte aquí sana y salva, también a la vez me dejó en claro como había resultado el intento de Austin por deshacerse de ti.
- El maldito entró rompiendo la puerta trasera, tenía un cuchillo bien afilado para traspasarme sin problemas, me encontró y estuvo a punto de matarme, tuve su arma a pocos centímetros de mi nariz, pero Luke estuvo en el momento justo para salvarme, si no era por él, estaría muerta. Acepto tus disculpas, pero permitime darte un consejo, intenta no dejarte llevar por tus emociones otra vez porque por poco me tienen que ir a buscar con heridas graves el día que me enviaste a curarlo a su habitación.
- Lamento mucho eso, nunca tuve ese tipo de intención,  dentro de la habitación había un guardia que debía cuidar y mantener el orden si algo pasaba, con él deberías haber estado segura pero por algún motivo que tengo que saber y penalizar, no había seguridad en esa habitación, pero nunca fue mi propósito lo que pasó,  solo quería darte un pequeño escarmiento porque no soportaba ver todo lo que le habían hecho durante la pelea que tuvieron en la calle.
- Hasta el día de hoy sigo agradeciéndole a Matt por haberme salvado en ese momento. Te puedo ayudar si necesitas saber el nombre del guardia que no cumplió con su trabajo, luego decidiremos su condena y déjame darle un poco de miedo, con eso haremos que por poco trabaje horas extra gratis.
- Gracias Riley, aprecio mucho que a pesar de todas las diferencias y conflictos que hubo entre nosotras, sigas aquí conmigo.
- Para eso estamos, para cuidarnos unos a otros, más que un hospital somos una gran familia que siempre está al servicio de todos, cuando se necesite estamos allí.
- Tienes toda la razón.
- Ahora discúlpame pero debo volver a casa para hacerle la comida a Luke, no me gusta que él cocine, no sé porque pero no me agrada, aunque cocina bastante bien debo admitirlo. Hasta luego Sarah.
- Hasta luego Ri, mándale un saludo a Lu.
La confesión de la jefa me dejó atónita, no podía reaccionar ante semejantes palabras, todos sus sentimientos habían hablando por ella durante todo este tiempo y por poco pierde su trabajo y su carrera profesional, sí, todo por amor. Ahora está lidiando con sus propios fantasmas para superar el costo de todas sus acciones, espero que no se preocupe mucho porque de todas maneras ya no podemos cambiar las cosas que sucedieron, pero si es posible modificar parte de nuestro futuro con nuestraa decisiones.
Ya asumo la casa de Luke como mía, entonces debo decir que acabo de llegar a casa. Oigo ruidos raros, como si fueran golpes constante, provienen de la habitación, ¿Qué está pasando allí?
Alguien que me pellizque, esto debe ser una broma, Luke es un gran partidario al incesto, los gemidos se están comenzando a escuchar en toda la casa, todavía ninguno notó mi presencia de manera que los observo a escondidas, Alexa está en la cama con MI chico, pensar que dijeron ser familia y que nada pasaba entre ellos, míralos ahora con él encima de ella dándole sin piedad, lo disfrutan mucho así que no cortaré su momento, pero por dentro muero de celos. Debo admitir que estar observando hace que mi temperatura suba y una parte de mí quisiera formar parte de eso, pero otra sección más racional sabe que no debo hacerlo, me queda seguir observando o irme a un lugar en dónde pueda dormir sin que ellos noten mi presencia, prefiero conservar mi posición de espectadora, ver a Luke de una manera tan salvaje es toda una sorpresa, pero esa chica me molesta, me dan ganas de arrancarle el cuello con mis propias manos, debería buscar otro primo para satisfacer sus necesidades porque este chico ya es mío aunque no lo parezca.
¿Qué se debe hacer cuándo ves a tu media naranja con otra persona pero no puedes decir nada porque no tienen un noviazgo confirmado? Debo tragarme todo lo que tengo para decir porque anteriormente se lo comenté a Luke, no somos nada entonces no tiene porqué darme explicaciones de ningún tipo, pero no sé si quisiera encontrarme todos los días a estos dos teniendo sexo en la cama como dos animales en celo. Con ese escenario voy a tener que buscar otro lugar para vivir, cuándo todo ese circo termine debo hablar con Lu para saber cómo van a seguir con Alexa, pero si fuera por mí ya le hubiera arrancado la cabeza por perra. A la mierda con su cena, ahora que se la prepare su primita preferida.

Dime que me amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora