A fin de cuentas mi cena con Matt, no fue para nada interesante, sólo le conté a qué venía todo el problema con Sarah, Austin y quién se me llegara cruzar en ese momento. Fue muy comprensivo conmigo, al parecer entiende mi posición en esto y está a mi favor, me quedó bastante claro que él me defiende, lo agradezco infinitamente, pero no debo olvidarme que no estoy viviendo sola, es de madrugada y recién estoy volviendo a la casa de Luke, me debe querer matar seguro por aparecer aquí tan tarde y casi sin aviso, en el peor de los casos lo encontraré despierto y regañándome por no haber dicho a que hora volvía y haberle provocado una preocupación, en fin, estoy a punto de entrar pero freno para saludar a Matt, entonces llego a la habitación de Lu para ver si estaba dormido y creo que me pocas veces en mi vida me sentí tan frustrada como en ese momento, ¡HABÍA OTRA MUJER EN SU CAMA! ¿Qué rayos hacía esa maldita perra en la habitación de mi hombre? No sé qué hacer, tengo ganas de arrancarle los pelos con mis propias manos pero no tengo motivos concretos para hacer un escándalo, odio esto, deseo a ese muchacho con todo mi ser, me besó pero aún así no tengo ninguna relación seria o formal con él, estoy sufriendo celos extremos que me están por hacer culpable de un homicidio, debo calmarme porque no puedo hacer nada más que dormir en el sofá y pedir alguna leve explicación que no suene a interrogatorio, mañana, espero que esa mujer no sea ninguna nueva novia porque eso implica que yo la mate o me hagan vivir en la calle para no interrumpir la convivencia de una pareja. Debo dejar de sacar conclusiones sobre ellos, es tarde y debo ponerme ropa para dormir, cepillarme los dientes y bañarme, no tengo tiempo para perder en hipótesis posiblemente erróneas.
Todavía tenía gran parte de mis cosas en las valijas así como llegaron, estaba preparada para mudarme aunque me moría de ganas por seguir viviendo con Luke, entonces cuando estoy entrando al baño noto que él se despierta y luego se levanta, vaya uno a saber que quería como para que lo haga levantarse de la cama, sin prestarle mucha atención sigo en mis asuntos pero dejo la puerta abierta para cepillarme, ni me importaba en ese momento, si alguno me llegaba a decir cualquier tipo de crítica se las iba a hacer tragar por el mismo lugar de dónde salieron. Una sombra se acerca hacia mi, era la silueta del muchacho que me estaba buscando a mí.
- Buenas noches Ri.
- Buenas noches Luke -con el cepillo de dientes aún en la boca-
- ¿Cómo te fue?
- Tuve un día de locos, me llevaste al trabajo y mi jefa me estaba esperando con una furia inevitable, me amenazó con arruinar mi carrera y me obligó a "curar" a Austin, resulta que uno de mis compañeros Matt, tuvo una leve sospecha de todo esto, cuando entro a la habitación, Aus no estaba, se apareció por uno de mis costados e intentó matarme, Matthew le dió una paliza antes de que pudiera ponerme un dedo encima, y para darle mi toque final, usé uno de mis zapatos para insertárselo en algunas de sus profundas heridas, con eso me bastó para saber que él está bien de salud a pesar de todo, y Sarah tiene un serio problema conmigo, parece que está enamorada del golpeador e intenta defenderlo hasta la muerte llevándome a casi mi propio funeral, es una maldita perra resentida conmigo por la paliza que tú le diste, se piensa que yo te mandé a golpearlo y que no cumpliste tu tarea de matarlo, me dijo que yo no soy ninguna víctima, me tiene harta, tengo más ganas de matarla que seguir viendo como respira. Y por si me faltaba alguna sorpresa, pensé que esta noche ibas a estar durmiendo sólo y bueno, encontré que somos tres en la casa.
- Creo que debes calmarte un poco ante todo, te veo bastante nerviosa, no comprendo de que puedes llegar a estarlo pero está todo en orden no te preocupes, ella se llama Alexa, y créeme que no es lo que parece.
- Típico hombre, los encuentran con una mujer, en una cama desnudos pero "No es lo que parece", yo en tu lugar buscaría una excusa mejor, de todas maneras no tenemos una relación entonces no me debes explicaciones, pero te pido que si le vas a dar algún motivo o una historia, que sea creíble y no un "No es lo que parece".
- ¿Me puedes escuchar y dejar de hablar idioteces?
- A ver señorito correcto, dime...
- Alexa es mi prima, está aquí para ayudarme a arreglar algunos papeleos insignificantes de la familia, su trabajo de contadora le facilita todo esto, pero no tenía lugar en dónde quedarse y le ofrecí estar conmigo unos días hasta que termine, si vas a permanecer viviendo conmigo mucho tiempo, me acostumbraría a que si yo te digo algo, es la verdad, no tengo motivos para mentirte entonces deberías intentar confiar en mí, yo no soy Austin, yo confío plenamente en ti, no te hice ningún reproche de tu cena con Matt, porque tampoco tengo motivos para hacerlo, no puedo prohibir tu vida y tú tampoco la mía, entonces por recomendación, preocúpate un poco menos porque no me iré a ningún lado.
Acabo de cometer un error muy grande al haberlo acusado de estar en alguna relación con esa mujer, es decir, la hay pero no es pasional, son familia y yo especulando con un casamiento, soy una completa idiota y por mis celos terminé pasando un mal momento con Luke, pero este muchacho nunca se cansa, se acerca a mí pero con una mirada más seductora, me voy a terminar derritiendo con esos ojos, pegó su frente contra la mía, yo estaba apoyada entre la pared y él, no tenía escapatoria, cuando entonces me dice.
- No desconfíes de mí, hermosa, soy un hombre de palabra y ahora te doy la seguridad de que soy completamente tuyo.
Uno de sus brazos rodeó mi cintura de inmediato y sin mediar muchas palabras más, me cerró la boca con un rotundo y apasionado beso, el momento relajante y erótico del día llegó y se está haciendo notar por la pasión de los besos, cómo si no hubiera un mañana y sin importar las visitas que había, recorríamos la casa como dos animales salvajes en celo, en sofá parecía muy cómodo para este tipo de situaciones, cuando se alivió un poco el deseo de ambos, nos quedamos un rato juntos allí hasta que Lu tuvo que volver a su cama, aún así me da celos pero tengo que admitir que es muy posesivo y le gusta tener el control, eso me encanta, son cosas de las que haría una lista para nunca olvidarme lo que me encanta de ese hombre, después de todo, el día fue por demás de raro pero tuvo un final feliz, no sé qué pasará mañana con Sarah y el otro maldito de Austin, por ahora, me iré a dormir, demasiados problemas para un solo día...
ESTÁS LEYENDO
Dime que me amas
RomanceLa suerte, casualidad, karma, destino, o el nombre que se le quiera dar, puede unir, separar y hacer que estas dos acciones se repitan tantas veces quieran y en el orden que sea, tal es el caso de esta joven con un encuentro un poco atípico en su vi...