Por un momento tuve la ilusión de que Luke sentía cosas por mí, como si él quisiera algo más que una amistad conmigo, pero como una idiota estaba completamente perdida en su hermosa mirada, sus ojos me atontaban como si fuera una mosca yendo directo a la luz, no logré entender de qué manera logró hacer eso conmigo pero me tenía loca por él, de una buena manera. Todos mis sueños se acabaron junto con los gemidos de Alexa, parecía una tortura estar acostada en el sofá escuchando todos los ruidos, parecían dos animales selváticos peleando por comida, pero no, eran dos primos intentado preservar la especie. Si su relación pasa a ser pasional, debo hacer las maletas e irme para cualquier lugar de la misma manera en la que entré, no debo invadir la privacidad de una pareja conviviendo de invitada por el resto de una vida, entonces mañana hablaré seriamente con Luke para definir mi retiro de ésta casa, me duele profundamente, llegué a pensar que podía pasar algo entre nosotros pero como dije, fueron solo ilusiones por mi ceguera de amor. Lo único que me queda por hacer, es dejar de pensar en todo esto y dormir porque mañana será un duro día de trabajo, las clases están por comenzar y todos los niños vienen a los típicos cjequeos requeridos por la escuela, nunca los hacen un mes antes, siempre sobre la fecha y eso complica completamente mi trabajo y horario, pero a esto me dedico entonces no debo quejarme, lo elegí y no tengo dudas de lo amo, aunque a veces me saque de mis casillas, no importa, cierro mis ojos, debo dormir.
Me despierto y todavía es temprano, aún así me levanto para desayunar hasta que veo a los dos animales otra vez en su acto, pero ésta vez notaron mi presencia, pude ver el cuerpo desnudo de Alexa y se ajustaba perfectamente a él, también parecía hecha por un evanista profesional, era simplemente hermosa, pero no dejaba de ser la perra que se acuesta con mi chico. Entonces Luke, se acerca a mí y me pide que lo acompañe a la habitación, me hace sentar en la cama pero estaba muy incómoda en esa situación, ellos estaban sin ropa y vestida, bueno, en ropa interior pero a esta altura era demasiado para ellos, en ese momento Lu me mira y me besa con mucha pasión, teniendo a su prima al costado lo hizo sin importar consecuencias, sus dos brazos rodeaban mi cuerpo y no me dejaban soltarlo. Sentí más que los dos del chico, también la maldita me estaba tocando, pero por mi falta de comprensión conmigo misma, eso me estaba gustando y uno de mis brazos se fue hacia ella. Luke me suelta y luego me empuja más adentro de la cama, siento que entre los dos están sacando la poca ropa que tenía puesta en ese momento y estaba formando parte de ellos, ¿Qué me estaba pasando? Así sin más, siento un fuerte sacudón en mi cuerpo, sin entender lo que sucedía, abro mis ojos en un intento de ponerme al tanto de la situación, pero mi vista solo logra ver el comedor vacío, no estaban los adorables primos en él, solo tengo una conclusión respecto a esto. Fue un maldito sueño. Segundo razonamiento, hasta la hora estaba desajustada en mi pesadilla, no es temprano, me tengo que comenzar a preparar, en media hora debo entrar al trabajo por lástima, ojalá hubiera podido dormir un poco más pero no, la señorita Riley siempre tiene que dormir tarde porque es idiota, a veces me odio.
Mi humor está por el piso, no tengo ganas de soportar a nadie así que espero no tener un día agobiante porque me imagino tirando a uno de los niños por la ventana, bah, mejor no, ellos son mi alegría de todos los días. Más típico que nunca, no dejé ni a una sola persona sin saludar en el trayecto de la entrada a mi consultorio, pueblo chico infierno grande, todos nos conocemos y sabemos más de la mitad de la vida del resto, es normal que los rumores corran bastante rápido aquí entonces nos vemos obligados a no cometer errores demasiado graves porque deja una gran huella en el nombre de uno. Mi niño Tim fue el último de los atendidos, pobrecito tiene viruela, me da ternura y lástima al mismo tiempo.
De camino a mi casa, ya con mi jornada laboral finalizada, pienso en cómo va a ser la situación cuando lo vea a Luke, tengo que definir las cosas de una vez por todas, no somos nada pero aún así hay cosas que deben estar aclaradas. ¿Me quedo o me voy? ¿La relación pasional de incesto va a seguir por toda la vida? ¿Cómo llegó a eso con Alexa? Son principales dudas que no voy a dejar sin resolver, abandono la casa me llevaré toda la información que logre sacar de Luke, porque no todos los días encuentras a dos primos teniendo relaciones como dos animales salvajes. También debo detenerme a pensar sobre mi sueño de hoy a la mañana, ¿Mi subcosciente me está jugando una mala pasada? ¿Hay algo en mí que no quiero reconocer? Eso fue muy raro, la persona que odiaba, de un momento a otro pasa a ser la que me da satisfacción, menos mal que eso era una simple fantasía inventada por mi cuerpo, y ojalá no sea un deseo.
El reloj avanzaba y yo estaba llegando a casa, por lógica cuestión de horarios, Lu debería estar allí pero con todas estas últimas locuras ya no sé en qué creer, pero sin más preámbulos entro y certifico mi teoría, él estaba sentado en la mesa como esperando algo, parece que era a mí, esto se iba a poner interesante, en pocas y resumidas palabras estoy a punto de definir el resto de mi estadía en esta casa. No entiendo por qué motivo pero él quiere que vayamos a hablar a la habitación, solo me queda decir que sí para seguir la corriente y terminar con todo esto, así que ahora tengo que ver que sale de ésta conversación.
- No hace falta que lo diga Riley, tenemos que hablar...
ESTÁS LEYENDO
Dime que me amas
RomanceLa suerte, casualidad, karma, destino, o el nombre que se le quiera dar, puede unir, separar y hacer que estas dos acciones se repitan tantas veces quieran y en el orden que sea, tal es el caso de esta joven con un encuentro un poco atípico en su vi...