Mi Dulce Chico Nerd ❤️

1.6K 78 2
                                    


CAPITULO – 13

PETER

Largue entre comillas lo que sentía por ella, necesito que sepa que me gusta y mucho.

Mama sigue ahí, luchando por nosotros y contra su enfermedad que de a poco la está matando, no soportaría que eso pasara, mucho menos Euge y Yeyo, la necesitamos como nadie.

Dos días se pasaron que no sé nada de Lali. Después de decirle todo aquello a ella se fue dándome una cálida sonrisa y un beso marcado en la mejilla, sonreí como un idiota por eso estos días, el efecto que tiene sobre mi es único.

En estos dos días me preocupe un montón con ella, la llame y no me contesto, fui a su casa y nadie me abrió la puerta, y ni en la escuela vi. Estoy todo el tiempo con el teléfono en la mano aguardando su llamado, pero nada, ni un mensaje.

Tres días después me estaba volviendo loco sin noticias, su familia no sabe dónde esta y en mi opinión ni se preocupa con su hija. Estoy sentado en el sillón mirando el techo y pensando en ella, tentando descubrir donde se metió, no se dond...

¿LA PUTA MADRE COMO NO PENSE EN ESO ANTES?

Me pare rápidamente del sillón y saliendo de casa saque mi coche para ir buscarla, no lo puedo creer que no pensé en este lugar. Nuestro lugar. Donde en estas semanas estuvimos tantas veces y hablamos de tantas cosas. No es un viaje longo así que no lleve nada, solo quería saber que paso para que suma así y si está bien, no puedo siquiera imaginar que este herida.

LALI

Por más que tenía una leve desconfianza saber de eso me destrozo, y aun mas de la manera en la que me hablo. Tuve que irme, tuve que salir y despejar mi mente, sé que en algún momento vira a buscarme, pero no me importa, necesito su abrazo y sus palabras tranquilizadoras.

Se pasaron tres días que estoy acá, tres días sin teléfono o contacto con nadie. La manera en la que Pablo me hablo hace unos días me llevo al hondo, nunca nadie me había hablado así antes. También no sabía que tenía consciencia de mis problemas, ¿qué le habrá dicho mi madre?

Estoy acostada en el sillón, mirando al techo y recordando cada momento que pase acá con Peter, cada abrazo y caricia, con o sin intención. Recuerdo las veces que él creía que estaba dormida y me hablaba, decía lo hermosa y especial que era y que nunca nadie me iba a lastimar con el cerca, las ganas que tenia de girarme y abrazarlo en esas horas casi me ganaban.

Escuché un ruido afuera pero no quise pararme, estaba bastante cómoda así. Cuando sentí que la puerta se abría levante la cabeza y lo vi ahí, con una mirada de angustia y felicidad por verme, sonreí y corrió hacia mi trayéndome cerca de su pecho y teniéndome lo más apretada posible.

Acariciaba mi pelo y mi espalda diciéndome que todo estaría bien y que yo no podía desaparecer así de la nada. Estaba tan preocupado que me causaba un poco de gracia. Después de un largo rato abrazándome en la misma posición se apartó un poco y poniendo un mechón de pelo detrás de mi oreja, me miro a los ojos.

-Que paso chiquita? -susurro pegando su frente a la mía-

-Tuve que venir, no podía quedarme allá, no podía... -solloce y me abrazo otra vez, me dio un beso en el pelo y se sentó en el sillón, luego me tomo en brazos haciéndome quedar en su regazo-

-Porque te fuiste? Podrías haberme avisado y venia contigo.

-No quiero que estés mal por mí.

-Y yo no quiero que llores más. -acaricio mi mejilla y me dio un beso la frente- Vas a decirme que paso? -asentí y le di un beso en el cuello, sentí que se estremeció y sonreí para mis adentros-

-Fue Pablo... -cuando las palabras salieron de mi sentí que Peter apretó los labios y frunció el ceño, pero seguí-

*flashback*

Estábamos en mi cuarto con Pablo, cuando el me besa, no me siento bien en realidad, no quiero más estar cerca de él y no quiero que me toque como antes. Sé que no soy virgen pero ahora con estos sentimientos que tengo hacia Peter no me siento bien con besarlo o ir mas allá.

-Vamos Lali. Sé que quieres hacerlo. -dijo besándome el cuello y por primera vez este gesto me dio asco, no sé qué me pasa, pero no lo quiero tocándome-

-No quiero Pablo. -dije poniendo mi mano en su pecho y lo empurro para sacarlo de arriba mío, tenía una mirada de rabia, es la primera vez que me niego a hacerlo-

-Que quieres entonces? ¿Velada a la luz de la luna? No sos así, quieres alguien que te folle y te deje en la cama, solo para eso servís. -sentí como las lágrimas brotaban de mis ojos y lo miré con odio-

-No sirvo solamente para eso y nunca te darás cuenta de eso imbécil.

-Es verdad, ni para eso servís, tanto que tengo que buscar a otras para satisfacerme. -cuando esas palabras salieron de su boca lo abofetee, me engaño todo este tiempo-

-Vete Pablo, ¡no te quiero ver más!  -le grite y me miro con un aire de superioridad-

-Vas a lloras ahora Lalita? Sos una perra que no sirve para nada, nadie te quiere, ni tu propia familia lo hace. Tuviste que buscarte refugio en mí, y mira cómo te salió.

-Vete Pablo, lo nuestro se terminó. -se rio y se acercó a mi lentamente-

-Esto se terminó hace mucho tiempo, solo vos no percibiste. Ahora serás solamente la cornuda, y aún más... -dije levantando su dedo indicador y poniéndolo enfrente a mi nariz riéndose- enferma. -sonrió y salió por la puerta, las lágrimas que ya habían, se multiplicaron y no podía parar de llorar, no puedo creer lo estúpida que fui todo este tiempo-

*fin del flashback*

Mi Dulce Chico Nerd ❤️ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora