Capítulo - 21LALI
Dos meses sin verlo, y a cada día que pasa lo extraño aún más. En este tiempo me llamo solamente cuatro veces, su mama no esta bien y me da mucha pena no poder estar con el en este momento.
No sé cómo aún soporto todo acá sin tenerlo, sin que me abrace o me bese. Nuestro último beso está grabado a fuego en mi mente, sus caricias y palabras. Aún las siento sonando todo el tiempo en mi cabeza, cuando cierro los ojos lo veo, su mirada está ahí, llena de amor mirándome.Lo extraño. Lo necesito. Lo amo.
Quiero que vuelva, quiero tenerlo a mi lado ahora. Siento un vacío enorme en mi pecho. Un vacío que no podes llenar... sino con mirar a esos ojos... esa sonrisa que ya no están a su lado.
No veo la hora de que aparezca en mi puerta con su sonrisa y su mirada, con sus lunares y su pelito castaño todo revuelto. Que me diga que todo está bien y que ahora estaremos juntos, finalmente.
Hace más de dos semanas no me llama, ni un puto mensaje. Me estoy volviendo loca por no tener noticias de el. Euge también no me manda nada y no se donde está, solamente me dijo Europa, ¿pero aonde en Europa? Si al menos supiera ahora estaría yendo para allá. En este medio termo me quedo la mayor parte del tiempo en nuestro hogar, nuestra cabaña. Me hace recordarlo, hace que sienta que está un poquito más cerca.
-Que te pasa Lali? -dijo Brenda mi nueva amiga, la única que puedo confiar en este lugar-
-Lo extraño demasiado, no puedo más, tengo que saber algo.
-Pero no sabes dónde está.
-Ya se de eso.
-Y que quieres hacer?
-No se... -bufé y me largue en el sillón, estoy pensando en tantas cosas al mismo tiempo que no se cómo aún sigo de pie- Pero tengo que hacer algo Brenda, no puedo más vivir sin el.
-Lo se amiga, y me mata verte así pero no sé qué hacer para ayudarte.
-No puedes hacer nada, ojalá realmente pudieras. -me pare y me fui al cuarto, necesitaba estar sola y llorar, cosa que ella no me deja hacer muy a menudo-Me largue en la cama y escondí mi cara bajo el travesseiro ahogando mi grito, luego un llanto y miles de lágrimas, recuerdos y más recuerdos, escenas y más escenas de nosotros y nuestro último beso. Fugaz y apasionado. La despedida. Lo más doloroso que hice en mi vida.
Alex no está ahora para sostenerme. Mama lo llevo de viaje con ella, dijo que el necesita estar lo más lejos de mi posible, se llevó lo único que tenía aparte Brenda. Pero necesito ser fuerte, por el. Por nosotros. Por un futuro que posamos un día tener. No puedo caer ahora, no debo hacer eso.
Creo en el amor, y lo que sentimos es más que eso. Es... no hay explicación para describir lo que siento por el.
Si no es ahora, otro día será. No hoy, no mañana, no en la próxima semana. Pero un día si, volveremos, y no lo dejare escapar otra vez.
Porque se que lo amo. Realmente lo hago, nunca deje de amarlo. Pero se dio así, su mamá empeoró y no pudo volver, y no se en qué momento lo hará.
Y como dije, algún día volveremos a vernos. Reencontrarnos, así, de la nada. Y sentir ese amor, ese algo que nunca olvidaremos.
Nos miraremos a los ojos y iremos enamorarnos otra vez, con una simple mirada y una sonrisa. Como si fuera la primera vez.
Continuará siendo mi niño, mi lunares, mi todo. Mi razón para vivir y para sentir.
Mi Dulce Chico Nerd, que me cambió la vida y la hizo suya, mismo sin saberlo.
Así que cuando vuelva tengo que agradecerle por todo, lo que me hizo sentir y vivir, ver y oír. Daría todo por un día más es sus brazos, sentir su olor y su respiración cerca de mi cara, por besarlo otra vez, un beso mejor que el último, más duradero. Un adiós, pero aún más una promesa, que si, algún día, nos volveremos a ver.
>>Te amo. Nunca lo olvides. Y gracias. Por todo, mi amor. ❤️<<
Le mande este mensaje y me fui a dormir, mi corazón se despedazaba de a poco, mi sonrisa ya no era la misma, mis ganas de vivir también no. No sin el a mi lado. Mis notas bajaron en la escuela pero estoy tratando de mejorarlas, con la ayuda de Brenda, está siendo mi cable en la tierra sin el acá, me abraza y me escucha siempre que lo necesito y intenta subirme el animo. Mismo que no siempre resulte.