Nuestra estadía en Italia estaba llegando a su fin y aunque extrañaba México, aún no quería volver pero mi último semestre en la universidad me esperaba y también mi trabajo. Hoy era nuestro último día, pues mañana saldría nuestro vuelo así que habíamos estado casi todo el día en el hotel arreglando nuestras maletas para mañana dejar el hotel a las seis de la mañana pues nuestro vuelo salía a las nueve.
―No olvides guardar tus cargadores ―señalé los cables que se encontraban tirados cerca de la cama y mi amiga se agachó para levantarlos.
―Cuando terminemos hay que ir a cenar pizza ―sugirió mientras metía cosas en la maleta.
―Sí, por favor. Ya no aguanto esta hambre.
―Tú siempre tienes hambre. No sé en donde te cabe tanta comida y como es que estás tan delgada.
―Creo que es de familia ―me encogí de hombros y me reí―. Ya ves que mi papá es igual.
―Sí ―hizo una mueca―. Desearía poder comer igual y no engordar.
―Ah, qué importa ―moví la mano restándole importancia a su comentario―. No hay nada mejor que comer. Son de los placeres de la vida que no podemos perdernos. Ni te apures. Haces ejercicio y listo.
―Tienes razón ―sonrió y siguió empacando.
Estuvimos arreglando nuestras cosas alrededor de dos horas más pues nos distraíamos respondiendo mensajes o viendo fotos del viaje.
―Yo sugiero que vayamos a cenar y luego sigamos con esto ―señalé la maleta y Dani asintió.
Agarramos nuestras bolsas y después de arreglarnos un poquito salimos del hotel para buscar una pizzería. Una pareja nos recomendó un lugar en la Plaza Santa María y a pesar de que el lugar estaba lleno, decidimos esperar a que se fueran algunos clientes. Sí había mucha gente es porque seguramente estaba muy rica la pizza.
Esperamos cerca de media hora hasta que por fin nos asignaron una mesa en el interior del establecimiento.
―Iré al baño ―dije antes de levantarme de la silla―. Pide una pizza grande de lo que quieras.
Cuando volví a la mesa, la pizza ya estaba servida y Dani se encontraba comiendo.
―Gracias por esperarme ―solté con sarcasmo al mismo tiempo que me sentaba.
―Ya no aguantaba el hambre ―sonrío apenada―, además te tardaste muchísimo, ¿qué tanto hacías ahí adentro?
Me límité a negar con la cabeza y agarré una rebanada de pizza. Se veía deliciosa.
―Wow ―exclamé―. Es la pizza más rica que he comido en mi vida ―la boca se me hizo agua antes de morderla otra vez―. Esos chicos que nos recomendaron este lugar se van a ir al cielo.
Después de cenar y pagar la cuenta pasé por última vez al baño.
―Te veo afuera ―Dani señaló la entrada y yo me limité a asentir.
―Thank you ―dije cuando pasé a un lado del chico que se encontraba en la entrada del restaurante recibiendo a los clientes. Había demasiada gente haciendo fila y con toda razón, las pizzas estaban riquísimas.
Recorrí con la mirada la fila y lo vi. El mismo chico con el que había chocado al salir de la Casa de Julieta hacía una semana. Al parecer él también me reconoció pues al verme frunció el ceño pero de inmediato cambió su expresión por una sonrisa. Sentí el calor subir por mis mejillas pero de cualquier forma le devolví la sonrisa y caminé hacia donde estaba Dani.
―¿Lo conoces? ―señaló al chico en la fila.
―¡No seas tan obvia! ―la regañé―. Y no, no lo conozco. Solo lo he visto una vez ―hice una pausa―, dos con esta.
―¿En dónde lo has visto antes?
―Afuera de la Casa de Julieta. Choqué con él cuando iba saliendo.
―Oh.
Y no preguntó nada más.
El resto de la noche continuamos empacando nuestras cosas y luego caímos en los brazos de Morfeo. Estábamos realmente cansadas.
+ + +
¡Nuggets de mi jart!
Después de una semana llena de estrés por fin puedo respirar un poco.
¿Cómo les va en la escuela? ¿Ya casi salen de vacaciones? La semana que viene es mi última de clases y luego tengo exámenes finales :(
Les deseo todo lo mejor para sus exámenes. Estudien mucho para que todo lo pasen bien.
¡Hola a todas las Alejandras, a Fernanda, Estrella, Mikkeli, Daniela y Jessica!
El capítulo es corto pero así va a ser durante la fic. No todos serán cortos pero sí algunas veces.
+ ¿Cuál es su bebida favorita? No se vale el agua natural jaja. A mi me encaaaanta el agua de horchata♥
Les mando mucho lof y un abracito caliente a donde quiera que estén.
Cit.
YOU ARE READING
This Love |Jos Canela|
Fanfiction"These hands had lo let it go free and this love came back to me."