Un año más

772 59 2
                                    

¡Nuggets!

Sé que ya se me súper pasó la hora pero igual tengo 364 días para decirles esto. Por obvias razones -o no tan obvias- no me voy a esperar tanto tiempo así que ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Les deseo todo lo mejor para este nuevo año, cumplan todo lo que se propongan y vayan dejando amor por todos lados, al fin que ni cuesta. Les deseo mucha salud y muchas ganas de hacer las cosas. Todo lo que se propongan lo pueden lograr. Recuerden que los milagros tardan un poco pero también recuerden que un milagro es otro nombre que se le da al esfuerzo. (Lo escuché por ahí y se los quise compartir.)

Quiero agradecerles por un magnífico 2016, por leerme, por comentar, por hablarme y por ser tan pacientes conmigo y mis lentas actualizaciones (algunas veces). No hay palabras suficientes para agradecer todo el apoyo y amor que recibo de ustedes.

Espero que nuestra pequeña -no tan pequeña- familia de nuggets siga creciendo y entonces podremos conquistar al mundo.

Ahora les dejo unas líneas de mi canción favorita para este día esperando que la disfruten tanto como yo:

1, 2, 3 y 4 y empieza otra vez, que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.
Y decimos adiós y pedimos a Dios que en el año que viene a ver si en vez de un millón pueden ser dos.
En la puerta del sol como el año que fue otra vez el champagne y las uvas y el alquitrán, de alfombra están.

¡FELIZ 2017, NUGGETS! 🎉🐣

Todo el lof,
Cit.

This Love |Jos Canela|Where stories live. Discover now