Al día siguiente de que dieran de alta a Freddy, quedé de verme con Daniela y contarle lo sucedido en el hospital. Era una chismosa, lo sé, pero debía contarle alguien o iba a explotar.
―¿Entonces él estaba atendiendo a Freddy? ―asentí―. Quién lo diría.
―Lo sé ―hice una mueca.
―¿Y qué vas a hacer?
―¿Cómo que qué voy a hacer? Obviamente nada. Estoy a nada de comenzar algo serio con Freddy, además él también tiene su novia y...
―¿Y qué?
―¡No! ―me eché para atrás y la silla en donde me encontraba sentada se tambaleó―. Eso no va a pasar. Dejemos el tema.
―Pero eres tú quien siempre comienza hablando de Jos.
―Sólo dejémoslo.
Estaba claro que yo no iba a dejar pasar la oportunidad de estar con alguien como Freddy sólo porque había coincidido un par de veces con el mismo chico que había encontrado afuera de la Casa de Julieta.
¿Y si era una señal?
No, no y no.
―¡Ale! ―me llamó Dani.
―¿Qué? ―abrí mis ojos más de lo normal.
―Que si ya te dijeron a donde te vas para lo del servicio social ―negué―. ¿Cuándo te dicen?
―Nos van a dar una plática y ahí nos van a decir.
Miré el reloj en mi teléfono y recordé que le había prometido a Freddy ir a visitarlo a su casa.
―Tengo que irme, nos vemos luego ¿sí?
Y sin más, abandoné el lugar.
De camino a casa de Freddy me detuve en un centro comercial a comprar un par de cosas para comer. La verdad es que no tenía muchas ganas de cocinar pero se trataba de Freddy así que lo haría.
Agarré una bolsita de sopa de letras, helado, y lo necesario para preparar sincronizadas.
―Ale, pasa ―me recibió la mamá de Freddy con una gran sonrisa―. ¿Cómo has estado?
―Muy bien, gracias y ¿usted?
―Pues cuidando a Freddy, esas ronchas no se le bajan.
―En el hospital nos dijeron que le durarían una semana ―hice un mohín.
―¿Y eso? ―señaló la bolsa que llevaba con lo que había comprado.
―Oh, es para prepararle algo de comer a Freddy ―sonreí apenada.
―La cocina es tuya ―sonrió―. Estaré arriba, por si necesitas algo.
―Muchas gracias.
Cuando me aseguré de que la mamá de Freddy ya estaba arriba, comencé a preparar la sopa y luego las sincronizadas. Guardé el helado en la nevera.
Después de que todo estuvo listo, saqué unos platos para poner la comida y con mucho trabajo alcancé una charola para poner los platos.
―No te rasques, se te va a quedar una marca ―lo regañe apenas entré a su habitación.
―¿Por qué no tocaste? Pude haber estado desnudo o solo en boxers.
La verdad es que verlo en bóxer no era algo que me fuese a molestar, Freddy tenía un cuerpo maravilloso.
YOU ARE READING
This Love |Jos Canela|
Fanfiction"These hands had lo let it go free and this love came back to me."