Mis ganas de ir a la boda de Jos no existían pero no encontraba alguna excusa para no ir.
Es decir, si había varias cosas que podía decirle pero muy en el fondo sabía que quería ir.
―Este es muy bonito ¿qué dices?
―Mamá, es blanco. En la invitación dice que de preferencia llevemos algo color salmón.
―Y tú qué le haces caso ―puso los ojos en blanco.
Después de pasearme por toda la tienda por fin encontré algo que me gustaba y que era del color que Renata pedía.
―¿Qué opinas de éste? ―sostuve el vestido frente a mí.
―¿Quieres opacar a la novia? ―sonreí.
―Claro que no, no está tan deslumbrante.
―Lo está, es precioso. Ve a probártelo.
El vestido era de manga corta y la falda llegaba hasta el piso. La verdad es que parecía vestido de quinceañera pero sin el efecto que le da la crinolina.
Cuando me probé el vestido quedé maravillada, se me veía bastante largo pero con un poco de suerte las zapatillas me harían un enorme favor.
―A ver ―me apuró mi mamá.
Salí del probador quejándome de lo largo del vestido.
―Te ves preciosa ―sonrió.
―Supongo que este es el elegido ―agarré parte de la falda del vestido y volví al probador para cambiarme.
+
Me sentía exhausta y ni siquiera había hecho muchas cosas el día de hoy. Pensé en llamar a Freddy para ir al cine o salir simplemente a dar la vuelta pero habíamos vuelto a discutir.
―Mamá, están tocando ―grité desde la sala.
―Alejandra, estás a diez pasos de la puerta, ve a ver quién es.
Gruñí y me levanté del sillón.
―¿Qué ha...
Me besó.
―Lo lamento, de verdad lo siento tanto ―sostuvo mi cara entre sus manos―. Odio tanto que discutamos por cosas que no son tan importantes.
―Freddy...
―De verdad lo lamento Ale ―me besó otra vez. Me besó una y otra y otra vez pero por más que quise no sentirme incómoda no lo logré. Debía terminar las cosas con Freddy ahora o nunca.
―Quiero que terminemos ―me alejé de él.
―¿Qué?
―Es cierto que te quería mucho y todo pero ¿acaso no te das cuentas de que las cosas entre nosotros van cada vez peor? ―hice una pausa―. ¿Todavía me quieres?
Su silencio me dio la respuesta.
―Porque yo por ti ya no siento lo mismo. Te quise demasiado, como no te imaginas pero desafortunadamente dejaste de ser como eras antes y yo también. Las cosas entre nosotros cambiaron y no precisamente para bien.
―Ale, ¿de verdad quieres esto? ―asentí―. ¿Y la boda de Jos?
―Todavía quiero que vayamos juntos, si tú quieres.
YOU ARE READING
This Love |Jos Canela|
Fanfiction"These hands had lo let it go free and this love came back to me."