Pov luhan:- luhan!!!! - escuchó decir a baek que corria como loco por toda la casa.
- que pasa? - levantó una ceja al darme cuenta que el estaba semi desnudo.
- perdi mi ropa - hace una pose sexy - que tal me veo - me guiña el ojo como si quisera seducirme.
- todo un pasivo - me rio por lo que digo
- ja que chiste - se pone una gorra - ahora que tal me veo todo un galan
- yo diria mas que un galan un pasivasooooo - me burlo de nuevo.
- luuu!!!!! No me compliques la vida y dime de una vez que soy todo un galan .
- yayaya galan en celo - me rio hasta que me empieza a doler la barriga.
- ciervooo!!!! Ya veras te dejaré sin cachos - corre detras mio.
Parecíamos niños jugando y peleando XD
Pasaron horitas cuando nos tiramos en el sofa cansados de tanto correr por toda la casa.
- lulu vamos al centro comercial mi delineador se me a acabado - me mira con carita de cachoro.
- está bien diva .
Corro hacia mi habitación lo mismo hace baek entro cierro la puerta entro al baño para bañarme me demoro como cuatro minutos me cambio de ropa me peinó salgo de la habitación contento mientras que bajo las escaleras noto que baek me esperaba ya listo.
- estas hecho todo un papasito lu- me da un codazo de asombro.
- no es cierto - me averguenzo - mirate estas muy lindo baek seguro todos te clavaran las miradas - le alago a mi mejor amigo .
- gracias lu - me agarra del hombro para salir del departamento.
Caminamos por las calles de seul todo aún era tranquilo
llegamos al centro comercial entramos todas unas divas jajajaja baek de frente corrio a una tienda de cosméticos yo solo le seguia el paso.
Veia como baek buscaba su delineador favorito mientras yo solo lo observaba desde una esquinita.
Una vez comprado el delineador y otros objetos mas , fuimos a tiendas de ropas el salon era grande me gustó demasiado.
Caminamos por los pasillos viendo las ropas elegantes y bellas que habian por ahi baek escoguio una me miro y fue corriendo al vestidor yo solo le segui .
- como me veo lu ? - me mira haciendo una pose de diva .
-m... Muy llamativo el polo - le hago unas señas para que se pruebe otro.
Mientras pasan las horas siento una sensacion de ser observado .
No le tomo importancia y camino hacia mi amigo que acaba de salir del vestidor
- ohhh estoy impactado te ves lindo - le agarro el hombro.- gracias de nuevo lu siempre alagandome como siempre - se rie - deberias comprarte ropa.
- tengo demasiados no las necesito - mi mirada pasa por una chompa media gris que me llamo mucho la atención .
- vamos entonces a comer!!! - levanta sus manos ansiosos.
- si si si - salimos de la tienda en dirección de la comida.
- mira alla!!! - me señala mientras caminamos - ves a esos chicos creo que están peleando.
Me fijo y era cierto un chico medio alto color castaño peleaba con un chico mas alto que el su piel era blanca su color de cabello era rubio .. Me preguntaba porque peleaban ?
- porque estarán peleando? - pregunto bajo.
- no lo se - dijo el me agarra del brazo para jalarme hacia alla - vamos a ver que pasa
- no mejor quedémonos aqui - el miedo invadía mi cuerpo - porque no vamos a comer baek
- esta bien además tengo muchísimo hambre me comería un sanguchon grande - nos reimos.
Nos acercamos a un puesto de comida nos sentamos esperamos a que nos atendieran viene una señorita a pedir nuestras ordenes pasan los minutos despues de que se alla ido la mesera con nuestros pedidos baek jugaba con su cel mientras que yo sentí de nuevo ser observado .
Volteo por todos lados a ver quien es el culpable de estar viéndome.
Solo pude notar el mismo chico que había peleado hace unos minutos el de cabello rubio estaba acompañado de un chico mas alto bueno era su mismo porte aunque le ganaba por poquito .
Sentí una mirada por parte de ahi era el chico rubio que me estaba mirando su mirada era fria me fije en el otro chico que estaba igual que baek con su cel en la mano.
Vi a mi amigo me acerque un poco a ver que tanto hacia me sorprendí al notar que estaba conversando por mensaje con un número desconocido.
- baek estas hablando con un desconocido?
- siii lu lo acabo de conocer recién.
- deberías tener cuidado puede que sea un acosador y además como optubo tu numero ?
- no lo se pero es divertido - me mira dudoso.
- si claro -rodeo los ojos veo que la Mosa viene con nuestros pedidos los deja en la mesa y empezamos a comer.
Una vez terminado la comida salimos del lugar contentos con la barriga satisfecha.
Regresamos a nuestro departamento y si baek y yo viviamos juntos porque somos primos por parte de nuestra familia .
Llegamos a nuestra puerta y vemos ahi pegado habia una nota .
" los vijilamos no se atrevan a uir
porque nos pagaran muy caro "
- que significa esto baek?- no lose pero lo que sea hay que estar precavidos.
..................
Holisss
Específicamente a todos
Bueno hoy :3
vine con el hunhan otra vez ♡
Pero esta vez
y por primera vez
Ya que nunca lo ize
Tan tan tannnn!!!*suenan los tambores*
habra el chanbaek ♥
Si señores
escucharon bien
Que empieze la fiesta!! :)n/a: Yo quiero partir la torta!! 💕
Yeol: no espera,que no es un cumple :v
n/a: dije que partire la torta y punto.
Baek: a romper la piñata!! Siiii!
Yeol: mi vida tu también :l
Lulu: ¿donde ta el micrófono? Voy a cantar uwu
Sehun: ¿aki no tienen Bubletea?
¡Que lugar de mala calidad!
*sé va*
Yeol: joder llévame contigo al menos!!!
*se va detrás
de sehun uyendo del lugar **la fiesta duro hasta el amanecer*
*la autora trago hasta explotar*
*Luhan se quedó sin voz
y empezó a hacer flashback**baek consiguió sus delineadores
en la piñata de pato xD**¿Y yeol y sehun? Pz
weno ellos se fueron a dormir
Luego de intentar buscar
una cafetería a mitad de la noche abierta*🎉🎉🎉🎊🎊
Comenten y voten
Dándole estrellitas ⭐⭐⭐
A este fanfic nuevo
Espero que sea de su agrado
Gracias por su atenciónBye
Hasta el próximo cap >>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Color De Miel (Hunhan & Chanbaek)
FanfictionXio Luhan y Byu Baekhyun son como hermanos a pesar de ser primos, un dia al salir a pasear tienen una sensación de ser observados y lo cual deciden no tomarlo tanta importancia. Hasta que llega un momento donde se dan cuenta que esto no era normal...