Pov Baek:
- a que hora llegará? Ya es muy noche - doy vueltas en círculo preocupado desde que Luhan dijo que no demoraría mucho.
Paso unos minutos cuando la puerta se abrió a las 11 pm, en donde hacia su aparición.
- luhani!!!!! Estas bien!!!!! Te paso algo??? Porque te demoraste tanto!!??? - corrí hacia el abalanzadome a sus brazos.
- hahahaha no te preocupes, estaba hablando con Sehun - sonríe.
- que te queeee!!!! - me sorprendo - a estas horas de la noche!! ¿Ustedes sólos?
- no paso nada Baek - rodea los ojos y se sienta en el sofá - además el y yo - veo que se sonroja y saca su celular - estamos saliendo.
- ay que me da algo - hago pose de que me desmayó y el me da un golpe en la cabeza - auch! ya pero hablas en serio? No me mientas eh.
- digo la verdad baeky - sonrie y se puede notar que esta feliz por sus ojos brillosos que destellaban de alegría.
- de veritas de veritas - digo sabiendo de lo que notaba ya en el.
- sip - afirma.
- bien lo aceptó pero no esperes a que te deje hacer cosas indecentes - le miro pervertidamente jajaja.
- oie!!!! Que te Pasha!!! y dices que chanyeol es el pervertido si tu lo eres a un más - se burla.
- no me compares con el!!!! El es peor que yo, al menos yo no lo soy tanto - corro hacia mi habitacion y cierro la puerta.
Apagó las luces cansado de estar despierto esperándolo y me lanzo a la cama para descansar, no me cambio de ropa por la pereza que me daba y cierro los ojos una vez de haber conciliado el sueño.
Al dia siguiente, salgo de mi cuarto para tomar un vaso de agua en la cocina, una vez hecho a lo que vine me adentro de nuevo a mi cuarto para darme una ducha caliente, en estos tiempos era temporada de invierno por lo que hacia mucho frío en las mañanas como las 7 para abajo y no olvidemos de las frias noches. Terminó de secarme el cabello una vez ya términado de bañarme, al salir veo que Luhan esta preparando el desayuno.
- Buenos días luhani - me asomo hacia la mesita de la cocina poniendo mis codos encima.
- Buenos días - el me muestra los platos ya servidos una vez hechos el homelet, los deja en la mesa del comedor y gira para traer los jugos.
- que haremos después de esto - mencionó al dar mi primer bocado.
- el deja los jugos en la mesa - estaba pensando en salir a caminar.
- a caminar? - alzó una ceja - que tiene de bueno salir a caminar, es aburrido elige otra cosa - me encojo de hombros y doy otra vez bocado pero más grande.
- pero si lo hacemos en grupo será más divertido - el levanta el dedo y me señala la pared del costado haciendome entender a que se referia, lo cual yo capte rápido - además la caminata sería hacia el monte de este lugar, que te parece Baek.
- mmm...por mi bien creo pero - pongo mala cara - el ira también pues xD
- es un buen momento pa conquistarlo no crees - el me giña el ojo y yo me sonrojo.
- e-eso p-puede pasar más a-adelante - giro a otro lado.- Baek, mejor ahora antes de que sea tarde - me tira un pañuelo y se levanta para lavar su plato y vaso. ¿Pero en que momento termino? :0 es flash!!
- weno ni modo, voy a sacrificarme - me alzó de hombros y terminó de desayunar.
- de paso bajas de peso - menciona luhani.
ESTÁS LEYENDO
Color De Miel (Hunhan & Chanbaek)
FanfictionXio Luhan y Byu Baekhyun son como hermanos a pesar de ser primos, un dia al salir a pasear tienen una sensación de ser observados y lo cual deciden no tomarlo tanta importancia. Hasta que llega un momento donde se dan cuenta que esto no era normal...