Pov baek :- lu creo que fue mala idea preguntarle ademas nos boto como papel higiénico - me siento en el sofa frustrado de lo que paso.
- baek no te pongas asi de seguro que D.O nos explicara despues - se acerca a mi para tomar mi mano con cariño.
- lulu me haces tan feliz que aveces quisiera tenerte para mi - me rio de lo que digo .
- eso esta mall me sentiria sofocado a tu lado - se abraza el mismo .
- que ? Porque? Yo te amaria de verdad , te daria besitos - me acerco para plantar uno , pero siento un empujon de parte de el por lo que me lanzo para darle consquillas.
- jajaja basta!! - me hace lo mismo caendo en un contrataque de cosquillas .
Nos detuvimos cuando escuchamos la puerta de al fondo abrirse , nos paramos para ver si quizas nuestro primo salio pero nuestra gran sorpresa fue que el mismo muñeco esta parado ahi pero esta vez sostenia algo en la mano.
Lu apreto mi mano y se puso detras mio , no entendi pero me di cuenta que aquel sostenia un cuchillo.
- ba..baek crees que nos matara
- no lo se lu pero que te maten a ti primero yo soy muy sexy para morir - me burlo .
- idiotaa!!!! Crei que me protegerias pero asi estamos !! - vi que luhan se habia enojado y eso me inquieto .
- lo siento!!' Perdonameeee ? No quise decir eso - lu aun no me decia nada seguia molesto , tenia que inventar cualquier cosa antes que las cosas se pongan mal - fue su culpa lu !!! - señalo al muñeco .
- baek primito estas bien ? - se rie para despues abrazarme y jalarme los cachetes.
- auch!!! Deja que mis cachetes no son globos - aparto su mano para despues correr hacia la habitacion de d.O y cerrando la puerta para que el muñeco no entre.
- primo que haces !!!! - le quito el libro lanzandolo en su cama o lo que se suponia que era XD .
* desde cuando dodo tiene un ataud de cama , sera que ahora se esta modernizando*
- quieren morir que hacen aqui - pregunta atonito mientras se sienta en una silla .
- kyunsoo deberias salir , no te sientes aburrido estando metido en tu cuarto - las palabras de lu siempre llegan al kora de seguro reflexionara y aceptara .
- se ve que aun no sabez nada del mundo verdad luhan , hay peligro afuera mas de lo que imaginas no necesito salir como los demas mortales asi que dejenme en paz - se toco los ojos cansados .
- tu crueldad creze mas y mas d.O - me puse pensativo y mire a lu - si no quiere salir por las buenas entonces por las malas !!''
Luhan y yo sujetamos sus manos y lo jalamos hacia afuera , senti el aura siniestra presenciandose en todo alrededor pero lo ignoramos .
- baek espera que olvide llevar plata - lu corre como loco y saca de nose donde para despues salir del departamento .
Corrimos por los pasillos y vimos venir a sehun y el poste insolente que nos miraban raros si lo se estabamos jalando a nuestro primo que nos estaba maldiciendo a cada rato .
- apartenseee esclavos!!!! - ups se me salio lo de dodo XD.
- a donde van pequeños diablillos - yeol su burla quien lo entiende solo lo ignore y apresure el paso para subir al asensor .
- tocino me siento cansado cargale tu , creo que comio mucho - se quejo .
- no estoy gordo para que sepan - rodea los ojos un poco incomodo .
- jajajaja primo su pansita se nota - me burlo y lu se rie .
- dejen de reirse o si no los tendre en mi lista negra - hace una mirada maliciosa
- lo sentimos - dijimos en unisono .
Ya casi afuera corrimos hacia la calle d.O hizo un gesto de disgusto cuando sintio el calor del sol caer en su delicada piel blanca.
- ubieran traido algo un paraguas por ejemplo - se quejo y nos maldijo despues .
- kyunsoo etto ... no eres un vampiro sino humano , acostumbrate que ahora en adelante saldremos todos los dias ?!! - sonrei y nos encaminamos hacia unas tiendas .
Nos pasamos el resto viendolos . Revisandolo y probandonos ...
Regresamos exaustos dodo entro a su cuarto todo una momia en cambio a nosotros nos alegra haber ido .
- hay que ir a menudo ahi- dijo lulu en un puchero
Mejor todos los dias - aplaudi y agarre las manos de lu mientras nos dabamos vueltitas .
- me mareooo - nos caimos para despues reirnos al recordar los gestos de dodo cuando veia muchas personas y cosas coloridas.
- algo me dice que nuestro malevolo primo se vengara - me preocupe y tape mis manos con la almuada .
- tienes razon baek que hacemos ahora , nos ofrecemos como sacroficio- se burla .
- ya quisieras XD
- tengo hambre y sueño al mismo tiempo - luhan se levanta para acercarse a la cocina .
- me preparas algo !!! - grito .
- tienes manos haste tu solo - se escucha risas desde la cocina.
- pero ash ... - corro hacia el para prepararme algo de comida.
..........................
Hello!!!!
Aki lo único que se de inglés
Jajajja oknoComo les dije antes :D
Iba a hacerlo corto el capítulo
¿Creo que fue muy corto?
Pero me gusta....Comenten y denle estrellitas
Aki abajito 👇
👉 ⭐⭐⭐Bye>>>>>>>>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Color De Miel (Hunhan & Chanbaek)
FanfictionXio Luhan y Byu Baekhyun son como hermanos a pesar de ser primos, un dia al salir a pasear tienen una sensación de ser observados y lo cual deciden no tomarlo tanta importancia. Hasta que llega un momento donde se dan cuenta que esto no era normal...