27: dejese amar

99 12 0
                                    

Pov baek

- no puedo - digo mirándolo fijamente - no puedo creerloooo!!!! - alzó la voz y tocó mi rostro con mis manos 😱

- ya supéralo - da brinquitos hacia su habitación en modo feliz.

-....... - me quedé en silencio procesando sobre el día anterior..

___Flashback____

- a donde se supone que me llevas chanyeol - le doy una ojeada mientras soy jalado hacia una dirección que no conosco.

- lo sabrás cuando llegues - sin previó aviso entramos a un restaurante de cinco estrellas.

Demonios!!! Esta bromeando verdad? Me trajo a comer aquí o será que quiere presumirme su dinero xD

- esto.... Chany-.....-iba a decir algo más pero la sorpresa que me tomó fue ver a Luhan y sehun sentados en una mesa, nos vieron y saludaron.

¿Que esta pasando aquí?

- baek!!! Me alegra verte - Luhan se puso de pie y se abalanzó a abrazarme.

- igual a...mi... - aun seguía confundído por lo cual mire a ese par - se puede saber que esta pasando aqui? 

- quieres saberlo - dijo chanyeol mientras cogía una silla y se sentaba en ella.

- eso es Obio - dije alzando una ceja.

- sientense - hablo sehun - el mozo  vendrá en un momento.

-....... - no dije nada y me deje llevar por luhan mientras nos sentabamos - y... Alguien me dirá o no?

- todo esto fue plan de nosotros - habló Sehun mientras miraba a chanyeol.

- que?.

- un plan maestra!!! - comentó Luhan esta vez.

- eh? No me digas que sabias esto - mire a mi primo sorprendido.

- no lo sabía no hasta ahora - sonrió todo como un niño.

- porque entonces te lo tomas tan normal - quería reprocharle a Luhan pero me aguente.

- I bien - dijo chanyeol dándome una ojeada.

- y bien que - le mire con mala cara.

- no le darás tu regalo.

- Ahhh!!! Pero si ni tuve tiempo para comprar algo debido a tal personita - agarre el vaso de agua que había en la mesa y me dispuse a beberla.

- bueno dejando ese tema - miro esta vez a los dos - que isieron este día  - se notaba en su rostro un poco de picardia.

- muchas cosas - levanto un poco las dos manos y soltó una sonrisa que delato todo. Además de que Luhan se sonrojo.

- entonces eso quiere decir que lo isieron - chanyeol dio una palmada en la espalda a sehun mientras soltó una risa.

en cambio yo en el momento en que dijo chanyeol "que lo isieron " Escupi el agua y casi me atoró. Los dos me miraron sorprendidos. Y weno el otro solo parecia estar divertido con el acto que ize.

- b-baek estas bien? - luhan me mira preocupado.

- e-estan bromeando verdad? Lo que acabo de ir es una mentira no... - me quedé perplejo casi en shock.

- es la verdad - chanyeol se acercó a mi dejándonos a unos pocos céntimetros - que, te molesta que mi amigo le haya hecho?

- claro que nooooooo!!!! - me puse de pie y alzo la voz - lo que me molesta es que el ya allá tenido su primera vez y yo no - parpadie y me di cuenta en lo que dije, note mis mejillas arder.

- b-baek - dijo luhan sorprendido y sonrojado a la vez.

- valla que tiene agalla - dijo Sehun esta vez mirando a su amigo quien sonreía gustoso de oir.

- l-lo que trate de d-decir es... - soy interrumpido por el contrario que puso su mano en mi hombro y me susurro en mi oído.

- si quieres podemos hacerlo ahora - lo dijo de una manera tan sensual que me puso como un tomate y grite como loco alejándome de el.

- te prohibo que te acerques a mi!!!! Mantente lejos!!!! - le señale con mi dedo acusador.

- el soltó una risa - soy difícil de controlar, si lo logras bien por ti.

___fin del flashback____

- sch, si que es peligroso debería mantener distancia de el - me pongo de pie para ir a mi Habítacion pero justo en ese tenían que tocar la puerta.

Me doy la vuelta y camino hasta la puerta, al abrirla me topo con el y soy sujetado de la muñeca donde me jala hacia afuera y me lleva adentro de su departamento.

- q-que demonios te pasa!!??? - lo miro todo confundido y un poco alterado.

- Sehun - dijo al contrario que se mantenia viendo una revista - ve y dale atención a tu novio - como si fuera una orden el otro fue pero antes de salir me dijo "buena suerte " Que no más me habrá querido decir con eso.

- pude escuchar la puerta cerrarse dejándonos completamente solos -...... - me mantuve en silencio.

- no dirás nada? - pregunta.

- para que - dije serio - sabiendo que ni caso me harás.

- como sabes - el suelta una risa y acorrala mi cintura desde atrás - cada vez más parecemos una pareja.

- ah? No saques conclusiones rapidas - intente alejarme de el.

- porque? Si yo te gusto - siento una sensación escalofriante recorrer por todo mi cuerpo, intento verlo a los ojos sabiendo que el fue más rápido y tuve que esquivarlo.

- b-bueno s-sii.... pero ese n-no es el c-a- abro los ojos como platos al sentir su lengua pasar por mi cuello - kyaaa!!!! Mierda!!! No hagas eso!!!!!!

- hacer que - sonrio divertido.

- eso, lo que isiste ahor - y lo volvió a hacer - p-paraaa....h-haces trampa - hacia mucho calor, siento que me derretire.

- solo te pruebo - me soltó y se apoyo a la pared.

- bote un suspiro - tu en verdad..... - respire hondo - valeee no peleare contigo y dime para que me trajiste aquí.

- pero si eso le hacia lo divertido.

- te estas burlando de mi - iba a agarrar la olla que estaba en la cocina y lanzarcela por payaso pero no lo ize, tal vez me haga algo , mejor no.

- tal vez - miró a otro lado esquivando mi mirada.

-........

A pesar de ser una persona así, hace que cambie de humor tanto como malo y bueno  pero tiene una lado cariñoso aunque....

- que?  Te comió la lengua los ratones - soltó unas risas - ahahaha porque no te sientas a mi lado y te dejó al menos que me toques el cabello ya que somos PAREJA.

-.........

Aunque
también me dan ganas de matarlo (*・x・)/🔪

Me pregunto si algún día escojere en matarlo o en dejarlo vivir

Quien sabe.....























.........
N/A
Paso un tiempito sin vernos!!
Después de que terminara Halloween
Como la pasaron xD 🎃🎃

Yo no pude salír de casa ;-;
Pero el día anterior a ese día si 😂👍
Fue divertido.

Bien dejando este tema
Espero que este cap les haya gustado

Comenten y voten ⭐

Gracias x su atención ✍

Hasta el próximo cap>>>>>

Color De Miel (Hunhan & Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora