34: logre tenerte

142 15 2
                                    

Baek: 

- no espere que terminara así 7-7 se supone que la heroína no debería irse con el enemigo porque diablos se fue con el si sabe que la iba a matar - me toque la frente mientras movía mi cabeza negando lo que veía - bueno realmente no es que me importe, nunca me agrado de todas maneras pero y sus hijos que van a ser de ellos? - me pregunte y puse pausa a la película.

Me prepare más palomitas y tocaron la puerta. Quien es? No me digas que la heroína vino por mi para vengarse!!! 😱 trague saliva sabiendo que eso sería imposible. Salí muy feliz y abri la puerta.

- eh... - me quedé quieto sin moverme al ver a una chica con el pelo rubio sonriendome. Se parecía mucho a ella.

- h.....- justo en el momento en que abrió la boca para hablar rápidamente le cerré la puerta en sus narizes - porqué me cierras la puerta!!!!! Aun no dije nada!! Abreee!!! Abre!!!

- vienés para matarme!!! No lo haré - me negué.

- de que estas hablando!!! Baekhyun!!! Abreme de una vez - golpeo la puerta hasta que se detuvo.

Como sabe mi nombre? Estaba apoyado en la puerta y me voltie al ver que no oía ruido, supuse que se fue asi que abri la puerta lentamente. Unas manos salieron de la nada agarrandola. Me sobresalte.

- kyaaaaa!!!! - grite asustado.

- sabía que abrerias la puerta - ella uzo su fuerza en sus manos para abrirla mientras yo luchaba por cerrarla. Fue ahí cuando me di cuenta de algo. Deje de forzajear y la solté, por el impulso la puerta se le vino a ella empujandola para que cayera al suelo.

- que cruel - dijo ella sobandose las manos - así es como tratas a una mujer.

- mujer?... Mm... Ahora que lo pienso - me acerque y me arrodille - no te pareces tanto a ella.

- a ella? - ella me miro confundida.

- espera un momento - me aleje y entre a mi departamento para buscar la imagen de la película que veía, camine hacia afuera y le mostré - es ella.

- yo no soy tan fea!!!! - se quejó - además es una película de terror.

- pues si - sonreí.

- me ayudaras a levantarme o no - me miro con sus ojitos de perrito.

- tienes piernas no, levantate tu sola - sone frío.

- que cruel eres - izó como si llorar y se levantó - todos estos años que pasaron te volvieron así.

- te conozco? - pregunte.

- incluso te olvidaste de mi - suspiro decaída - soy tu vecina del lado.

- que? Vivias aquí - eso si que no me lo esperaba siempre pensé que los únicos de arriba éramos chanyeol y yo. Espera un momento ahora que lo pienso detenidamente siempre ubo un departamento más.

- incluso ni lo notaste - ella bufo desilucionada - me fui de viaje por eso no me veías por aquí.

- me fijé que en verdad que si habían tres departamentos. Ella estaba en el medio mientras que yo en la izquierda y chanyeol en la derecha - así que era eso - la mire, era más pequeña que yo solo por poco - como sabes mi nombre?.

- la verdad es que...

- Baekhyun? - esa voz..

Mire de frente mientras veia a chanyeol que salía del asensor con unas bolsas.

- que alto - dijo la chica sorprendida.

- verdad que es alto - sonreí divertido - mide 1.80 es todo un poste - me burle mientras el contrario escuchaba lo que decía yo y se acercaba.

Color De Miel (Hunhan & Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora