22: gripe

93 11 2
                                    

Pov luhan

- me molesta ... - sueno mi nariz con un pañuelo - además porque tengo que permanecer en la cama - reprochó.

- Luhan es por tu bien creeme - desliza su mano tocandola con la mía.

- hablas enserio - alzó una ceja - pero si - pausa - solo es gripe!!!! Un maldito gripe nada más.

- quien sabe que te puedes encontrar afuera - me mira frio y serio - te me quedas es una orden.

- 7-7 me da la impresión de que cada vez te pareces mas a Baek - le miro atentamente .

- que? - sé ve confundido.

- lo digo por qué te preocupas demasiado - estornudo luego de hablar.

- es normal ya que eres mi pareja o no - el sonríe.

- me pongo rojo como un tomate - e-eso lo entiendo pero...

- pero nada - el se acerca a mi y se sienta a mi costado, siento su respiración pasar por todo mi cuello.

- s-sehun...te voy a contagiar - intento alejarlo - quítate.

- crees que me importa - el lame mi cuello y hace que mi cuerpo se tense - si es por permanecer más tiempo con Luhan haría cualquier cosa.

- me matara con sus palabras, wuahh - no sigas!!!!!! Y deja de lamerme que no eres una mascota .

- guau ͡° ͜ʖ ͡ -

- me tapó la cara con las manos avergonzado de lo que estoy viendo - mierda sehuni siendo lindo no se ve todos los días - susurro solo para mi - debería aprovechar el momento.

- que tanto susurras Luhan - me mira divertido.

- p-podrias hacerlo lo mismo otra vez - pregunto.

- que cosa - pregunta esta vez el.

- tu ya sabez, a lo de hace rato - jugueteo con mis dedos.

- por eso te pregunto qué cosa.

- ( -_-) oie sehuni si sigues haciendote el idiota - pausa - te juro que me levanto de la cama y corro sin polera por toda la cuadra gritando "denme durísimo" Y exponiendome a todo los pervertidos que haiga - le aviso.

- el se ríe - lo harías? No creo.

- no, no, no tu lo pidiste - digo levantándome de la cama - así que ni té quejes - me quito la polera y avanzó hacia la puerta.

- espera!!... - el grita viéndome que caminaba hacia la salida.

- no voy a esperar ni un minuto!!! - abro la puerta.

- luhan!!! - el grita mi nombre.

- pero antes dejame limpiar mi nariz - 😂 me limpio - si no me saldrá una catarata por allí xD - doy un paso afuera y Corro - Aya les voy!!!!! Denme duri-...

- maldición no sigas ya lo entendi - el tapa mi boca y me lleva hacia dentro de mi departamento.

- y bien - sonrió triunfador - lo harás SE HU NI.

- el hace una mueca y asiente con la mirada - guau.

- bien pero primero arrodillate y lo dices - sonrió.

- parece verse algo frustrado - guau.

- buen chico buen chico.

- que están haciendo? - se oye una voz desde atrás.

- lo que ves - levantó mis manitos - sehuni esta siendo muy lindo.

- a eso se le llama ser lindo? - pone los ojos en blanco al ver la mirada frustrada del contrario - parece que no le gusta - señala a sehun.

- eh pero que dices - hago puchero - Sehuni es lindo verdad , a que es lindo, quien es mas lindo del planeta? - me acercó a el y le acaricio.

- me da náuseas de verlos - menciona mi primo y se va a su cuarto.

- tienes razón, solo es gripe - dice esta vez sehun - no estaba mal si salias de esa manera a que estar en esta situación vergonzosa  - el desvía la mirada.

- te estoy haciendo un cumplido al menos acéptalo - le miro serio.

- s-si - se ve algo inquieto, será porqué es la primera vez que le pasa esta situación. Jajajaja

- sehun vale te dejaré en paz - me pongo de pie - pero me compras un yogurt antes? Dijo que ziii

- dinero- me muestra su mano vacia  esperando a que le de.

- no seas tacaño!! Y ve a comprarme algo - le empujó hacia afuera.

- estabien pero no me empujes - el se va.

- es molestoso estar con la gripe, hasta cuanto debo soportarlo - doy vueltitas en circulo - no quiero eso!!!!!!!!!!!!!!!

- callatee y dejame dormir!!!!!!!!! - se oye la queja de Baek desde su cuarto.

- pero que le pasa?!! - doy zancadas por el pasillo y tocó su puerta - porque me gritas Baek!!

- no molestes y vete.

- ah? Al menos respon..- levantó mi pie y pateó la puerta - deme!!!! - con ese golpe se logra abrir viendo a mi primo hechado en la cama con una cara irritada - que sucede? - me acercó a el.

- nada realmente - suena un chasquido de sus dientes. Algo le molesta de seguro que es eso.

- mentiroso al menos dime , puedes confiar en mi - sonrió.

- ese tipo me molesta cada vez más - golpea la cama - que se joda!!! No pienso ayudarle, ya estoy arto de todo esto. A que se burle de mi, a que me haga sentir extraño - le comienzan a salir lágrimas - no quiero volver a sentir ese sentimiento de nuevo, menos por chanyeol que ni sabe valorar a una persona.

- Baek - le abrazo - sino quieres no lo hagas.

- pero le prometí y nosotros no rompemos una promesa - se seca sus lágrimas.

- hay veces en que no todos debes cumplirlas ademas no lo prometiste por diosito así que puedes - le sonrió y desordeno su cabello.

- si que eres el mejor primo que eh tenido, gracias - me gustaba ver esa sonrisa suya, te daba la sensación de que podrías ser feliz solo con solo verla.

- con que aqui estabas - esa voz.

- Sehun? Ya volviste - digo mirándole.

- si - el se acerca y me da el yogurt - por cierto chanyeol estuvo aquí hace rato.

- que? - digo sorprendido y miro a Baek que se veia con la misma cara que la mía - como entró? - pregunto yo.

- olvidaste cerrar la puerta - el sonríe y me da un golpe en la cabeza suavemente - algo se veía raro en el - continua diciendo y hace como si estuviera recordandolo.

- que cosa - pregunto.

- su expresión parecía reflejar algo de tristeza - el me mira a los ojos - nunca lo habia visto así.

- será que acaso escucho nuestra conversacion? - intento pensarlo detenidamente en eso mi primó se levanta de golpe y me hace sobresaltar del susto.

- yo - pausa - tengo que hablar con el - corre hacia afuera de la habitación.

Sehun y yo nos miramos, el no entendia nada pero yo si. Y espero que esto no empeore.














........
N/A:
Un momento complicado para
Baekhyun y chanyeol

Esperemos que se soluciónen y no
Empeore.

Por otro lado
el hunhan esta de maravilla y
También esperemos que se le acabe
La gripe xDxDxD

Comenten y voten 👉⭐⭐⭐

Hasta el Próximo Capítulo >>>>>>>>

Color De Miel (Hunhan & Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora