Pov Luhan:
Era de noche no se podia oir nada algo que me incomodaba incluso estando recostado como un osito panda acurrucado entre mis sabanas. Decido abrir mis ojos para ir donde baek pero en ese mismo instante siento un ruidoso grito aterrador detras de mi lado , volteo aterrado pero no habia nada. Trago saliva sintiendo que mi piel se eriza por lo asustado que estaba, por lo tanto corri hacia la puerta casi tropezando y saltando de un solo pie por el dolor llegando hacia el cuarto de mi primo.
Decido tocar la puerta pero al no oir respuesta alguna decido abrir y decir su nombre.
- baeky !!! Hay al--.... - abri los ojos cuando vi a mi primo o que se parecia a baek sentado y de la nada voltio su cabeza y corrio hacia mi de una forma espantante que cerre la puerta de golpe y retrocedi caendo por las escaleras rodando.
- auch!!! Ah pierna!!! No la tengo!! - me fijo bien y estaba doblada , me rio de lo patetico que fui , me levanto y en ese mismo instante siento la mano de alguien tocandome lo cual me hizo gritar, - ah!!!!! -.
- que pasa ? Tranquilo luhan - esa voz era un poco aguda lo cual sabia quien era el dueño de esa voz .
- sehun ? Q-que haces aqui ? - pregunte confuso y recuperando el aliento.
- tu primo me llamo dijo que te sentias mal - hablo con tanta tranquilidad que me senti igual que el.
- pero a mitad de la noche? No crees que es demasiado raro ademas de que primo me hablas ¿ baek ? O ¿d.O? -pregunte mas confundido de lo que estaba .
- luhan creo que estas mal es mejor que te lleve a tu habitacion - su mirada se formo a una seria y fria.
- eh? Pero responde a mi pregunta !! Se- ... -senti como el me cargo estilo princesa lo cual me sonroje este tio esta loco!! Y no quiero subir hay algo ahi ....
- sehun bajame es una orden !!!- alzo la voz ya a dentro de mi cuarto.
- ok - siento que me suelta de la nada y caigo gracias a dios en mi cama.
- que te pasa ? Estas raro sehun - el se acerca para cerrar la puerta y se queda quieto . Eso me asusto .
- luhan? - dijo mi nombre en un tono rasposo - cierra los ojos - no lo dude y le hize caso algo dentro de mi me decia que pasaria algo malo pero no lo tome atencion.
-abrelos - escuche un susurro en mi oreja , cuando los abri sehun ya no estaba y era un lugar lleno de manchas de sangre , eso me dio asco y asustado por donde estaba giro a todos lados y una sombra o eso parecia se movia lentamente hacia
Mi.- q-quedate quieto.. no te m-me acerques - esa sombra corrio hacia mi y con un rostro terrorifico lo cual causo un grito en mi nuevamente -ahh!!!.-
...........
- luhan!!!!! Despierta!!! - abri los ojos entre lagrimas y asustado de donde estaba ahora .
- sehun? Idiota!!!! Me dejaste eres una basuraaa - empeze a golpearlo en el pecho.
- de que hablas? - pregunto el confundido.
-jajajaj te dijo basura- se burlo chanyeol mientras abrazaba a baek.
- callate chanyeol - no le tomo atencion y se fijo en mi.
- c-como que no sabez ,Yo... - antes de responderme me fije bien que chanyeol estaba aqui y baeky tambien mirandome entre lagrimas yo confundido de todo pregunte - donde estoy ? Que paso aqui ?
- dejame decirte que tuviste una pesadilla y no fuiste el unico , tu primo tambien - le miro al pequeño mientras que le fulminaba a chanyeol que se comportara.
- pesadilla pero ... - no me dejaron terminar cuando chanyeol se paro y dijo algo que me sorprendio.
- su primo les hizo brujeria supongo de lo que vi ayer ustedes lo estaban llevando a la fuerza y se veia que su primo los maldicia , otro motivo seria esto - vi que le hizo señas para que sehun iziera algo .
- encontramos esto debajo de sus camas - me sorprendi al ver una cabeza de muñeca quemada y envuelta en hilos negros . Habia dos pares .
- ah!!!! Botalooo !! Me da miedo sehun - el me hizo caso y se lo llevo hacia afuera mientras yo me levante y corri hacia mi primo .
- baeky !!!! - dije su nombre entre un abrazo.
- luhan!!! Fue feo - me respondio entre el abrazo y nos separamos .
- lo se - me levante junto a el y sonrei ya mas tranquilo de que solo fue un sueño .
- vamos abajo - baek , chanyeol y yo bajamos y encontramos a D.O sentando leendo una revista.
- d.o necesitamos hablar - me acerco a el igual lo hace baek .
- estoy ocupado , mas tarde si quieres .
- debe ser ahora!!! - baek le quita la revista y lo tira al lado de chanyeol - como pudiste hacernos esto TuT somos tus primos .
- les dije que esto no se iba a quedar asi , pues se los adverti y no me izieron caso - sonrie .
- yo te matare!!! - me abalanze y empeze a jalar sus mejillas baek le ataco con las cosquillas.
- ah!!! Sueltenme esclavos ... jajajajaj no no basta ...jajajjaja .... alto !!! - un aura extraña nos boto hacia atras y nos sorprendimos - ya es suficiente ... es mejor que me valla .
- si eso mismo - dijo baek .
- adeos simples humanos - se acerco a la puetra y saco unas maletas .
- eh te vas!!!!! - dijimos baek y yo al unisono.
- solo era broma lo que dije primito - dijo baek acercandose.
- ya lo sabia . Cuidense mucho si - se nos acerco y nos abrazo a los dos - lo siento por la pesadilla y por ser un mal primo para ustedes - lo dijo en un murmuro y se alejo de nosotros para despues irse .
- primo - comenze a llorar y limpiar las lagrimas que brotaban de mis ojos.
- ya no llores hay que ser fuertes - baek lo dijo pero aun asi lloraba.
- mira quien habla - me burle.
- ya!!!! - me dio un golpe despacito .
- y ahora que hacemos con ellos - me fije en sehun y chanyeol que miraban una revista lo que baek le quito a d.o
- nose pero yo los boto sin pensarlo - se rio .
- buena idea baeky por eso te quiero - nos acercamos a ellos y los botamos hacia afuera .
- wuiii libres al fin !!!
.......................
Lectoritas!!!
De seguro se habrán dado cuenta
Que las actualizaciones
No son frecuentes ni menos
Tienen horarios ;-;Sehun: hay que pena :v
n/a: me compras?:D
Sehun: nop
n/a: Cruell *se va a llorar*Me gustaría avisarles
pero no caresco
de compu y aunque lo tuviera
No tendría ínternet xD
Intenté robar wi-fi al vecino pero tiene contraseña ;v pinshe vecino
De todas formas lo hago x celular
Pero como la autora
Es tan tan tan idiota jajaja
Siempre para sin money
y se lo gasta en algo 😋
Weno por eso no actualizó( *¯ ³¯*)♡
Mayormente
junto todos los cap
Que ize y los subo a whatppad
o aveces no puedo por los estudiosYa eso es todo
Les quito mucho de su tiempo xDComenten y voten dándole
Estrellitas 👇
👉⭐⭐⭐Bye>>>>>>>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Color De Miel (Hunhan & Chanbaek)
FanfictionXio Luhan y Byu Baekhyun son como hermanos a pesar de ser primos, un dia al salir a pasear tienen una sensación de ser observados y lo cual deciden no tomarlo tanta importancia. Hasta que llega un momento donde se dan cuenta que esto no era normal...