Pov Luhan:
De regreso en la tarde después de haber terminado nuestro día de picnic regresamos a casa, en el medio camino a casa me detuve en una librería. Me quedé observando el estándar desde el otro lado del vidrio.
- que tanto miras? - progunto baek acercándose a mi.
- nada importante - vaciló un poco y lo empujó para regresar a casa.
Tomamos el asensor para llegar más rápido, caminamos y abrimos la puerta de nuestro departamento.
- estoy cansado luhani - se lanzó al sofá - toma - me extendió con la mano la canasta pequeña.
- gracias por tu trabajo - digo y cojo la canasta para llevarlo hacia la cocina.
- Luhan - pronuncia mi nombre lo cual me volteo para verlo - tu crees que pueda cambiar algo en chanyeol? - levanta su cabeza mientras me ve.
- la verdad nose - le sonrió y comienzo a lavar.
- yo lo odió!!! Lo detesto!! - dice mi primo con un leve sonrojo en sus mejillas.
solo lo observó y lo pienso detenidamente de que baek cuando veía a chanyeol le decía siempre "te odió" ¿Pero en verdad lo odiara? Lo estuve observando durante estos días xD y sus actos no demuestran lo que dice, más bien pareciera que le gusta pero no lo quiere admitir...
- me estas oyendo!!!! - grita en mi oreja lo cual me sobresalto.
- porque? - digo tapándome mi oreja - porque me gritas!!!!!
- no me escuchabas - hace puchero.
- 7-7 y por eso tenías que gritarme, especialmente en mis oídos - le miro frío y me giro para guardar los platos.
- ya pero no te enojes - alza sus manos hasta su pecho.
- baek a ti te gusta chanyeol - le doy una ojeada para ver como reacciona.
- q-que?!! - el abre sus ojos como plato y comienza a sonrojarse hasta la oreja - no digas tonterías luhani!!! - el mira hacia otro lado evitando hacer contacto de mirada.
- tenía sospechas pero ahora lo se - sonreí triunfador - el te gusta!!!!
- que no!!!! - me tira la almuada del sofá.
- Baek no hay nada de malo que te guste el - me burló.- luhani - el me toca el hombro - tu no sabes nada de chanyeol ni como es - el alza la vista y pone cara de miedo - es un pervertido que hace lo que quiere!!!
- mucho dices pervertido? Tanto así es - le miro alzando una ceja.
- pues si - el se aleja - no parece un mal tipo pero aveces hace cosas que no quiero que haga por eso lo digo pervertido - el se siente en el sofá.
- ahora vengo Baek - doy pasos hacia la puerta , me pongo un tapa boca de color negro y salgo del departamento.
No quise decirle nada a Baek sobre lo de hace rato en la librería. La verdad es que había visto un libro que había leído cuando era un niño, me traia recuerdos pero a pesar de eso si Baek lo viera que por cierto el no lo vio, me quitaría ya que a el también le gustó ese libro cuando éramos niños xD.... Cruze la pista hacia la dirección de ese lugar, se estába oscureciendo por lo que avance el paso para no llegar tan tarde en eso me anime a correr mientras el viento recorrería todo mi cuerpo haciéndome sentir con frío. Me choque con alguien de al frente por descuido mío.
- levante la vista , era un chico que estaba de espaldas incorporándose de casi caer al piso por mi descuido - Disculpeme - ize reverencia.
- a cambio que me darás - soltó el chico a lo que levante la vista de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Color De Miel (Hunhan & Chanbaek)
FanfictionXio Luhan y Byu Baekhyun son como hermanos a pesar de ser primos, un dia al salir a pasear tienen una sensación de ser observados y lo cual deciden no tomarlo tanta importancia. Hasta que llega un momento donde se dan cuenta que esto no era normal...