17: Cafetería

100 12 0
                                    

Pov Luhan:

Era de tarde como las 1 am después de haber almorzado con Baek que apenas daba pequeños bocados a su comida y aún seguia afectado por lo de ayer. No le dije nada, no quiero empeorar las cosas por si pasa o talvez no.

Me acercó a la ventana viendo el hermoso día despejado sin nubes, un mejor momento para salir a pasear no creen ... Agarro las llaves y salgo del departamento
me detengo en la puerta de al lado, solo lo pienso no tocó. No quería interrumpir a lo que hacían adentró, trago un bocado de aire y me volteo para seguir mi caminó en eso se abre la puerta, me detengo y volteó.

- oh estas aquí Luhan - de ahí veo como sale Sehun y a su costado chanyeol, parecía que iban a salir - llegas en el momento indicado, iba a venir por ti.

- q-que? - digo - para que? - pregunto

- tengamos una cita - el agarra mis dos manos y me muestras una cálida sonrisa.

- disculpen si interrumpo su nido de amor pero donde está el - bufa y busca con la mirada a mi primo - no va contigo esta vez?

- el se quedó en casa - digo y veo una fria cara por parte de chanyeol, pareciera que estaba aburrido - si quieres puedes ir a visitarlo - le doy las llaves.

- seguro? - me mira divertido - no me haré responsable por lo que le pase apartir de hoy.

- si muy seguro - quiero dejarlos solos, y que Baek hable con el...mo me gusta verlo de esa forma - pero - me acercó a el despacio - si te atreves a hacerle daño te juro que te parto las madres - le amenazó poniendo mala cara y luego sonrió - vámonos sehun!! - me cuelgo del brazo de la persona que me gusta y nos andamos a nuestra futura cita xD.

- tenías esa cara? - me mira a los ojos.

- todos tienen esa cara, bueno la mayoría no lo muestra - señalo al señor de helado - quiero una si.

- esta bien - nos dirijos hacia el heladero que vendía, nos dio dos y seguimos caminando.

- S-sehun p-puedo preguntarte a-algo - maldito nerviosismo por que ahora.

- adelante - el da un bocado a su helado que se estaba derritiendo por el sol.

- p-podemos b-be... - haha no puedo decirlo que vergüenza - b-bes... b-bé..

el suelta un sonrisa de sus labios y se inclina hacia a mi, puedo verlo frente a frente cuando siento sus labios posar por los míos, no puedo evitar sonrojarme hasta la oreja, fue un beso suave y rápido.

- k-kyaaaaa!!!, p-por que... - me tapó la boca con mi mano avergonzado por lo que pasó.

- querías eso o me equivoco - el me da un beso en la frente y me toma de las manos.

- Mi corazón no deja de latir, calmate Luhan , calmate Luhan!! - quieres ir a otra p-parte? - esta vez mas calmado le preguntó normalmente.

- ninguno específicamente - avanzamos juntos hasta cruzar la calle.

- que tal a una cafetería - le doy una ojeada - dicen que vende la mejor Bublé tea que hay por aquí.

- que dijiste - noto que se pone en modo serio - en donde es?

- eh? Por aquí , mmm ... a la vuelta de esta cuadra creo - solo lo observó y me jala hacía tal lugar mencionado.

- dices la mejor no - nos detuvimos en la entrada mientras Sehun solo observaba.

- s-si - alzó una ceja sin entender porque estabamos afuera aún, no piensa entrar?

- trago saliva el contrario - v-vamos - dice algo nervioso por lo que me asombra.
- sehun? - es la primera vez que lo noto así - Por que te ves tan nervioso por una simple buble-tea - abrimos la puerta y nos acercamos a una mesita para que nos atendieran.

Color De Miel (Hunhan & Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora