24: ¿secuestrado?

87 12 0
                                    

Pov luhan

- cuanto tiempo vas a estar en ese estado - le observo viendo como mi primo estaba sentado en el sofa más de 4 horas sin decir absolutamente nada.

-.........

- me vas a dejar hablándo solo? - me acercó a el sentandome a su costado - baek algo te pasa, después que salieras del Departamento de chanyeol estas extraño.

-.........

- aunque sea mueve la cabeza para saber si estas escuchandome - me estaba cabreando su silencio más de lo que yp creía.

-.........

- ash! - me pongo de pie y le jaloneo - parateee!!!!! Vamos a ir a departamento de el a preguntarle qué te izó - digo y veo como el reacciona abruptamente lo cual caigo al piso y el se mantiene de pie.

- lu-luhan yo....

- que pasa baeky? - pregunto dudoso.

- me voy a china!!!! Nos vemos!!!! - el sale corriendo hacia la puerta lo cual yo corro tras el y logró detenerlo - sueltame! Luhan, necesito irme de aquí!!

- pero que rayos te pasa!!!! Estas actuando extraño desde hace rato!!! - alzó la voz y el deja de moverse.

- lo siento - se disculpa mirando otro lado.

- mirame Baek - le ordenó lo cual el lo hace - ahora habla.

- suspira y se agarra su cabello - cha-chanyeol me beso - se puso rojo como un tomate y continuó diciendo - luego q-quiso que ten-tengamos una c-cita.

- abro los ojos sorprendido - Baek!!! Eso quiere decir que.... - entonces en verdad logró gustarle mi primo?? lo izo...

- noo!!! Yo no quería eso... - baja la mirada avergonzado - solo deseaba cumplir con mi promesa pero resulto esto de la nada - se veía mareado - yo... Esto... Nose que hacer...

- primero tranquilizate y piénsa bien en tus sentimientos - tocó su mano - después de eso ya sabrás que hacer.

- Luhan - el me mira y agarra mis cachetes - no sabía que eras tan especialista en el amor y eso que no lograste enamorarte en el pasado no hasta ahora - quiso reírse pero no lo izó.

- deja de decir tonterías y ve a tu cuarto, mañana será un día hermoso y tranquilo - sonreí sabiendo que el día qué viene ozea mañana era mi cumpleaños.

- bien - se retira sin decir nada más y entra a su habitación. Pensaba que diría algo como: "lose luhani se que sera un dia agradable para todos " pero no dijo nada? Supongo porque todo lo que le sucedió recientemente.

Al día siguiente me desperte con energía de hacer muchas cosas, camine hacia la ducha, me bañe, me cambie de ropa con un chort plomo y un polo blanco salí para comprar lo necesario para hacer el desayuno. Volvi durante media hora, nunca pensé que compraría demasiado pero creo que fue bien hacerlo por mi dia. Prepare y desperté a Baek.

- buenos días - bostezó mientras caminaba hacia el comedor y tomaba asiento.

- Buenos días baek - le di una sonrisa.

-woah!! Compraste mucho - se veía sorprendido - porque tanto Luhan?

- porque es un día especial - sonreí por segunda vez mientras guardaba las cosas.

- dia especial? - el lo piensa y agarra su vaso de jugó - claro si tu lo dices debe de serlo- el toma y se levanta de la mesa agarrando una tostada con mermelada y poniéndolo en su boca.

- eh? - me quedo en schok viendo como se despedía con sus manos llendose afuera, dejándome solo - que trato de decirme con eso..... - miro todos los lado y caigo al piso - no me digas que... no recuerda mi cumpleaños!!!! - Alze la voz y ize drama - el nunca se olvida como pudo pasar eso... - me tocó mi frente y digo - Tranquilo Luhan, tranquilo... De seguro esta ocupado con algo pero ya lo recordará - me pongo de pie siendo positivo nuevamente - además esto no puede empeorar más de lo que ya está , porque es mi cumpleaños siii!! - comienzo a reirme luego me pongo serio - mejor lavo los platos de una vez antes de salir.

Color De Miel (Hunhan & Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora