Pov luhan :Han pasados dos meses cuando seguimos siendo acosados por nuestros vecinos
últimamente D.O nuestro primo ya no sale de su habitacion nose que hace tanto ahi encerrado aveces suele salir a comer ir al baño etc...
Estamos comiendo un rico pastel pero escuchamos un ruido provenir de la habitación de nuestro primo nos acercamos para saber que tanto hacia ahi cuando la abrimos no nos esperamos esa escena tan rara y confuso.
Vimos a sehun y Yeol sin camisa amarrados con una soga , creo que estaban inconscientes .
- d.O que es esto!!! - grito al ver esa escena
- lo que ves - dice fríamente - es mi ritual y ellos son el sacrficio.
- hay que bien asi nos dejara de acosar pero que hacen en tu cuarto en el departamento incluso - le mira confuso.
- los atrape mientras se iban a bañar - se rie.
- que miedo - digo.
- cuantos dias estubieron aqui? Seguro fue recien no .
- uhm perdi la cuenta - agarra un palo.
- que!!!! No nos asustes y dinos - le obligo.
- dos dias - solto y empezo a verlos .- se ven sexys - d.O y yo vimos a baek por su comentario.
- pero es la verdad no - hace un gesto de simpatía.
- tienes razón - miro a sehun - desatemoslos - accedió d.o y baek.
Los desatamos lo cargue en mi espalda a sehun y baek a yeol si que pesaban un poco .
- me lo llevare a mi habitación - dijo baek llevándoselo.
- yo igual - lo cargue hacia mi habitación , entro despacio y lo dejo encima de mi cama.
*espera un momento es un extraño y lo dejo pasar a mi casa como si nada ademas esta en mi cama en cualquier momento pueden levantarse y hacer noooo!!!!!! Ash mejor me boy donde baek *
Siento unos brazos acoralarme la espalda me volteo y veo a sehun ya despierto sin entender que hacia aquí confuso por lo que me daba cuenta con su gesto en el rostro.
- que hago aquí luhan? - me pregunta mientras me abraza.
- mi primo te secuestro - digo rápidamente soltando me de su agarre .
Se levanta pero se cae en el mismo lugar que le deje.
- estas bien? - preguntó preocupado aunque sea un acosador tengo que velar por el ya que mi primo tiene la culpa .
- no creo - se hecha.
- ahora vuelvo te traeré algo de comer - salgo de la habitación y veo a baek saliendo todo enojado dirigiéndose a la cocina.
- que pasa? - pregunto.
- ese chanyeol quiso aprovechar el momento de estar débil para besarme maldito pervertido - me rio.
- y lo logro? - pregunte curioso pero tambien preocupado .
- claro que no!!! le agradezco a dios de que este debil jugaré con el , pagara todo lo que hizo después de darle de comer claro - agarra algunas comidas frutas, etc y se las lleva.
- lo mismo hago y agarro todo para que el coma - espero que le guste - sonrio y entro a la habitación veo que el esta mirando la ventana.
- aqui tienes -le muestro el recipiente de frutas y una bebida.
- gracias lu - empieza a comer.
*me dijo lu que tierno de su parte *
Mi corazón empezó a later mas rápido me sentí nervioso intente salir de la habitación pero siento unas manos jalarme para atrás cayendo en la cama.
Sehun se sube encima mio y empieza a verme con esos ojos bellos .
- d-dejame ir - digo.
- eres bien lindo sabes - me acaricia el rostro.
Siento sus labios chocar con los mios era un beso tierno y lento.
Un cosquilleo en mi estomago empiezo a sentir un nuevo sentimiento que es inexplicable.
Nos separamos por la falta de aire .
- s-sehun yo - shh me hace callar con su dedo .
¿Pero que Diablos me esta pasando? esto no es normal, dejarme así como así.
- no digas nada y solo continuemos.
- creo que no - me levanto.
- porque? - pregunta confuso.
- no te conozco y seguir con esto siento que esta mal - miro a otro lado.
-....... - el no responde.
Escucho un ruido dentro de la habitación y vemos que baek y yeol estaban viéndonos.
- que hacen ustedes - dice baek con un gesto de que no le agrado lo que veía.
- baek pues ... - no sabia que decir.
- eres todo un campeón - yeol se acerca a abrazar a sehun pero este no lo recibe - que tienes sehun?.
- señala un muñeco raro parado afuera de mi habitación - se movió - dice Sehun.
- no juegues sehun como que se - todos vieron como corrió el muñeco hacia la derecha - tienes razón bueno nos vamos
- te asustaste - se ríe baek.
- claro que no adiós cariño - agarra a sehun y le hace señas que se tiene que ir el accede y salen del departamento.
Nos miramos y fuimos donde d.O
A saber que fue eso. De seguro es obra suya y esperamos de que no sea algo malo por lo que debemos asustarnos..................
¡Hola! ¡hola! de nuevo xD
¿Me entrañaron?
Yo digo que no
Weno nz :D , como sea
comenten si tiene dudas o si quieren preguntar algo
Y voten dándole estrellitas
A este fanfic hermoso👇
👉 ⭐⭐⭐#Hunhantusforevers.
#Chanbaektuspasiones.Bye >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Color De Miel (Hunhan & Chanbaek)
FanfictionXio Luhan y Byu Baekhyun son como hermanos a pesar de ser primos, un dia al salir a pasear tienen una sensación de ser observados y lo cual deciden no tomarlo tanta importancia. Hasta que llega un momento donde se dan cuenta que esto no era normal...