Pov baek:
Todo el ambiente se torno tenso y silencioso. Estábamos parados viendo al contrario mientras que yo tenía ganas de querer escapar, lo haría pero Chanyeol me sujetaba.
- así que es el - le da una mirada amezante hacia park.
- algun problema con eso - el sonríe divertido.
- si y mucho - sonríe Dohyun, se veía que estaba conteniendo su enojo - podrías soltarlo al menos- se refiere a que me suelte.
- mmm - lo piensa - se siente cómodo , así qué no - sus ojos estaban juguetones, algo me decía que esta situación le divertia y bastante.
- ya veo - la sonrisa de dohyun parecía que iba a caer.
- ya puedo irme? - digo al ver que los dos se miraban el uno al otro.
- no!!- dijieron los dos al unísono.
- porque!!!!!! - levante la voz - que tanto quieren hacer conmigo?
- tenerte para mi solo - dijo dohyun.
- a-..... - le interrumpi a chanyeol antes de que hablara.
- me lo suponía que dirias eso - dije.
- no dije nada aún - dijo park.
- aún así no es necesario escucharte porque ya lo se - miro a otro lado - chicos miren..
- te estoy viendo - dijo dohyun mirándome fijamente.
- no idiota a mi no!!! Es una manera de decirlo - me rasco la cabeza algo mosqueado - mira dohyun no tengo la intención de volverá contigo ni en esta vida ni la otra.
- queeee!!! Pero..
- nada de peros cuando digo no es un no, además nosotros no tuvimos nada ni siquiera una relación - pausa - solo éramos vecinos entiendelo de una vez!!
- que historia tan interesante - dice Chanyeol - podría ganar dinero contandolo "el rechazo de dohyun en esta vida " - se ríe.
- el no me esta rechazando!!!! - se exalta un poco.
- deja de meter arena en esto chanyeol - digo.
- fue una idea increíble a que no lo crees - se acerca a mi y toca mi cabeza - Baekhyun.
- no hablare de eso ahora - desvío la mirada - así que dohyun no me busques, ni me llames..
- si no tengo tu número - alza una ceja.
- yo si - dice Chanyeol.
- cada vez este tipo me enoja - dice dohyun y me mira.
- comprendo a que te refieres - digo - es un dolor de cabeza estar con ese - le señalo.
- bién!! bien!!! Ya hablaron ahora adiós - me agarra del polo y me jala hacia atrás.
- espera chanyeol!! - casi me caigo pero no pasó.
- tengo hambre, me debes algo Baekhyun - dice.
- a que te refieres??? - pregunto ya está vez me suelta y me volteó para caminar como es debido.
- no vine para poder escuchar sus vidas amorosas - pausa - sino solo acompañarte - el se toca el cuello - a por cierto tu primo me lo pidió.
- ah?.....
Así que en verdad le llamó, al menos me ayudó en algo. Pero este, observo a chanyeol que me miraba divertido luego apartó su mirada para otro lado. Me molesta mucho.
ESTÁS LEYENDO
Color De Miel (Hunhan & Chanbaek)
FanfictionXio Luhan y Byu Baekhyun son como hermanos a pesar de ser primos, un dia al salir a pasear tienen una sensación de ser observados y lo cual deciden no tomarlo tanta importancia. Hasta que llega un momento donde se dan cuenta que esto no era normal...