12: mi primera vez •^•

140 17 0
                                    

Pov Baek:

- me estoy pudriendo - dejó caer mi cabeza para atrás en el sofá.

- no digas eso - me regaña Luhan - si te ubieras levantado más temprano estaríamos ya en la casa.

- no es mi culpa que esa señora se cayera al suelo - reprochó.

- que tiene que ver la señora en esto - me mira.

- como que,que tiene!..Si esa señora no se habría caído y no le habrías ayudado ubieras llegado a las gustas - me pongo de brazos cruzados.

- es una señora de edad Baek, teníamos que ayudarla - el se sienta a mi lado.

- especialmente hoy - alzo una ceja - porque de todos tenía que ser Hoy!! y...- intento tranquilizarme pero es imposible  - de lo peor ellos que hacen aqui!!!!  - señalo a chanyeol y sehun que estaban al costado de nosotros.

- los invité ya que somos vecinos o no - el sonríe.

- me levanto y Luhan también - luhani - pongo mis manos en sus hombros , bajo la mirada - acaso eres ciego - pongo una cara extraña y lo observo - a quien se le ocurre invitar al enemigo aquí.

- aunque digas eso, no creo que son malos tipos - el evita verme, algo inquietó.

- cuentas veces escuche eso, 10 acaso? - suspiro y señalo a ellos - son unos pervertidos Luhan!!!  Especialmente el - señalo con rabia a chanyeol que me sonría divertido.

- gracias por tenerme en cuenta - deja soltar unas carcajadas.

- cállate!!! - me volteo.

- Baek no seas así - mi primo me sonríe haciendo que me tranquilizara.

- suspiro - eres muy puro Luhan - lo miro - no deberías ser así.

- p-pero que dices - el se sonroja.

- no me refiero a eso!!! - también me sonrojo - Sino a que eres muy bueno.

- Ahahhaah - el se ríe avergonzado - verdad.

- ustedes pueden pasar - aparece un hombre músculoso , parece gorila xD

- ok - dice Luhan.

- trago saliva - la jungla nos espera... Preparate, traes los armamentos?- me pongo en modo de defensa.

- Baek pero que haces? - me pregunta al ver que me apoyo a la pares y comienzo avanzar así.

- protegiéndome de los depredadores - le mira asustado - que por cierto tenemos a dos aquí - señalo a ellos que nos seguían.

- quieres que te coma - me giña el ojo.

- jodete!!!  - avanzo hacia Luhan.

Entramos y pudimos ver a algunas personas saltar del puente colgante, me acerque y pude ver abajo un lago grande.

- bien ya estamos aquí, nadie da marcha atrás eh - señala a todos Luhan.

- maldición - yo iba a dar marcha atrás,  ya ni modo. Esta muy alto.

- primero quien lo hará - dice sehun frío.
- que lo haga el más valiente - dice chanyeol mirándome.

- porque me miras - le miro mal.

- porque no lo intentas primero - el me sonríe.

- ah,  porque debería hacerte caso ,idiota - le saco la lengua.

- no sabía que eras una gallina - el se ríe.
- que dices!!!! No tengo plumas!! Ni soy gallina - me pongo de brazos cruzados -  ya veras te lo demostrare - me acerque hacia algunas personas - yo seré primero - los especialistas me pusieron un cinturón y algunas cosas para que este seguro.

- Baek enserio saltaras? No es necesario que te apresures - el me mira preocupado.

- lo hare!!!  Porque soy el mas valiente de todos!!! Y no soy gallina - sonrió.

- sigues diciendo eso de gallina xD - Luhan se ríe bajamente.

- suspiro tratando de controlar mi corazón - yo puedo - me acerco al final y miro abajo... Waa!!!  Es muy alto!!

- 50 metros de altura - dijo chanyeol.

- no era necesario que lo digas!!!!  - le miro enojado, ya estaba asustado pero no me rendire,  no puede ganarme chanyeol - hasta la vista mundo cruel!!!! - corri y salte, mi cuerpo estaba en el aire y comenzó a caer rápidamente - ahhhh!!!!!  Moriré!!! moriré!!!! Espera pero se nadar!!!  Yupiiiii - grite emocionado, la adrenalina recorría por todo mi cuerpo.  La soga me detuvo al llegar hasta el final, pude ver muy cerca el agua - reconcholis!! eso estuvo genial!!  Otra vez!!

Un rato más colgado en el aire me subieron, ví a Luhan tocando el cabello de sehun,  abri mis ojos sorprendido pero no creo que eso pase...  Aunque sí eso pasara no me enoja  ¿porque?. Me quitaron de todo lo que llevaba puesto y me acerque a los demás. Chanyeol seguía y le estaban poniendo.

- Luhan - digo su nombre.

- Baek!!!! Eso estuvo increíble - me mira con ojos brillosos.

- lo se , lo se - sonrió.

- chanyeol - digo su nombre el contrario,  Luhan y yo lo miramos. El se acercó a el.

- que fue eso - le preguntó a Luhan.

- ni idea - sonríe.

- será que ellos tienen algo - susurró al ver que sehun hablaba con chanyeol y el otro le daba palmadas en el hombro.

- claro que no!!!! - dijo Luhan algo alterado.

- pero que pasa? - le miro sorprendido por su actitud.

- n-nada - el desvía la mirada.

- no me digas que tu....  - abro mis ojos sorprendidos al darme cuenta. No sigo ya que entendí.

- sea lo que sea que estés pensando no puedes asegurarlo por completo, no por ahora - baja la mirada - ya que yo aún no lose.

- no te preocupes - le doy una sonrisa y le jalo hacia donde estaba los demás, le tocaba a Luhan luego a sehun.

Y así fue como termino esto, regresamos luego a casa, fue la primera vez que me lanzaba,  era algo extremo pero parece que quizás lo intente lanzarme desde un avión en paracaídas. Jajajajja hablaré eso con Luhan... Hahahaha me entere de algo sorprendente, no puedo creer que a Luhan le guste sehun... Son chicos pero no tengo nada encontra de eso pero espero que a mi no me pase eso,  no señor eso no. Me aseguraré de que esto no acabe mal, no quiero ver a mi luhani triste y lastimado,  eso es lo que tengo miedo...  Ya que lo paso antes :( debo protegerlo pero para eso.

¡¡¡¡Debo luchar con ese chanyeol!!!! es muy peligroso, y ese tal Sehun no parece ser una persona mala, pero es muy frío y no habla mucho... Creo que esta en buenas manos pero lo vigilare de todos modos.













.............
N/A:

Holaaa!!!
de seguro pensaron
Que habría lemon 7u7
Por el título
Pero no xD.... aun no llegara eso

En este capítulo
Luhan es descubierto por Baek 😅
Pero parece ser que no le molesta
Uwu que bién!
Ahora en el último
El dijo que Luhan había sido lastimado
Antes :0

Eso sería en el pasado:
De Luhan y Baek (✿❛◡❛) ~~~~~
Que será más explicado más adelante
Cuando sea el momento indicado.

Comenten y voten
Aquí abajo dando estrellas
👉⭐⭐⭐⭐

Hasta el próximo capítulo

Bye>>>>>>>>>>>

Color De Miel (Hunhan & Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora