Pov Baek:
- llegó el dia!!! - grite emociónado.
- no grites tanto, quieres dejarme sordo? - Luhan se tapa los oídos. Como si yo gritara tan fuerte, esta exagerando lose.
- exageras - digo rodeando los ojos.
- ya preparaste todo? - pregunta - no quiero ir y venir.
- esta todo, si quieres revisa - le señalo la canasta.
- te creo - sonríe.
- okis dokis - hago con la mano un 👌ok
Salimos de allí y otra vez como siempre la puerta del contrario se abre. No señor hoy no!! Le doy la canasta a Luhan y empujó la puerta del contrario. Cerrando la nuevamente.
- vamos luhani uye por tu vida!!!! - grito, el me mira confuso y me hace caso.
- que demonios?!! que haces? - dice detrás de la puerta chanyeol.
- ejercitandome.
- aquí? - dice el contrario.
- si es que tu puerta es mejor calidad - bromeó.
- bién pero hasta cuánto tiempo piensas estar empujandola - me pregunta.
- Ahm ok - la suelto y corro hacia el
asensor y aprieto el botón y se cierra las puertas.- porque isiste eso - me mira Luhan confundido.
- la otra vez paso lo mismo, salimos y ellos estaban ahí resultando que los veríamos de nuevo - bufo irritado - si no lo vemos quizas hoy tampoco los encontremos.
- Te refieres a esa vez del parque de Diversiones.
- si eso mismo - la puertas se abren y salimos de allí caminando.
- no creo que no viendolos sea el caso, más bien seria el destino - sonríe y agarra mi mano jalandome hacia al frente para tomar un taxi.
En el trascurso del camino fue silenció hasta llegar al lugar donde haríamos el picnic. Ahora que lo recuerdo me siento un joven como todos los de ahora , antes me parecía un niño :3 .
- baek que pasa? Te comió la lengua el ratón - se burla.
- nop, pero que cosas dices - me tocó los cachetes y hago gesto de miedo - el ratón no se supone que come queso?
- es una manera de decirlo - el me da una palmada en la espalda - y además creo que yo tuve razon, mirá - señala hacia los dos chicos que estaban sentados viendo nose que.
- noooo!!!! que hacen ellos aquí!!!! Sabía que eran acosadores desde antes pero llegar a tal extremo - miro preocupado - el señor esta en mi contra TuT
- considencia del destino - el sonríe mientras alista el picnic.
- será que tenien una relacion?, miralos parecen pareja - comienzo a dar vueltas - me van a volver loco!!!! Wua!!! Wua!!!
- desde aquí se escuchan tus gritos, bajale el volumen querido.
- chanyeol nadie te pidió que vinieras - le miro frío - vuelve a donde estabas - intento votarlo - shuu!! shuuu!!
- no quiero - sonríe.
- ash! No dejes a tu novio solo!!! Si - digo por si las dudas, es que quiero saberlo.
- que? - me mira confuso.
- ya sabes, siempre paras con sehun - rodeó mis ojos - y supongo que están saliendo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Color De Miel (Hunhan & Chanbaek)
FanfictionXio Luhan y Byu Baekhyun son como hermanos a pesar de ser primos, un dia al salir a pasear tienen una sensación de ser observados y lo cual deciden no tomarlo tanta importancia. Hasta que llega un momento donde se dan cuenta que esto no era normal...