Pov Baek:
- uff al fin aire puro - estiró mis brazos lo más que puedo.
- tengo frío - continua diciendo Luhan mientras se abrazaba a si mismo.
- esperame aquí, te traere un café caliente - corro hacia el asensor , me adentro, sigo corriendo ,hago fila y por último vuelvo a subir - toma tu caffe - intento dar grandes bocados de aire mientras me recuperó.
- gracias - sonríe y da un sorbo a su café - y dime - continúa...
- que cosa? - pregunto.
- que hacemos aquí - pregunta esta vez el.
- aun no te das cuenta luhani - hago mi pose súper sexy y señaló la tienda de al frente - hoy hay ofertas!!!! - brinco.
- ofertas de ropa diras - incluye diciéndo eso más, lo cual yo asiento.
- no hemos salido en mucho tiempo de compras así que creo que es un buen momento para hacerlo - sonrió y agarro el brazo de Luhan llevándolo hacia la tienda que habría resien.
8 de la mañana para ser exactamente, fuimos a una de esas tiendas grandes donde tienen de todo. Antes pensaba que solo era cuentos de hadas jajajaja.
Aquellos tiempos de la infancia xD ...
- que lindo - dice luhan agarrando una polera de Totoro.
- miraaa!!! También tienen un retrato tuyo - le señalo la polera que llevaba una imagen de ciervo aborrecido, luego suelto unas carcajadas.
- así, pues - pausa - también tienen la tuya ya - me muestra una polera de Pitufina - vaya retrato tuyo que encuentro jajajaja - suelta risitas.
- si te refieres a la altura, medimos lo mismo - le saco la lengua.
- eso no es verdad, yo soy más alto que tu - me señala con el dedo acusador.
- mientes!!!!!! Yo soy más alto ya!!! y no se diga más - me pongo de brazos cruzados.
- esta bien tu ganas - se aleja luego de decir eso.
- sonrió y voy trás de el - dejaremos la tienda vacía - bromeó.
- siiii señor - asiente Luhan luego nos reímos.
Al salir de la tienda con algunas bolsas, regresamos a la casa pero en el camino nos encontramos con un ex compañero de la escuela. Lo saludamos y como siempre yo haciendo mis bromas pesadas, Luhan sonreía y se mantenia un poco callado dejandome a mi hablando solo con el. Nos despedimos después de la pequeña charla para regresar a casa. Una vez ahí dejamos las bolsas en el sofa.
- luhani porque n-...... - soy interrumpido por el.
- anda tu - sonríe.
-espera como sabes que diría eso - pregunto algo sorprendido - eres un adivino Luhani???
- se ríe - nop solo me imaginé que lo dirías
- ayaa - pausa - pero igual quiero ir los dos juntos - reprochó.
- yo estoy ocupado - dice.
- mentiroso - susurró - es porque veremos a nuestros ex compañeros es por eso que no quieres ir? - pregunto curioso.
- nop - se niega - es porqué tengo planes a esa hora con sehun, no puedo dejarle plantado.
- plantado? Acaso es una planta?? Ay no me digas que tu eres un zombie ozea el juego luhani!! El juego!! - me exalto.
- dé que estas hablando xD - se ve confundido - ya pero enserio Baek no puedo.
- estabien! iré solo - pausa - sin nadies, solitario como un perro así iré - hago drama.
ESTÁS LEYENDO
Color De Miel (Hunhan & Chanbaek)
FanfictionXio Luhan y Byu Baekhyun son como hermanos a pesar de ser primos, un dia al salir a pasear tienen una sensación de ser observados y lo cual deciden no tomarlo tanta importancia. Hasta que llega un momento donde se dan cuenta que esto no era normal...