19: recuerdos del pasado

82 13 0
                                    

Pov Luhan:

- p-paren - pausa - no por favor... no sigan - me muevo a todos lados de la cama inquieto - bastaaa!!!!! - al final grito abriendo mis ojos de golpe y sentándome en la cama.

- luhani!!! Que pasa!!??? - las voces de Baek resuena por todo el pasadizo mientras se adentraba a mi habitación preocupado.

- e-estoy bien - respiró hondo, estaba sudando frío - s-solo fue....una pesadilla - dejó caer mi cuerpo para atrás en eso Baek corre hacia mi.

- no pareces estarlo - me toca la frente - estas helado.

- no te preocupes bae-.... -soy interrumpido.

- no digas tonterías por favor !! Estas mal y punto - me regaña señalandome con el dedo acusador - dormiré contigo hazme espacio.

- ah? Pero baek en verdad no es -..... - me quedo callado al verlo con la mirada amenazante en dirección a mi - okey tu ganas - me hago a un lado.

-dime fue la misma pesadilla luhani? - el me mira lo cual yo asiento - si eso es el caso no crees qué deberías ir a terapia.

- no es necesario - pausa - no están grave, yo ya lo estoy superando enserio - sonrió para tranquilizar al contrario.

- yo lo comprendo pero tus pesadillas...

- solo ocurre durante 2 semanas y medio no es seguido - miro el techo - puedo luchar con eso.

- antes era a cada mes ahora está bajando las cifras - Baek me mira preocupado, lose si qué lo es pero aun así yo...

- yo soló puedo superlo, no tienes de que preocuparte ya veraz - digo confiado sabiendo que no es así.

- esa decisión que tomas no me agrada - me da un golpe en la cabeza - cuantas veces tengo qué repetirtelo que tu mismo te estas haciéndo daño.

- solo son pesadillas - digo yo.

- no me harás caso luhani :c - el se pone de brazos cruzados - entonces si yo no puedo abrirte los ojos entonces sera sehun.

( N/A: por los que no saben xD se refiere a que reflexione en lo que dice Luhan.)

- no metas en esto a sehun - pausa - el no tiene nada que ver con esto.

- Luhan pero si son pareja - el me mira con sus ojos incrédulos.

- ah verdad - me rasco la mejilla y miro a otro lado - pero de todas maneras no quiero que el lo sepa.

- no crees que estas siendo un poco egoísta - el alza una ceja y me señala la luz de la Luna que entraba por la ventana.

- lo siento creo que en estos momentos mi mente esta totalmente confundido - cierro los ojos tratando de pensarlo bien.

- lo llamaré - el saca su célular y marca el número de el.

- e-espera baek - no logró detenerlo cuando escucho una voz del otro lado del celular.

Llamando📱 ....

- sehun - pausita de un respiro - soy Baek,quiero que vengas Luhan esta un... - no termina de hablar debido a..

- a estas horas de la mañana - risitas - tanto me extraste Lindura.

- ah? Q-que - voz seco - quien carajos te dijo que te extraba chanyeol!!  - pausa -  ahora pasale el cel a su dueño o te juro que... - iba a decir algo más pero me vio y trago saliva - solo hazme caso de una vez, necesito hablar con el, es urgente.

- duerme como piedra es imposible despertarlo.

- pues haz algo no - dice Baek esperando su respuesta mientras se acomodaba en la cama para sentarse.

Color De Miel (Hunhan & Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora