Cap. 14

999 44 0
                                    

Narra Valentina:

No salí mucho de mi casa por lo qué pasó con Agus mis amigas tratan de ayudarme pero no sirve mucho, estoy muy mal. Fui a la universidad y todo bien, en el trabajo me toco con Lio, mejor, lo terminamos muy rápido, después llame a Chiara ya que Carolina estaba ocupada.

Fuimos al cine y cuando estábamos saliendo me llama Lio..

*Llamada *

Lionel: Valentina vení rápido a casa por favor -dijo llorando-

Valentina: Ok, ya voy, que pasó? 

Lionel: Solo vení -gritó-

*Fin de llamada*

Me despedí rápido de Chiara, no sé lo que pasó pero me dejó muy preocupada, solo espero que no sea nada grave, no me lo quiero imaginar 

Al llegar a mi casa estaban algunos llorando, algunos muy tristes, vi a mi hermano, me acerqué y hablé...

Valentina: Lio, que pasa?

Lionel: Valentina, nuestros papás tuvieron un accidente, papá esta mas o menos, pero mama -suspira- mamá esta en coma Valentina

Valentina: No, no puede ser! ! MAMA! PAPA! Por qué!!! -dije llorando y gritando-

Lionel: Ya nos vamos, si querés llamá a alguien para acompañarlos.

Carolina no puede, Chiara debe estar volviendo a su casa, solo queda Agustín, lo llamé y me dijo que estaba ocupado, pero que después iba, nos fuimos y al llegar la enfermera preguntó los nombres de nuestros padres y no guió a la habitación Lio entró a la de papá y yo a la de mamá, la miré, me senté y empecé a hablar...

Valentina: Mamá por favor no me dejes, no sé que haría sin vos, vos me diste todo, sin tu ayuda mi vida sería un desastre, no me podés dejar, no lo hagás, por favor! 

Después salí, estuve ahí hasta que después de media hora Agus llegó, se veía triste, tal vez por lo que le conté, bueno estuvo conmigo y con mi hermano hasta las doce, después le dije que se fuera, no quería que faltara por mi culpa, yo mañana no iba.

*Tiempo Antes, Aguslina*

Narra Agustín: 

Después de la llamada de Valen, me quedé preocupado y va a ser muy difícil dejarla ahora, se lo que va a pasar después de esto.

Agustín: Tenemos que hablar...

Vi como Carolina cambió totalmente la cara.

Carolina: Que-que pasó? -dijo asustada-

Agustín: Hubo un problema, Valentina está en el hospital por que...

Carolina: QUE? Valentina en el hospital?? VAMOS!

Agustín: Escuchame primero, Valentina está en el hospital porque los padres tuvieron un accidente en un viaje, el padre está maso pero su mamá está en coma, no puedo dejarla ahora

Carolina: Entiendo Agustín, pero ya está con esto, no puedo así, le hago daño a todo el mundo, traicioné a mi amiga! Ya no puedo y siempre hay que buscar el momento para terminar con nuestras parejas, me siento una *** Agustín, ya no puedo.

Agustín: Entiendo lo que te pasa, quedate tranquila que no lo sos, para mi sos una reina, pero yo también me siento mal Caro, tal vez el destino no nos quiere juntos... -estuvimos mirándonos un rato- Bueno me voy, para ver como está Valentina

Carolina: Bueno yo voy mañana -nos abrazamos y ví que lloró- 

Agustín: Tranquila, tal vez en otro momento donde todo esté mejor podamos estar juntos -ella asintió y después me fuí-

Al llegar estaba Valentina sentada llorando, la fuí a abrazar y estuve con ella y con Lio hasta que me dijo que me fuera porque mañana tenía universidad, era tarde así que me fuí.

Narra Carolina: 

Me siento muy mal por lo que dije, estoy encerrada en mi cuarto llorando, es muy difícil, yo lo amo pero es un amor prohibido, me puse el pijama, estuve hablando con Karol por chat, contándole lo que me pasó y me fuí a dormir.

Al otro día me preparé para ir a la universidad, bajé a desayunar y me fuí, seguro con los ojos rojos, hicimos muchos trabajos en clase y parece que la persona que nos tocó hacer el trabajo es la persona con la que vamos a trabajar el resto del año, con Rugge me llevo súper bien, y quedamos de juntarnos mañana en su casa y de ahí nos vamos al parque o por ahí, claro, como amigos, nada más, además le gusta a Karol.

También hablé con Agustín, bah, si se lo puede llamar "conversación" solo le pedí la ubicación del hospital para que mi chofer me lleve, aunque pronto voy a tener mi propio auto, y nada más, el también estaba triste.

A la salida me estaba por ir hasta que Chiara me sigue en la salida...

Chiara: Caro! Espera!  -dice gritando-

Carolina: Que pasó Chiara? 

Chiara: Viste lo que les pasó a los papás de Valu? Pobre, la quiero ir a ver!

Carolina: Si, lo sé, pobre yo estoy re mal, ahora voy al hospital para acompañarla

Chiara: Ah, puedo ir con vos? También quiero verla 

Carolina: Sí, podes venir, pero yo me quedo hasta tarde 

Chiara: No importa, yo igual!

Carolina: Bueno, vamos!

Después nos subimos al auto, aunque wow no sabía que Valentina y Chiara eran tan amigas como para que se quedara hasta tarde acompañándola, enserio, pero bueno, yo también soy muy amiga de Karol y Katu y ella no me dice nada.

-En el hospital-

. . .

             - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Holuu! ¿Que onda? ♥

Perdón por no actualizar el domingo, estaba muy ocupada!♥

Pero les recompensé con un martes! Uh uh ♥

¿Que les pareció el capítulo? ♥

Sé que no fué un capitulo feliz, pero tranqui

Pobre Valu le pasa de todo :(

Comenten! Voten! Siganme! Cualquier cosa sirve! ♥

Gracias ♥ 

Muchísimos kiss!! ♥♥♥♥

Quien Lo Diría - AguslinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora