😏❤ Tag ❤😏

924 24 59
                                    

Holaaa!!! JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA PENSARON QUE ERA UN CAPÍTULO!!!
Ah re rata, no, perdón, en serio!

Weno este es un tag, en el que fui víctima, digo que me nominó @emilyfornow. Geniaaa!!

Este es mi primer tag, no al bullyng chicas! Bueno y por ese motivo va a ser mas largo que los normales. Ahre. Bien, espero que les guste, y que se yo, las amodio (?

💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Reglas:

🌹 Tenes que publicar TODAS las reglas.

🌹 Responder las preguntas 12 preguntas que te hicieron y después crear 12 preguntas para que los usuarios que nominaste las respondan.

🌹 Tenes que elegir 12 víctimas. (Oie zy 🌚)

🌹 Marcar de manera legítima a tus 12 víctimas. (Obveo, vamo' a hacer el intento)

🌹 LOS TAGS DE VUELTA ESTAN PERMITIDOS! (Listo, fuiste emily)

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Preguntas:

1- ¿De que país sos?

Argentina del almaaaa ❤❤

2- ¿Color favorito?

Violeta y Celeste.

3-  ¿Cual es tu novela favorita de Wattpad?

Mm, me gustan muchas; las aguslina que mas me gustan son: "Buscando a mamá" y ahora la segunda parte o temporada "Buscando a papá", también amaba "Mi estúpido novio" pero ya no la siguen TnT. También "Corazón ciego", "Hermanastros" y muchas más!! Y de otro tipo, aunque no lo crean AMO EL SUSPENSO! Mi favorita es "¿Quién mató a Alex?" Si te gusta el suspenso y no la has leído, andá, te vas a enamorar!!! Y románticas "Solo él" y "El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación"

Como verán amo leer historias por wattpad y libros en físico también.

4- ¿Cual es tu sueño?

Bien, tengo muchos sueños, en lo personal, algo que me haría una de las personas mas felices sería poder conocer a mis ídolos (Tini Stoessel, Agustín Bernasconi, Mica Suarez, One direction y Shawn Mendes)

Y con respecto a mi futuro, me encanta escribir (ah no, Sofi ¿De verdad? Que sorpresa!) Y amaría seguir con esto y llegar a hacer algo grande, y sino también amo el periodismo.

5- ¿Cual es tu canción favorita?

-Ya no hay nadie que nos pare (Tini Stoessel)

- Honest (Shawn Mendes)

-History (One direction)

-Despacito (Luis Fonsi, Daddy Yankee)

Y los covers de Agus Bernasconi, obvio.

6- ¿Tenes alguna relación virtual, por acá en Wattpad?

Obvio, con Pame, mi beibi 7u7 ❤

Y también  chicas que ahora forman parte de mi laif, siento que son mas confiables y mejores que mis amigas.

Akí laz nonvro zin menzionarlaz 🌚

SORRY NO PUEDO PONER LOS NOMBRES DE TODAS, SE HACE MUY LARGO, PERO PONGO LOS GRUPOS:

-CHICAS KULS (Las amo, si se meten con mis beibis se meten conmigo)

-La liga de la puticia (Siempre me creí loca pero ellas me superan)

-Aguslina is real (Ellas me pasan toda la info, y yo le dedico canciones a Fer 😂)

7- ¿Que es lo que mas odias que te  hagan?

Podes ser, jodida, pesada, lo que quieras, pero odio que me mientan seguido o que se hagan las agrandadas. Sinceridad ante todo.

8- ¿Donde te gustaría vivir?

En algún país de Europa, siempre quise conocer algún país de allá.

9- ¿Ídolo?

Tini Stoessel, Agustín Bernasconi, Shawn Mendes, One Direction y Mica Suarez. (Me gustan mas artistas pero no voy a escribir toooodos)

10- ¿Actriz/Actor favorito?

Mm, Ema Watson, la amo.
Agustín Bernasconi, Carolina Kopelioff, Ruggero Pasquarelli, etc.

Y también mas artistas estadounidenses.

11- ¿Que es lo que mas te gusta de las personas?

Como dije anteriormente, sinceridad, aunque a veces duela ayuda muchísimo. Y también la humildad, hay famosos que están llenos de plata y siguen siendo humildes y otros que ni tanto y ya se creen los reyes del mundo. Lo mismo pasa con cualquier persona.

12- ¿Serías capaz de perdonar a una persona la infidelidad, si supieras que esa persona realmente te ama?

No, no lo sería, y no por mala o porque sea rencorosa porque realmente no lo soy, pero si de verdad me amara no me habría sido infiel.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Bueno, llegó la hora de nominar:
Nomino a:

-violetarojas2928 (De paso pasense por allá, tiene historias muy bonitas)

-may_831

-AlCarajoRuggelaria (Vo' cumpli Ale putah)

-LANUTELLADERUGGE

-heyruggarol

-LarolEsMierdaOfc

-RuggeandJuli (Putah cumpli)

-RuggarolFtValu (Dahiana, beibih cumplih

-esposxruggarol

-FlavieArdelean (En español Flavia) (ahre no, como quieras)

-FernanditaSotelo

-_marian0207 (yo te dije de la sorpresita!)

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
MIS PREGUNTAS: (Las que deben contestar las nominadas anteriormente)

1- ¿Tus ídolos?

2- ¿Libro en físico favorito?

3- ¿Libro por wattpad favorito?

4- Si pudieras elegir un libro en wattpad para ser la protagonista, ¿Cual sería?

5- ¿Personaje masculino de wattpad que ames que no exista?

6- ¿Canción favorita?

7- ¿Cual es la cualidad que más te gusta de una persona?

8- ¿Tenes alguna amistad, relación, con alguien por acá, por wattpad?

9- ¿Odias algo de wattpad?

10- ¿Que te gustaría ser en un futuro?

11- ¿De que país sos?

12- Si tuvieras a tu ídolo enfrente ¿Que es lo que harías o le dirías?

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Bueno eso es todo, espero que les haya gustado el tag, y we, las que fueron nominadas CUMPLAN. ❤

Las amodio, pronto actualizo!

-Soffi 🌚🌹


Quien Lo Diría - AguslinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora