Narrador Omnisciente.
Después de dos semanas le dan el alta a Agustín, Carolina decidió faltar a la facultad para ayudarlo y pasar el día con el, además hoy no tenía nada importante así que no había problema.
Ella se encontraba impaciente esperando la salida de su novio, anteriormente había hablado con sus amigas por teléfono y ellas se habían ofrecido a ayudarla con lo que necesitara pero Carolina no iba a hacer faltar a sus amigas por algo de ella, no era necesario. Ellas de todas formas dijeron que para lo que necesitara que les avisara, entre ellas estaban incluidas Malena y Sol, desde el día que pidieron perdón empezaron a llevarse muy bien, no solo con Carolina sino que con todas las chicas, menos Karol quien todavía desconfiaba de ellas pero con el tiempo las fué aceptando.
A Carolina se le pasó el tiempo pensando hasta que vió salir a su novio acompañado por el doctor, este lo ayudaba a apoyarse ya que su pierna no había sanado al cien por ciento pero estaba bastante mejor. Instantaneamente ella se paró y fué a ayudar a su novio, Agustín ya podía caminar bien pero no muy rápido. La madre y el padre de Agustín lo llevaron al auto.
Al llegar a casa de Agustín, Carolina y el fueron directo a su habitación, el necesitaba descansar y ella lo quería acompañar todo ese día. Agustín se acostó cómodamente en su cama, la de los hospitales son mucho mas incómodas y el ya estando ahí, en su cuarto muy cómodo con la chica que amaba lo hacía sentir bien. El todavía no se perdonaba lo que le había hecho a Carolina, sabía que no era su culpa pero de todas formas se sentía muy culpable.
—Y bien, feliz por salir del hospital? —preguntó Carolina tratando de sacar algún tema de conversación.
—Si, así podemos estar mas cómodos... —dijo Agustín sonriendo, Carolina no pudo evitar verle un doble sentido a lo que acababa de decir su novio. —Hey! No estoy hablando de eso.
—Eh, si solo que... nada. —después Carolina cambió de tema, se había puesto muy nerviosa, no había estado con tantos chicos y con ninguno habís llegado a... eso.
Pasaron todo el tiempo hablando, Agustín aprovechó la situación e hizo que Carolina lo mimara mucho, como un bebé.
Ya era la siesta cuando se sintió el ruido del timbre abajo, seguramente Claudia o la chica de limpieza fueran a abrir así que no se preocupó, pero a los cinco minutos estaban tocando la puerta en la habitación de Agustín, inmediatamente de paró y fue a abrir pensando que era su suegra o la empleada pero se llevó la mayor de las sorpresas cuando vió a Valentina con los ojos llorosos mirándola.
—¿Que haces acá? —preguntó cortante, ya les había hecho mucho como para que los siguiera molestando.
—Podemos hablar los tres? Me enteré de que le habían dado el alta a Agustín y quiero hablar con ambos.
—No tenemos nada que hablar con vos.
—Por favor, por los años de amistad que tuvimos.
Carolina estuvo pensando un minuto y al final la dejó pasar, no perdía nada por escucharla hablar y en algún momento iban a tener que hablar para decirse todas las cosas en la cara, no planeando cosas estúpidas para hacer quedar mal a la otra.
Agustín al ver a su ex novia abrió los ojos, era la última persona que esperaba ver cruzar esa puerta.
—Hablá. —dijo Carolina sentándose donde estaba antes, al lado de la cama de Agustín. Valentina agarró otra silla que estaba cerca y empezó a hablar.
—Se que un perdón no alcanza para todas las cosas que les hice, pero quiero aclarar que estoy muy arrepentida, nunca imaginé que podía tomarme así todo, pero me sentí traicionada por mi mejor amiga, mi fuente de confianza, mi hermana. Además también sentía celos de Karol y que te me estaba robando e hice cosas horribles. —empezó a llorar. —No habría venido si en realidad no lo sintiera, vos Caro sos una de las personas mas bondadosas que conozco y vos Agus, también sos muy buena persona, se que no merezco su perdón pero serían capaces de darme una oportunidad. No la merezco pero prometo que nunca mas volveré a hacer algo como lo que hice, Caro, vos no lo mereces, no mereces lo que te hice, y Agus, lo que te hice fué horrible. No se puede perdonar lo imperdonable, pero, podrían dejar que les muestre que cambié?
—Perdón Valentina pero no puedo perdonarte, fué muy duro todo, si quiero pero no puedo, realmente no puedo.
—Yo tampoco Valentina, casi me matas! —gritó Agustín.
—Yo se lo que hice! Y para comprobar lo mal que estuve me voy a entregar a la policía.
—Qué? Valentina no hagas eso por Dios! —entregarse a la policía? Carolina no podía creer la locura que quería cometer su ex amiga.
—Me lo merezco Carolina, todo lo que hice estuvo pésimo, merezco eso y más. Hubo una persona que me hizo reflexionar, me voy a entregar.
—Valentina por favor! Te puedo dar una oportunidad para que mejores pero no hagas esa locura! —dije desesperada, después de todo lo que pasó Carolina seguía teniendo un cariño muy fuerte hacia Valentina y viceversa.
—No la merezco, Carolina, cometí el mismo error que vos y encima yo te dañé! —gritó sin pensar lo que decía.
—Como que cometiste el mismo error que yo?
—Sí. —Valentina respiró profundo. —Caro, me enamoré de Mike, en todo el tiempo de peleas el trató de convencerme de que lo que iba a hacer estaba mal y no le hice caso. Después lo entendí.
—Ahora ves? Ahora ves lo que es sufrir por algo que no podes tener? —preguntó Carolina recordando por todo lo que paso con tal de estar con Agus.
—Si y me arrepiento. —en ese momento ambas estaban llorando. —Te pido una segunda y última oportunidad, por favor.
—Está bien. Te la voy a dar para que entiendas que si uno quiere mucho a una persona, es capaz de perdonar cualquier cosa de ella siempre y cuando este arrepentido de verdad.
—Gracias Carolina. —Valentina lloraba como loca mientras abrazaba a Carolina y a Agustín
Después se quedaron hablando hasta tarde, Valentina contó como engañó a Malena para quedarse con Agustín y lo arrepentida que estaba, no dejó de llorar.
A la noche Carolina y Valentina decidieron ir a casa de la primera, para seguir hablando de todo lo que pasó, pero lo que ella no esperaba que al llegar se encontraran los padres de Ruggero, mas Ruggero y sus padres, todos mirándola como si la estuvieran esperando.
—Tenemos que hablar. —dijo la madre de Carolina con una voz seria que ella nunca había escuchado
☆☆☆
Holu! Capítulo fuerte.¿Que tal el arrepentimiento de Valentina?
Este es el penúltimo capítulo!
Si, ya está terminando.Obvio que va a haber epílogo, pero no segunda parte ni nada por el estilo.
Bueno, eso es todo.
Bye! 😘💙🌹
ESTÁS LEYENDO
Quien Lo Diría - Aguslina
FanfictionEllos se enamoran de los novios de sus mejores amigos ¿Serán capaces de dejar todo por el otro? ¿De "traicionar" a sus amigos? ¿Que pasará con las otras dos personas? ¿Saldran lastimadas? Quien lo diría, no?