Directora:
Alumnos... Quería informarles que vamos a estar arreglando la universidad, así que asistirán a la universidad que queda cerca de acá, el "Blake South College" es del mismo nivel que acá, mañana será su ultimo día aquí, y no se sabe cuando volverán, muchas gracias.
Narra Caro:
No puede ser! Es la misma universidad que va Agust... Mike! ahora con los dos juntos voy a poder decidir que hacer,pero ahora me tengo que concentrar en lo de Valentina, tengo que ir a mi casa y prepararme...
Llegue a mi casa , me bañé, me cepillé los dientes y me puse esto:
(Sin los lentes ni la pulsera :3)
Estoy muy nerviosa, pero espero arreglar las cosas, en serio.
*Tiempo antes, los chicos*
Narrador Omnisciente:
Ruggero despertó a los gritos a Agus, quien cayó rápidamente de su cama, después de bañaron, se prepararon, desayunaron y salieron, al llegar, Malena se acercó rápidamente, con su grupo de "amigas" Claro, Malena adelante, Sol a la derecha y Ana a la izquierda, siempre igual...
Malena: Hola bombón, como amaneciste? -dice, como siempre, coqueteando...-
Agustín: Iba todo bien, hasta que te ví... -Dijo, realmente no la soportaba-
Malena: Vos esperá, ya vas a caer rendido a mis pies -dijo muy segura-
Agustín: Tengo novia Malena...
Malena: Como sea-dijo un poco enojada-
Narra Malena:
Siempre me esquiva, osea, porqué no me da una sola oportunidad, que tiene que perder!
Malena: Sol necesito que algo que haga que Agus me quiera...
Sol: Osea, vas a armar una estrategia para que te quiera?
Malena: Digamos que si...
Ana: Pero porqué, déjalo que sea feliz, si no te quiere, no te quiere
Malena: Mejor cerrá la boca o te quedás fuera de nuestro grupo, es o significa que perdés toda la popularidad querida...
Ana: Esta bien, perdón
Malena: Así me gusta, ah después de clases quiero salir, Sol, buscá un lugar donde no hayan muchas personas, y al aire libre si se puede, y Ana, elegí la ropa y peinado, y te arreglás en mi casa, y Sol ya andá vestida, okay?
Perfecto-dicen las dos al unísono-
Sol: Ah, la Directora va a dar un anuncio después de clases, dicen que es importante
ESTÁS LEYENDO
Quien Lo Diría - Aguslina
FanfictionEllos se enamoran de los novios de sus mejores amigos ¿Serán capaces de dejar todo por el otro? ¿De "traicionar" a sus amigos? ¿Que pasará con las otras dos personas? ¿Saldran lastimadas? Quien lo diría, no?