Ya tengo a alguien

2.5K 240 56
                                    

El baño donde estaban, no era cualquier baño, era el de una artista pero no se sabe de quién. Había detalle en donde fuera, estaba muy lindo y casi todo estaba echo de mármol y unos hermosos detalles arquitectónicos, todo el baño estaba muy bien iluminado con  focos grandes, todo el baño era azul y blanco, muy detallista.
El chico amarrado se tranquilizó al escuchar las palabras de Matt, y se acercó.
Matt le quitó el trapo que tenía en la boca, dejándolo respirar de un golpe, estaba jadeando y tragando saliva, estaba muy agitado.

???: g-gr-gracias
Matt: tranquilo, ¿como te llamas?
???: E-Edd, Edward G-Gold
Matt: ¿te parece si te llamo Edd?
Edd: s-si
Matt: déjame desamarrarte.
Edd: . . .

Matt acercó a Edd por las manos este lo ayudó.
Matt saco el arma blanca que traía consigo y desamarro a Edd de los pies.

Edd: a-Auch
Matt: ugh ¿quién te aria algo así?

Los pies de Edd estaban marcados con la cuerda y tenía varias raspadas en los tobillos que sangraban.

Matt: vamos con las manos.
Edd: n-no
Matt: ¿por qué, pasa algo?
Edd: d-duele
Matt: lo are con cuidado
Edd: y ¿si duele?
Matt: dolerá, pero tú puedes.

Y así fue , Matt agarro las muñecas de Edd intentando dejarlas juntas para que sea más rápido y la cuerda se suelte, Matt metió el cuchillo entre sus manos y corto rápidamente la cuerda. Sus muñecas estaban igual que sus pies, no iba a poder caminar ni moverse.

Matt: listo
Edd: g-gracias
Matt: ¿puedes caminar?
Edd: n-no lo sé

Estaba temblando, su vestimenta estaba desgarrada, tenía como un traje verde, pero no tenía el saco, solo la sudadera, y tenía unos shorts negros en toda perfección.
Edd puso los pies sobre el suelo sin recargarse por completo, cuando bajo, Matt se dio cuenta de que Edd era mucho más bajo que el, a la altura de su pecho , no más alto que sus hombros.
Este se intentó parar bien pero cayó , antes de eso Matt lo sostuvo con fuerza.

Matt: no puedes caminar.
Edd: no, no no no no, mi jefe me matará
Matt: ¿tu jefe?
Edd: el tal Eduardo, el utiliza a todos como si fuéramos juguetes sexuales o algo así.
Matt: que cruel
Edd: pero es eso y bailar o no tener dinero.
Matt: ven conmigo, te curaré y te sacaré de aquí.
Edd: n-no! Nos acabamos de conocer.
Matt: pues me enamorado de ti
Edd: mi jefe no te dejará llevarme, te mataría.
Matt: valdrá la pena
Edd: n-no, no lo valdría
Matt: por lo menos puedo verte aquí?
Edd: claro, si el no sabe lo qué pasó

Matt cargo a Edd y lo volvió a sentar en el lavadero.

Matt: de casualidad ¿tienes teléfono?.
Edd: s-si, oye ya te tienes que ir
Matt: o-ok, pero ¿qué hay de ti?
Edd: estoy en el baño de alguien, me encontrarán.
Matt: o-ok adiós cuídate
Edd: adiós, y gracias otra vez
Matt: no hay de que

Antes de que Matt se fuera por la puerta, Edd le dio un papel con su número telefónico. Este salió preocupado. Y mirando atrás todo el tiempo, fue a la mesa que reservó. Se sentó lentamente y espero a Tom, como si nada hubiera pasado.

???: !!!BUUUUU!!!! (Saltó hacia Matt en lo que gritaba)
Matt: Ha! Demonios Tord! (Cuando se asusto no dudó en que tenía que voltearse)
Tord: hola compañero (se sentó a su lado) te vez raro.
Matt: estoy bien, solo que vi a alguien
Tord: huuuu~
Matt: cállate imbecil, eso no importa, y ¿que honda con tu negocio?
Tord: lo veré esta noche, y lo tendré unas tres horas
Matt: ¿por cuánto?
Tord: 8 000 dólares
Matt: eso es mucho imbecil!
Tord: lo sé, por eso tu también vas a tener a alguien más, tu lo o la escoges también por tres horas.
Matt: entonces fue ¿4 y 4? 
Tord: no, el Diamante costo 5 000, tu 3 000.
Matt: me parece sensato, gracias compañero (le dio una palmada en la espalda)
Tord: a propósito, no sabía a quién ibas a escoger así que cuando vayamos a los cuartos que nos asignaron, todas y todos los bailarines van a estar ahí y tu tienes que acoger a uno o una.
Matt: no te preocupes, ya tengo a quien escoger.
Tord: picaron.
Matt: mira quién lo dice, el que pagó unos 2 000 dólares más, or ver a alguien.

Y ahí se quedaron viendo los bailes hasta llegar a la hora que le habían marcado (9:00 pm).







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
He de decir que me estoy basando en la película "Moulin Rouge" y en el libro Eleanor y Park. ( te lo recomiendo muchísimo, si vas entre 2 de secundaria o ya en preparatoria)
Bye bye

- Déjame espacio para el postre -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora