nuevo amigo

2K 207 58
                                    

Tom y Tord estrecharon sus lazos un poco más, cada vez hablaban de un tema diferente cada 12 minutos, a veces se reían, aveces se entusiasmaban, aveces se deprimían, disfrutaban la compañía de uno y del otro.
Tord sabía que debían parar, estaban ya muy lejos, Tord se estacionó, dejo el auto en el césped no muy lejos ni tan cerca de la carretera de piedras, estaban en un campo, pero ahora había uno que otro árbol, no muchos pero si bastantes para poder taparse del sol un momento, al otro lado de los árboles había un rio, era hermoso, el agua cristalina reflejando los rayos del sol haciendo como si estuvieran pequeños diamantes al fondo del río, las corrientes no eran muy rápidas y había un pequeño camino de rocas del que tenías que saltar de una a la otra, Tord dejo el carro cerca de ese río.

Tom: wow
Tord: si, lo sé es precioso
Tom: ¿conoces este lugar?
Tord: si, aquí es donde Matt y yo nos conocimos
Tom: ¿como?
Tord: escape a los 10 años de edad corrí lo más lejos que pude, y llegue a este lugar, estaba sucio y lleno de mugre tanto de sangre, me metí en el río y Matt apareció, el estaba al otro lado del río, era tan pequeño como yo, pero con un año más de edad, me pregunto "hola, ¿quieres ser mi amigo?"
Tom: así de fácil?
Tord: pues si, éramos niños. Me llevó a su casa y su madre me recibió, me quede ahí por 4 meses, y así me volví como un hermano para Matt como el para mí, al final, me encontraron y me robaron, la mama de Matt creyó que me escape, después, volví otra vez a la edad de 13 años, y así sucesivamente
Tom: y así acabaste, sigues escapando
Tord: técnicamente, suena como una historia de amor, pero más bien, para mí y para Matt, es solo de amistad.
Tom: que genial
Tord: ¿quieres salir del auto?
Tom; para?
Tord: ver el río
Tom: emm si , claro

Tord abrió la puerta y se bajó del auto, dio la vuelta y le abrió a Tom, este bajo con cuidado por el tema de sus zapatos, traía unos terribles tacones, Tord no sabía por qué.

Tord: oye, ve tu solo al río, yo ahorita voy por ti, te llevaré un poco de ropa
Tom: no creo que tengas ropa de mi talla
Tord: la cortare y coseré
Tom: ¿sabes cómo?
Tord: no, pero aprendí viendo a la mama de Matt
Tom: vale te veo ahí

Tord fue a la cochera a buscar ropa, Tom fue a ver el río, se quitó sus terribles tacones y metió los pies en el agua, y ahí se quedo un buen rato mirando al cielo.
Entonces . . . . . . . . . . . . Edd se despertó.
Estaba cansado la herida seguía abierta, Matt seguía dormido así que se levantó suavemente sin despertarlo, y lo logro, abrió la puerta del carro para poder tomar aire, pero escucho a alguien afuera.
Tord sabía que había alguien adentro, Matt y un tipo que no se acordaba como se llamaba, pero no pudo saber quién es, los vidrios estaban polarizados.
Edd puso los pies en el pasto y reposo una mano en su estómago y otra en el asiento del auto, se recargó por completo en el pasto, la puerta del carro no lo tapaba, así que se escondió detrás de la puerta para evitar a la tal persona que estaba en las cocheras, se recargó en la puerta y confió que no lo viera tal persona.
Tord asomó la cabeza, lo primero que vio fue la puerta que estaba abierta, y abajo de ella, unos pies pequeños descalzos, movía los deditos como si quisiera agarrar algo con los pies, estaban al revés, eso significa que no estaba del lado de la puerta.
Tord sabía que iba a ser el tal chico que tomó Matt, pero quiso agradarle h poder hablar con el, así que se acercó lentamente.
Edd escuchaba cada pasito que daba, tenía miedo y no sabía que hacer, entonces sintió un movimiento en la puerta
Tord jalo la puerta donde se recargaba, y tiro al chico, este callo en los brazos de Tord. Sus brazos pasaban por la axilas del chico y este volteo para ver la cara del desconocido.
Edd se asusto y empezó a correr sin separarse del auto, solo le dio la vuelta al auto poniéndose en la dirección contraria de Tord, ambos estaban cara a cara pero separados por el auto.

Tord: hola, oye ven, no te asustes
Edd: ¿quién eres? ¿Vienes a llevarme con Eduardo? ¿Me vas a lastimar? Si lo vas a hacer por favor deja a Matt
Tord: no, no no no no, soy su amigo, solo quería saludarte
Edd: como se que es verdad
Tord: número uno, ya viste donde estamos, no es hermoso este lugar?, yo te traje aquí, número dos, no crees que te hubiera llevado cuñado estabas dormido?, y número tres, conozco a Matt y a tu amigo Tom.
Edd: en serio
Tord: si anda ven, acércate
Edd: creo que puedo confiar en ti
Tord: por?
Edd: sabes contar hasta tres
Tord: pff, jaja
Edd: je je

Edd se acercó lentamente a Tord, estaba muy nerviosos y seguía preocupado por su herida.

Edd: hola, me llamó Edd











~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dlgshxigohvhxtccgv debería estar estudiando lo siento
Bye bye

- Déjame espacio para el postre -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora