Amo a Eduardo

1.5K 143 163
                                    

Tom quedo en shock, a la vez se le llenó el pecho de una extraña precios llena felicidad, miraba para todas partes, Tord solo se le quedaba mirando esperando su respuesta.

Tom: Tord, yo-
Tord: entiendo si tu no lo haces, pero por lo menos no te vayas con el.
Tom: tengo que.
Tord: no, eso no es cierto.

Tom había llegado a una conclusión, un plan, pero tenía que mentir para lograrlo.

Tom: déjame ir.
Tord: no puedo, por favor! Entiende
Tom: entiendo perfectamente lo que sientes por mí, pero por favor déjame ir
Tord: no!
Tom: Tord por favor! No te correspondo
Tord: ya hablamos de esto!
Tom: es mi decision, Tord por favor
Tord: n-no! No te dejaré!
Tom: AMO A EDUARDO!

Tord se quedo callado, empezó a negarse sus odios habían escuchado lo peor que pudo salir de los labios de Tom, Tom solo se fue pero volteo atrás, creyendo que lo seguiría , pero no fue así, Tord estaba en el suelo llorando en silencio, cada lagrima caía al suelo y sus ojos parecían llenos de dolor y sufrimiento, Edd tampoco se lo pudo creer, pero no le importó, era su decisión después de todo.
Tom camino por varios minutos, dejando a los chicos atrás, mintió, eso era todo, el había mentido, pero no se le ocurrió otra cosa además de "confesar" que ama a Eduardo, en el camino al castillo se estuvo planteando la idea de amar a Tord, sus pasos se asían cansados cada vez que pensaba en el, ¿realmente estaba enamorado De el o de lo que hizo por el?, nunca llegó a una conclusión antes de llegar al castillo, cuando llegó, todos lo reconocieron, nadie le dijo que no, pero todos se preguntaban por qué volvió, parecía que susurraban a su alrededor, pero el seguía firme, no le importo.
Entro al castillo temeroso, pero al entrar a la sala del trono donde se encontraba Eduardo, parecía actuando tan y como lo hacía en el molino rojo.

Eduardo: Diamante!
Tom: hola querido
Eduardo: ¿donde están los demás?Tom: no vinieron, yo vine de forma voluntaria, con una propuesta.
Eduardo: y ¿es?
Tom: yo por Jon, dejaras a Jon libre y lo dejaras estar feliz con Todd.
Eduardo: me parece bien.
Tom: en serio?
Eduardo; claro!, es como si dijeras, basura por diamante!
Tom: . . .
Jon: . . . *snif*
Eduardo: ho por favor!! Si fue buena!, ahora llévatelo!

Eduardo soltó a Jon, Jon fue con Tom rápidamente, este lo recibió y le susurró.

Tom: Todd está bien, está con unos amigos, solo camina lo más lejos siguiendo la carretera, llegaras aún pequeño bosque a un lado de ella, crúzalo, es más pequeño de lo que parece al otro lado hay un pequeño río, síguelo, te toparás con mis amigos, uno es pelirrojo con pecas, otro tiene pelo con dos copetes y a Edd, son amigos, ahí está Todd.
Jon: gracias! *snif*
Tom: vete! Corre y dale esta carta a Tord,
Jon: ok, gracias otra vez.

Tom le entregó una especie de carta a Jon, y este se fue corriendo.

Tom había escrito esa carta cuando venía en camino, en lo que pensaba sobre amar o no amar.

Eduardo: listo?
Tom: claro
Eduardo: veras, como Edd no está aquí para lo que yo le tenía preparado, tendrás que tomar su lugar
Tom: q-que!?
Eduardo: me escuchaste, ahora, vamos.

Eduardo lo tomo de la muñeca, Eduardo siempre fue muchísimo más alto que Tord o que Matt, era lo bastante alto como para manipular a quien sea que se le metiera en su camino, llevó casi arrastrando a Tom por el suelo, como si fue un peluche de felpa.
Lo adoro en su cama y la violacion inicio, empezando con la copula.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tord x Edd!!!! Para!! DEJA DE CONSUMIRME!!! ,O ^ O,
Me gusta pero no quiero dejar esto a medias!!
A los que no sepan aquí está mi lista de parejas, de la que más a la que menos me gusta.

1- Edd x Matt
2- Tom X Tord
3- Tom X Edd
4- Tord X Edd
5- Matt X Tord
6- Matt X Tord

- Déjame espacio para el postre -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora