Después de varias horas, las y los bailarines se empezaron a ir, al igual que varias personas que se encontraban ahí, dejando solos a Matt y a Tord.
De pronto todos los bailarines salieron y se pusieron en fila.Eduardo: haaa!!! Señor Tord
Eduardo salió detrás del escenario.
Tord: hola!, y ¿puedo tener ya mis 3 horas con el hermoso diamante?
Matt: *asi que ese es el imbecil que maltrata a Edd*Dijo esto *susurrando* mientras se cruzaba de brazos y se sentaba firmemente.
Eduardo: por su puesto, pero estos bailarines están para su compañero.
Matt: me llamó Matt *idiota*
Eduardo: Matt!! Que nombre! Bueno, señor Matt puede escoger a uno o a una de los aquí presentes.Dijo esto con movimiento elefantes y llamativos. Los bailarines dieron paso adelante.
Matt: de echo hace ya un rato, vi a un bailarín que me interesa mucho.
Eduardo: ¿recuerda su nombre? O quiere ¿que lo encuentre por las características que me de?
Matt: me acuerdo perfectamente de su nombre
Eduardo: ¿y es?
Matt: Edd
Eduardo: ¿Edward Gold?
Matt: así es
Eduardo: si, por su puesto je je je.Eduardo chasqueo los dedos y las bailarinas hicieron espacio para dar paso a Edd.
Eduardo: aquí estás, pequeño juguetito
Eduardo jalo de la muñeca a Edd h lo tiro al suelo como si fuese un objeto. Matt enfureció, pero no lo hizo notar.
Eduardo: ¿es este?
Matt: Eduardo, le pido que por favor no hable así, como si fueran objetos sin valor.
Eduardo: eso es lo que son, ¿por qué cree que están aquí? Puede quedárselo por 3 horas, sus cuartos están asignados, ahora si me disculpa, me voy.Eduardo aplaudió y todas las bailarinas se fueron a sus vestíbulos, varias estaban llorando y otra solo miraban al suelo.
El tal Eduardo se fue por la entrada principal y desde la ventana pas pequeña se veía que el estaba subiendo a un auto amarillo, era como un Vocho pero más elegante y con tapa negra, lo venía manejando un chico más pequeño que Eduardo, ojos negros cabello arreglado y venia de azul, se parecía al diamante pero un poco más usual. Se fue a toda prisa encendiendo un cigarrillo en el auto.
Matt fue corriendo hacia la zona de abajo donde estaba Edd, el seguía en el suelo, Matt se agacho al lado de el y lo ayudó a levantarse.Matt: ¿estás bien?
Edd: si, así no trata siempre, no te preocupes.
Matt: ¿quieres ir al cuarto?
Edd: como tú quieras, soy tuyo estas tres horas.
Matt: vamosMatt cargo a Edd y lo llevo al cuarto asignado con una llave que tenía el número de una de las puertas.
Tord ahora tenía que ir al piso más alto, el camerino del Diamante, este subió por las escaleras más cercanas que encontró, iluminadas por pequeños focos y negras por la madera barnizada, tenía que ir con cuidado, las escaleras estaban resbalosas. Cuando llegó al segundo piso todo el suelo estaba cubierto por una alfombra roja, no habían ni una sola mancha en ella, era como si nadie nunca la hubiera pisado, dio el primer paso y ya sentía culpa.
Tord:( voy aver a una persona diferente teniendo novia, pero que estoy haciendo, bueno hicimos un trato, ver no tocar, intentare cumplir la promesa, lo intentare)
Se acercó a la puerta más grade que encontró, donde colgaba un estrella y estaba la puerta echa de madera barnizada pero más clara que la de las escaleras.
Tord empujó la puerta lentamente y asomó la cabeza por la puerta sin cerrarla.
Ahí estaba, el diamante azul, venía vestido con un traje, un poco y ligeramente provocador, ya que traía unos shorts en vez de pantalla y unas medias sin traer zapatos, y en la zona de arriba, un saco pero sin nada abajo, era como una combinación de "zorra-decente".
Tord entro y cerró la puerta lentamente sin darle la espalda al diamante y sin despegarse de la pared. Se ruborizó ligeramente.Tord: hola, ¿tu eres el-
???: diamante?, si lo soy, y ¿tu eres?
Tord: Tord!, me llamó Tord
???: un gusto, ahora, ¿quieres algo de champán o/
Tord: no
???: entonces ¿que desea?
Tord: saber su nombre
???: diamante
Tord: no, su verdadero nombre.
???: no lo puedo decir
Tord: ¿porqué?El "Diamante" miro a la cámara que estaba en el cuarto sin voltear la cabeza.
El cuarto era totalmente rojo, una cama en forma de círculo y varios cojines en el lado inferior izquierdo, una fogata con sillones a los lados rojos con tela muy fina y una mesa con hielo y champán al lado inferior derecho y en frente , un ventanal con un balcón, se podía ver toda la ciudad por ahí, era precioso.Tord: ya veo.
Tord se quitó el saco, agarro la silla al lado de la fogata, se subió y con su saco envolvió la cámara para que no pudiera escuchar ni ver.
Tord: listo
???: emm, nadie había echo eso antes
Tord: bueno supongo que soy el primero, ahora, disculpe por eso.
???: no no, está bien, me siento menos observado
Tord: ¿puedo saber su nombre?
???: no creo que debamos conocernos demasiado, solo es una noche
Tord: será suficiente.
???: Tom, me llamó Tom.
Tord: Thomas?
Tom: pues si, pero usted puede llamarme como quiera
Tord: Tom será~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se quieren tomar otra vez a Edd!! Qué onda, me encantan sus comentarios!!
ESTÁS LEYENDO
- Déjame espacio para el postre -
FanficAveces hasta la peor persona puede tener un alma de diamante