Matt

1.4K 149 97
                                    

Tord se paro con solo escuchar "Tom", seguía mal, no tenía ninguna expresión en su cara y camino firmemente hacia Jon, este le entregó la carta que tenía en su mano, Tord la tomo y se hizo para atrás, la abrió lentamente como si se tratara de algo valioso, antes de abrirla por complacer la acercó a su nariz y olió el perfecto olor de Tom, era como tenerlo tan cerca pero tan lejos, Tord no espero más y abrió la carta.

Querido Tord

Hola, se que debes estar adolorido por haber dicho esas palabras que ahora en este instante me arrepiento, quiero decirte que dije la mentira más grande de mi vida, aunque no lo creas, me dolió más que a ti.
Tord, te amo, tienes razón te correspondo y tu a mi, lo dije muy tarde . . . Lo lamento.
Ahora mismo estoy en camino hacia el castillo, y tal vez cuando leas esta carta ya estaré en un infierno sin escapatoria.
Me fui por la simple razón de que no quería ver sufrir a nadie más, Edd en especial, el es mi amigo y supe lo que le hacían desde que salía el sol, hasta que era hora de dormir me arrepentía cada día d e haber dejado que la llama se expandiera y de haber aceptado la ayuda de Eduardo.
Tord escucha, se que es difícil pero por favor, vete lo más lejos posible, no quiero verte en frente de la iglesia y ver cómo te cortan la cabeza en frente de mis ojos, solo vete, te amo, eres el único que a echo que me sienta feliz al dejar ir.

Con cariño lo que te corresponde.
Tom.

Tord entro en shock cuando leyó la carta, se sentía bien y mal a la vez, era un sentimiento extraño, que te llenaba el pecho y te quería hacer llorar, este sentimiento se llama "desesperación".

Tord soltó la carta y miro a Jon, una sonrisa se le marco y lágrimas lo ahogaban.

Edd: ¿que decía?
Tord: el me ama
Matt: lo siento amigo
Tord: voy a por el
Todd: el mismo te dijo que lo dejaras ir.
Edd: tal vez haya mentido lo de Eduardo, pero es obvio que no va a volver.
Tord: entonces será mi decisión.

En lo que se subía Matt empezó a gritar.

Matt: Noo! Tord!! NO OTRA VEZ,! NO HAGAS ESTO!!! NOOO,!!! VUELVE TORD!!!

Tord tomo el auto lo más rápido posible y manejo hasta llegar al pueblo, Matt le empezó a gritar pero no lo escucho, y se fue.

Matt: demonios
Jon: ¿ahora que?
Edd: esto parece de las películas modernas, yo iré
Matt: estás loco, qué pasa si Eduardo te atrapa
Edd: exactamente Matt!!
Todd: de ¿que hablas?
Edd: Todd!!, digamos que alguien se roba a Jon, ¿que arias?
Todd: arriesgo todo y voy a por el
Edd: exacto
Matt: ¿eso que tiene que ver?
Edd: ¿que hubieras echo cuando me secuestraron?
Matt: eso no pasó, por qué estoy aquí, y estás aquí.
Edd: me salvaste!
Matt: pues si
Edd: y ahora en este momento es lo que está haciendo Tord por Tom.
Matt: pero ese no es nuestro problema
Edd: Matt!!!! ¿Que arias en este momento si en ves de Tom hubiera sido yo?
Matt: iría a por ti
Edd: !!!!!! Entonces !!!!!
Matt: será mi problema si me pasa algo
Edd: bueno, y ¿que pasa si en este momento ya hubieran atrapado a Tord y lo estuvieran preparando para la guillotina?
Matt: eso no va a pasar
Edd: ¿dejarías morir a tu amigo?
Matt: no
Edd: entonces ¿por qué lo dejamos ir solo?
Matt: . . .
Edd: Matt!!
Matt: por favor, no toquemos este tema, otra vez quieres.

Matt se alejo y fue a sentarse junto al río.
Edd solo lo vio cómo se fue alejando, Todd le puso la mano en el hombro de Edd.

Todd: se por qué está así.
Edd: ¿lo sabes?
Todd: Tord me cuenta todo y Matt le cuenta todo a Tord.
Edd: y ¿que pasó?

Todd se agachó para poder estar a la altura de Edd y poder hablarle con más tranquilidad, al igual que Todd Edd se sentó en el pasto.

Todd: pasó hace ya 3 años, Tord había escapado otra vez del ejército, Matt tenía una casa en Inglaterra, lejos de este lugar, el vivía feliz, por qué al parecer tenía una esposa, vivían juntos y felices, pero una tarde a Tord lo atraparon, Matt fue tras el, pero hubo un pequeño sismo, en ese momento parecía pequeño, pero en la ciudad no lo fue, pudo rescatar a Tord pero cuando llegó a casa, todo era un desastre, su esposa murió por asfixia entre los escombros, cuando encontraron el cuerpo descubrieron que la mujer estaba embarazada y era una sorpresa para Matt, pero todo pasó tan rápido, desde ese dia, Matt no ha dejado a los que ama, y si no le corresponde no se mete, y no a tenido parejas desde ese día, pero al parecer apareciste y bueno, sabes lo qué pasó.

- Déjame espacio para el postre -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora