Sadico

1.5K 170 61
                                    

Todd y Jon ya habían llegado.
En el primer momento que Eduardo vio a Todd y a Jon juntos el se paró muy enojado de su trono ,agarro a Jon de la muñeca le puso una especie de correa de perro en el cuello y lo jalo hasta su trono donde lo engancho.
Eduardo venía vestido exactamente igual pero está vez traía una especie de capa echa de piel de algún animal y una corona lo bastante pesada y grande como para tapar y aplastar su cabello.
Todd no pudo hacer nada además de ver a Jon siendo arrastrando por el suelo, teniendo una expresión de preocupación y ansiedad.
Eduardo se volvió a sentar en su enorme trono, para subir a ese trono habían unas pequeñas escaleras rojas y a su lado izquierdo estaba Jon encadenado por el cuello con la correa.

Eduardo: bienvenido de vuelta Todd
Todd: ¿que quieres?

Este agacho la cabeza y apretó los puños mostrando su insatisfacción ante lo que acaba de hacer con Jon.

Eduardo: ho! Espera! ¿Estas molesto?
Todd: .......
Eduardo: ¿es por Jon? No es así
Todd: .......
Eduardo: entonces, supongo que esta propuesta te puede gustar.
Todd: ¿que clase de propuesta?
Eduardo: veras, ¿te cuerdas de mi Diamante?
Todd: hablas de Tom, si
Eduardo: bueno, hace poco el escapó junto a su amigo, el idiota con buen trasero mmm ¿como se llamaba?
Todd: Edd
Eduardo: si! Así es!
Todd: me alegra que hayan escapado, al menos no tienen que vivir en el infierno que creaste.
Eduardo: es por eso que te llamo.
Todd: ¿quieres que los traiga de vuelta?
Eduardo: ¡exactamente! Y además
Todd: ¿además?
Eduardo: sabes, ellos no escaparon solos, un tal tipo con pelo naranja llamado Matt y un chico de cuernos llamado Tord, se te hace familiar?
Todd: Tord, es del ejército, escapó hace varios días, es un amigo, lo ayude.
Eduardo: bueno, mira, ahora que el acaba de restringir más de una regla al haberse escapado y llevarse lo que me pertenece, se merece un castigo, por parte del rey, ósea ,yo.
Todd: mira imbecil! El es un amigo! Y si crees que voy a traerlo contigo a que lo castigues por solo querer-

Antes de que Todd pudiera terminar su frase, Eduardo jalo a Jon del cuello y lo sujetó de los cachetes y lo beso bruscamente, esto dejo en shook a Todd.

Eduardo: oye Jon, crees que pueda usarte de juguete sexual?
Todd: hijo de puta *susurrando*
Eduardo: mira, ya escuchaste, los traes o Jon sufrirá las consecuencias.
Todd: ¿que pasará si te los traigo?
Eduardo: creo que es muy obvio.
Todd: . . . .
Eduardo: Tom no va a poder salir nunca otra vez, se le añadirán correas y sensores para evitar que escape otra vez, pero obviamente necesito que alguien siga trabajando para conseguirme dinero. Edd será mi juguete de todos esos días en los que me sienta excitado, un muñequito que tendré en una caja y solo lo utilizaré cuando me plazca.
(Dios me imaginé a Edd siendo violado por Eduardo :,V)
Tord sera ejecutado en la guillotina que está fuera de la iglesia o tal vez un esclavo al que me guste torturar .el tal Matt, supongo que puede ser un gran soldado, pero también estoy pensando en ejecutarlo.
Todd: eres un puto sadico!
Eduardo: es lo que un rey hace ¿no?, si no haces nada como rey, todos pasaran de ti y mis súbditos no obedecerán, así de que sirve el dinero JAJAJAJA!!.
Todd: puto imbecil.

Todd dejo el lugar, dirigiéndose a la salida del pueblo, al llegar a la entrada siguió las huyas del carro que dejó Tord al manejar.
En el camino empezó a pensar, no quería eso, realmente no quería que esto pasara, pero Jon es el amor de su vida, y hasta que no haya alguna otra solución, no podrá hacer nada.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Disfruten el cap!! Yo ya me emocione y yo misma me enoje con el maldito de Eduardo.
Jaja
Bye bye.

- Déjame espacio para el postre -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora