De vuelta en tus brazos

1.4K 168 97
                                    

Todd corrió lo más lejos posible, a cada rato revisaba si alguien lo estaba siguiendo, al parecer no, llegó al pequeño bosque lleno de árboles y algunas flores, ya era tarde, las nubes se empezaban a esconder mientras más avanzaba, hasta que al final, llegó al río que le mencionó Tom, Jon se emociono y empezó a correr hasta toparse con un auto.
Ahí vio unas sombras, eran exactamente los chicos que Tom le había descrito.
Tom corrió hacia ellos y chocó con un chico con dos copetes que parecían cuernos.

Tord: he?
Jon: l-lo siento
Tord: ¿quién eres?
Edd: JON!!!

Edd fue y lo abrazo, Edd era ligeramente mas alto que Jon, casi por un puño.
Jon acepto el abrazo, Edd se separó y lo vio fijamente.

Edd: si tu estás aquí, eso significa que Tom está en.

En eso Tord se inclina, pone las manos sobre su cabeza y mira a la nada.

Matt: tranquilo amigo
Tord: esto es una mierda
Jon: Tom, el está con Eduardo, pero por favor ¿alguien sabe de Todd?
Matt: está en el árbol
Jon: en el árbol?

Jon se acercó al árbol que le señaló Matt, el estaba a un lado de Tord que seguía inclinado.
Y ahí estaba era Todd, levantó la cabeza y observó a Jon, los ojos de Jon se llenaron de lágrimas y a Todd se le llenaron los ojos de esperanza y sus pupilas se agrandaron, Jon fue corriendo hacia Todd con los brazos abiertos y lo abrazo aunque el no pudiera ya que seguía amarrado con la cuerda con la que lo amarraron Tord y Matt, este Matt se dio cuenta de el acto de amor que hizo Jon y se sintió mal, así que agarro una navaja se acercó a Jon.

Matt: oye Jon, puedes moverte un segundo por favor?
Jon: si claro.

Jon se movió y Matt se agachó, agarro las cuerdas y las corto.
En eso Jon se le avienta a Matt y lo abraza.

Jon: gracias!!! Gracias!!!!
Matt: De nada.

Matt le devuelve el abrazo y voltea a otro lado.
Edd se puso celoso al ver eso, así que solo se cruzó de brazos y fue con Tord, Matt noto eso y se separó de Jon.

Matt: ok, ya.

Lo dijo en un tono suave para insultarlo.

Jon: ¿no te gustan los abrazos?
Todd: creo que se puso celoso
Matt: tu también lo notaste.
Jon: ¿quién? Creí que estás soltero, por eso te abrace así.
Todd: pues no.
Jon: ho! Lo siento
Matt: está bien.

Matt se levanto, y fue con Edd dejando a los dos tórtolos solos.

Edd estaba en frente de Tord intentando consolarlo.

Edd: oye no te pongas así
Tord: y ¿que quieres que haga?, me rompieron el corazón y tu tienes a la persona más perfecta, y tu eres el hombre más perfecto para el.
Edd: bueno, he de decir que no soy perfecto.
Tord: por favor! Son tal lindos juntos!, me gustaría verme así con Yom.
Edd: pero si se ven así
Tord: claro que no
Edd: claro que si
Tord: aún así sigues siendo perfecto para Matt, el punto es si soy perfecto para Tom.
Edd: todo lleva su tiempo.
Tord: se enamoro de ti la primera vez que te vio! Y estabas en un baño!! Quién se enamora en un baño!! Son perfectos.
Edd: así que te contó
Tord: aún así Tom y yo no somos perfectos.
Edd: mira te voy a decir un defecto enorme que tengo al ser mi pareja
Tord: ¿cuál es?
Edd: soy muy celoso.
Matt: lo sé
Edd: mmmmm

Matt se acercó a Edd se agachó detrás de él y lo abrazo, el seguía un poco molesto, así que Matt le dio un beso en el cachete y este se tranquilizó.

Edd: Tord, en el amor existen varias dificultades, y te voy a decir algo, nadie es perfecto, ninguna pareja es perfecta, pero otra cosa es que tu la veas con toda la perfección del mundo.
Tord: entonces, ¿por qué diría Tom que ama a ese imbecil?
Edd: lo conozco, el no es así, pero una facultad muy buena de el, es que si sabe mentir, lo bueno es que yo supe cómo saber que mintiera.
Tord: ¿como?
Edd: cada vez que dice la verdad ve al lado derecho y cada vez que dice mentiras ve al lado izquierdo
Tord: pues no me acuerdo a que lado vio, aún así gracias Edd.

Entonces Jon salió junto con Todd agarrados de las manos.

Jon: emm, hola, tengo una pregunta
Matt: ¿cuál es?

Jon vio a Edd en los brazos de Matt y supo lo de la conversación de antes.

Jon: ho! Edd!! Lo siento! No sabía que eran novios
Edd: está bien! . . . El es mío

Susurro pero Matt lo escucho y le beso pero está vez en el cuello.

Matt: y tu eres mío.
Edd: . . . .

Sonrojado hasta más no poder Edd preguntó.

Edd: ¿c-cuál era la pregunta que querías decirnos Jon?
Jon: ha! Si, ¿quién es Tord?
Tord: yo, ¿qué necesitas?
Jon: Tom me dijo que te enseñará esto

Jon saco la carta que le dio Tom de su pantalón.





^^^^^^^^^^^~~~~~~~^^^^^^^^
Un capítulo lindo y lleno de amors para que se les quite lo del anterior cap.
Bye bye

- Déjame espacio para el postre -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora