Todd

1.8K 185 86
                                    

*en otro lugar*
Eduardo esta en el hospital, una herida en la pierna lo estaba matando de dolor, solo quería salir de ahí y buscar lo que le pertenece.
Se ahí llegó su chofer, Jon.

Jon: s-señor, ¿c-como está su herida?
Eduardo: terrible!, todo está del asco!
Jon: ¿n-necesita algo?
Eduardo: quiero mi diamante de vuelta!!
Jon: s-señor, no se donde se encuentra, l-lo hemos perdido.
Eduardo: no, aún no.
Jon: p-pero ¿como?
Eduardo: ... je..je.je.je je je ja ja ja ja ja JA JA JA JAAAA.
Jon: *gasp*

De la nada los ojos de Eduardo se hicieron rojos y amarillo, su iris se volvió amarillo y su pupila roja, Jon que venía vestido con una camisa negra elegante y una corbata negra con pantalones del mismo color se asusto, era muy sensible, pero realmente quería ganarse la vida.

Eduardo: llama a. . . . . TODD
Jon: p-pero el está en el ejercicio
Eduardo: entonces lo sacaremos de ahí.

Todd es un chico que venía del mismo ejército que Tord era como si contraparte como Edd y Eduardo, Todd se enamoro de Jon hace poco, pero nunca pudo demostrar sus sentimientos por su parte, Jon lo sabía por qué también lo ama, nunca pudieron ser algo por culpa de Eduardo, y cuando ya no necesitan a Todd lo llevan de vuelta al ejército de donde salió.
Eduardo se levantó, Jon no supo cómo pudo levantarse, su pierna estaba vendada y llena de sangre, y aún así pudo levantarse, tomó el teléfono cerca de la puerta y marco al ejército.
Jon se fue corriendo , no podía hablar con Todd, ya que Eduardo sabe de su romance pero este lo impide de una manera discreta.

Eduardo: hola, llama Eduardo
Soldado: buenas tardes señor Eduardo ¿necesita algo en lo que podamos ayudar?
Eduardo: necesito a Todd para hoy en la noche. ¿Está claro?
Soldado: si señor

Eduardo colgó antes de escuchar la respuesta de este soldado, Eduardo es un hombre muy rico, si quería sacar a todos los soldados de ese ejército, podía.
Eduardo se recostó otra vez en su cama y descanso.
Jon fue directo al auto de Eduardo, el que el conducía obviamente, arrancó y rápidamente se dirigió al ejército donde Todd estaba.
Cuando llegó, después de un largo camino, estaciono el auto en la entrada del ejército, bajo del auto y directamente fue a las rejas donde había una pequeña cabina, en ella un soldado.

Jon: ho-hola, v-vengo por Todd, encargado de Eduardo.
Soldado: pensé que lo quería para la noche.
Jon: s-se equivoco, l-lo quiero DIGO!! emm ........... el lo quiere ahora.
Soldado: por su puesto

El soldado jalo una palanca cerca de su posición, la rejilla que estaba en frente de Jon se levantó, dándole El Paso, este no se aguanto de las ganar de poder ver a Todd una vez más.
Su plan era recogerlo unas horas más temprano para poder pasarlas con el antes de ser interrumpidos por Eduardo una y otra vez.
Ahí estaba Todd, vestido con un traje militar rojo y azul, exactamente igual como el que tenía Tord a la hora de escapar, tenía una maleta de mano negra colgada por el hombro.
Al ver a Jon corrió como si fuera el fin del mundo y lo abrazo con fuerza, Jon por su parte lo recibió con cariño, dejando que los brazos de Todd lo rodearan por debajo de los brazos.

Todd: ¡ho por dios! Te he extrañado mucho.
Jon: y yo a ti, ven vámonos tenemos muy pocas horas.

Jon le jalo de la muñeca a Todd, estos dos venían sonriendo, sabían que se escapaban.
Todd subió al asiento del conductor, Jon al del copiloto y ayudó a Todd a poner su maleta en los asientos traseros, y se fueron de ese espantoso lugar.







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SI!! Así es! Shipeo el Todd x Jon, se que a muchos les gusta el Eduardo x Jon, si tienen alguna inconveniencia con esta pareja no se preocupen solo díganme y puedo dar un aviso en lo que dice.
"Si no te gusta, por favor no critiques, cada quien tiene sus gustos".
Bye bye

- Déjame espacio para el postre -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora