Ya era de mañana, Tord y Tom seguían en cama abrazados uno del otro, hasta que . . . .
Eduardo: Ya es hora!
Eduardo sin pensarlo dos veces tomo a Tom del brazo y lo jalo, dejando que cayera en el frío suelo de piedra fina.
Tom: HA!!
Tord: HEY!!Tord se despertó de golpe, se levantó rápidamente cuando vio a Tom en el suelo.
Tord: déjalo!
Eduardo: o si no que?
Tord: . . .Eduardo lo vio con una mirada amenazadora y una sonrisa realmente temerosa.
Eduardo: Tord! Hoy es el día de mi boda, y también el día de tu ejecución, te parece si empezamos?
Eduardo chasqueo los dedos y dos soldados aparecieron por detrás para llevarse a Tom por los brazos.
Tord: Tom!!!
Tom: Noo!! Suéltame!!Basta!!,TORD!Tord intento correr hasta Tom pero Eduardo le apuntó con una pistola.
Eduardo: yo si fuera tu, me apresuraría a ponerme cómodo para mí ejecución, así que, te veré en mi boda, adiós Tord.
Eduardo se alejó hasta llegar a la puerta y cerrarla de golpe, haciendo un estruendo lo bastante ruidoso para poder escucharse por todo el cuarto y hacer un eco.
Tord simplemente volvió a su cama apreciando los últimos minutos de su vida.*media hora después*
Tord seguía en cama, mirando a la nada, de pronto, Dos soldados entraron y le dieron un traje lo bastante elegante y una carta, después de eso, lo chicos se fueron, dejándolo solo
Tord decidió leer la carta prometo, ya que está le llamaba la atención y estaba encima del traje.
Un traje color carmesí, lo bastante rojo como para confundirlo con negro, una camisa blanca y un moño rojo, los botones que estaban en las mangas y pecho eran negros y dorados bastante fino el traje, lo que no entendía es, ¿por qué?.De Eduardo
Para Tord.Hola idiota, mira tal vez sea el día de tu ejecución, pero quiero que todos los presentes estén bien vestidos, todos en el pueblo están invitados, las mujeres pueden venir de cualquier color excepto de blanco, ya que sería algo grosero y ofensivo para la novia, y los hombres no podrán tener el mismo color de corbata que yo, así que te elegí algo elegante pero no tanto como yo, póntelo, si no, supongo que morirás de forma indignante, más de lo que ya vas a morir, así que nos vemos.
Tord arrojó lo más lejos posible la carta después de haberla arrugado, Tord fijó su vista en el traje que tenía a su lado, y al final tomo la decisión de ponérselo, que más da, era el día de su muerte.
Después de varios minutos las campanas de la iglesia tocaron una soñada de tres campanadas, era la hora.*varios minutos despues*
Ya era hora, Tord estaba amarrado por las manos, las manos estaban por delante y vestía el traje que Eduardo le había traído, estaban exactamente enfrente de la entrada de la iglesia que estaba decorada con flores blancas, al igual que la propia guillotina, Estaba en un especie de escenario de madera y la guillotina estaba unos pasos enfrente, a los lados dos guardia cuidaban a Tord, pero lo que no le gustaba es que exactamente enfrente de la guillotina estaba un padre y obviamente la canasta que cachara su cabeza.
El padre ya se tenía la sensación de que iba a casar a Eduardo y a Tom. Un arco de flores estaba arriba del padre y delante de él un lugar para poner un libro, que al parecer parecía una biblia. Una alfombra roja parecía guiar desde el palacio hasta el lugar donde parecía estar el padre, como se podía ver la boda no iba a hacerse dentro de la iglesia, si no en las afueras de ella.
Eduardo ya se encontraba de pie en frente del padre al igual de varias personas que estaban sentadas en sillas de madera a los lados de la alfombra roja, niños, niñas, mujeres y hombres, varios llorando por saber que Eduardo estaba de rey. Y al poco tiempo las campañas volvieron a sonar.
Las personas se pararon, y vieron hacia atrás, era Tom, vestía un traje blanco, llegaba llorando y lo llevaban dos soldados jalando cadenas que estaban amarradas a la muñecas de Tom, mirando al suelo volteo rápidamente hacia donde estaba Tord, lo miró con preocupación, Tord solo respondió con una sonrisa, y Tom leyendo los labios de Tord que decían "te vez fantástico" este se ruborizó y le devolvió la sonrisa. La gente se dio cuenta de esto, y supieron lo crié que era Eduardo, mayoría murmuraron entre ellos, otros solo los vieron con tristeza, todos tenían pena por ellos dos.
Enamorados y posteriormente muertos, como Romeo y Julieta, pero está vez Julieta era quien sufría.
Tom llegó a estar al lado de Eduardo y al Padre.
El padre empezó, lo que pareció extraño, era que por qué el Padre se saltó la misa y pasó al "aceptó"
Un hombre o pueblerino se dio cuenta de esto y also la voz dando a la siguiente pregunta.Pueblerino: he! ¿Por que se saltó la misa?
Eduardo: para hacer esto menos aburrido, y además me muero por besar a la novia y ver el cadaver de este imbecil, y si no te parece te puedo cortar la cabeza también a tiEl pueblerino se callo y Eduardo volvió a poner la vista a Tom, este tenía la cabeza baja y el padre hablo.
Padre: Eduardo, ¿aceptas a Tom como tu esposo en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Eduardo: aceptó
Padre: y tu Tom, ¿aceptas a Eduardo como tu esposo en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Tom: yo . . . . . . Yo. . . .Tom volteo a ver a Tord, el ya estaba acomodado en la guillotina, esperando al "aceptó" de Tom, para poder cortar la cuerda y dejar caer la cabeza de Tord hacia la canasta que estaba debajo de el.
Eduardo: vamos amor.
Tom: n-no, no puedo, y-yo.
Eduardo: si no aceptas, arrancaré la cabeza de su cuerpo.
Tom: aún así lo aras
Eduardo: entonces no hay opción.Todo se quedó en silencio, Eduardo se empezó a hartar.
...
...
...
...
Eduardo: córtenle la cabeza!
Tom: NO!!La cuerda se corto y la guillotina cayó. . . Pero.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Pam Pam Pam!!!!!!
Muajjajajajajajja no no se preocupen, la verdad muchos me dijeron que quieren un final feliz y otros que un final triste, pero como ustedes saben soy de finales alternativos, así que solo espérenme, eso si, el final bueno si tiene el Lemon del MattEdd y el final malo, no.
También estoy en desarrollo de una historia que ustedes ya conocerán, pero me falta la portada, entonces saldrá muy pronto, y este no tendrá cosas tristes, bueno algunas veces pero no tan tristes, ya les explicaré más, en fin.
Oigan si tienen ideas para la portada díganmelas sin pena, GRACIAS!!
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
- Déjame espacio para el postre -
FanfictionAveces hasta la peor persona puede tener un alma de diamante