Después de varias horas Todd había llegado a un río, ya era tarde así que la luna se podía reflejar en el río, a lo lejos se podía ver una luz naranja, parecía fuego esta luz está a un lado del río, Todd camino por la parte de los árboles, camino sigilosamente hacia dónde está luz se encontraba hasta llegar a una zona donde estaban los chicos.
Estaban cerca de una pequeña fogata, el auto estaba cerca ellos estaban acostados en el suelo de pasto con unas mantas que parecían bolsas para dormir al parecer solo habían dos, así que Tom se acostó con Tord y Edd con Matt, Todd conocía a todos en especial a Tord, así que saco un un arma blanca, un cuchillo de combate. Se acercó lentamente a las espaldas de Tord y.
Lo atacó, Tord se dio cuenta antes de que lo atacara, lo agarro del brazo se paró rápidamente y lo empujó contra el suelo, Tord lo agarraba por ambas manos con una sola sosteniéndolas en sus espalda, mientras que con la otra agarraba su cabeza contra en suelo.Tord: ¡¿que hacer aquí!?, *gasp* Todd?
Tord no se había fijando que Todd lo había atacado, aún así no lo soltó.
Tord: ¿p-por que?
Tom: HAaa!!
Matt: Todd
Todd: Matt, Tord.
Edd: ¿q-quién eres?Matt se levanto y saco una pequeña navaja de su pantalón, agarro a Edd y lo puso tras de el.
Matt: quédate atrás, Tom ve con Edd
Así Tom y Edd se juntaron para no salir heridos.
Después de esto, Tord soltó a Todd rápidamente y este se abalanzó a Matt, antes de esto Tord lo intento agarrar pero no lo logro y terminó en el suelo, Matt se defendió poniéndolo contra el suelo y su navaja en su garganta, Tord se levantó y ayudó a Matt, ambos lo llevaron contra un árbol donde lo amarraron con una cuerda que se encontraba en el auto.
Matt fue con Edd, este estaba temblando y Tom solo se le quedaba viendo.Tom: alto, yo te conozco.
Todd: . . .
Tord: e-es enserio?
Todd: así es . . . No es así . . . Tom?
Matt: ¿s-se conocen?
Tom: el es el novio del sirviente de Eduardo, Jon.
Todd: n-no pensaba que realmente parecíamos novios.
Tom: pero Eduardo lo impide, y al parecer te llamo para que no tragaras de vuelta
Todd: tienes toda la razón.
Tord: p-pero!
Todd: Tord mira, Jon es muy especial para mí y perderlo, sería. . .Todd estaba amarrando por los brazos así que se agachó, acercó las piernas y empezó a sollozar.
Tom: ya veo, Eduardo no es así
Todd: exactamente
Edd: j-Jon no es el chico que es el único más bajo de altura que yo, verdad?
Tord: realmente creí que tú eras el de menor estatura
Edd: d-de echo no.Edd se acercó a Todd y este alzó la cara, Edd le dio un abrazo y este solo agachó la cabeza en su hombro.
Edd: prometo que sacaremos a Jon de ese lugar.
Todd: n-no pueden, ahora es imposible.
Edd: porque?n
Todd: Eduardo es rey.
Tom: no no no no no no no no!
Edd: no van a encontrarTom le entro el pánico, estaba agachándose, caminando de un lado al otro, moviendo las manos sin ningún sentido, pero Tord le agarro los brazos y le miro a los ojos.
Tord: tranquilo, todo va a estar bien.
Tom: no!, tu no entiendes!, el va a hacer todo lo que quiera con nosotros.
Edd: Todd, ¿que va a hacer Eduardo si nos llevan?
Todd: no les va a gustar.
Edd: d-dime de todas formas
Todd: Tom, tu seguirás trabajando como el diamante, pero conociendo a Eduardo, te castigaran de formas en las que nunca volverás a salir, correas, sensores, etc.Edd se hizo para atrás, se levantó rápidamente y fue a los brazos de Tom.
Todd: y siguen peores, no quería decirte.
Tom: por favor sigue, ¿que pasara con Matt?.^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Y ahí lo dejo, por qué ya me canse y quiero subir algo.
Chan Chan Chan!!
Se me volvieron a acabar las ideas!!!
Yaaaaa y
ESTÁS LEYENDO
- Déjame espacio para el postre -
FanfictionAveces hasta la peor persona puede tener un alma de diamante