Molino Rojo

3.1K 277 37
                                    

Y al fin, llegaron después de varios minutos unos 4 máximo, no les importó, dejaron el auto justo afuera del pueblo, donde dice "Bienvenidos a" quién sabe dónde, a nadie le importa, esto dos, bajaron y vieron la maleta que Tord había durado en la parte de atrás del auto.
Armas, era todo lo que había Armas y dinero, mucho dinero. Matt agarro dos pequeñas pistolas y un cuchillo.

Tord- ¿por qué?
Matt- venga, tu también deberías tener un arma blanca, mira, toma (acercó un cuchillo más grande que el de el mismo, era muy lindo por el acabado que tenía el mango y muy cómodo también)

Tord agarro una pistola, muy grande como para andar llevando dos, era muy lenta, pero su potencia, hace un daño terrible.
Tord y Matt se llevaron sus armas y las escondieron es sus ropas, al igual que un poco de dinero.
Entraron y todo era blanco y negro, las mujeres traían pelo abultando con vestidos largos que les llegaban a los pies y hasta más, con colores muy exagerados tales como el azul, amarillo, verde y rosa, casi siempre tenían un pañuelo blanco en su cabeza. Y los hombres, varios tenían bigote y parecían de alta clase, otros parecían muy casuales, cada quien tenía ropa diferente.
Matt agarro del hombro a Tord y giró su cabeza hacia un establecimiento.

Matt- "El molino rojo" un lugar lleno de chicos guapos y sexis, contando que tu eres gay, a puesto que alguien puede hacerte el amor sin pedírselo con piropos e indirectas.
Tord- me trajiste para tener sexo con un tío que ni conozco
Matt- es el mejor lugar para hacer eso.
Tord- estás loco, vámonos (Tord giró su cabeza y quito la mano de Matt de su hombro, se dirigió a la entrada)
Matt- oye Tord, compañero (dijo esto agarrando del hombro a Tord para que no siguiera)
Tord- ¿que? ( paro, se cruzó de brazos y miro a Matt con cara de aburrimiento )
Matt: dale una oportunidad a este lugar.
Tord: tengo novia y si tal vez sea bisexual, pero ya se acabo, tengo el amor de mi vida.
Matt- pero yo no, oye ¿te parece un trato? (Soltó a Tord, y se recargó en un bastón que le quitó a un tipo de golpe)
Tord: ¿que clase de trato? (Se acercó a Matt)
Matt: bueno, si tu entras yo te llevo, además, soy yo el que tiene las llaves del auto.
Tord- bueno, ok, pero solo ver no tocar
Matt- echo.

Matt jalo de la muñeca a Tord hacia la entrada que al parecer estaba muy cara, pero este tipo ya tenía los boletos.
La zona era como un estadio, solo que tapado y luces, las personas, en especial hombres estaban en los aciertos de arriba, y las chicas y chicos que bailaban para nosotros estaban en medio, todos con atuendos muy usuales de la época, las mujeres levantaban su vestidos, los hombres corrían y hacían espectáculos. Era más un circo que un club.
Matt empujó a Tord a lo más alto de la zona, y literal Tord no sabía cómo consiguió pases VIP pero vaya, la vista era genial.

Tord- ok, me arrepiento amigo, tu ganas.
Matt- sabía que te iba a gustar








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les este gustando
Bye bye

- Déjame espacio para el postre -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora