Yo voy

1.4K 170 87
                                    

Todd: Matt tiene de dos, la primera es servirle a Eduardo, sirviente o soldado, el escoge y la segunda, bueno , no te gustará
Matt: ninguna me está gustando, sigue.
Todd: una ejecución en la guillotina.

Edd se espantó y volteo a ver a Matt, este se estaba agarrando el cuello, fue y lo abrazo, Matt recibió el abrazo pero se tuvo que agachar para poder abrazarlo bien.

Tord: ¿qué hay de mi?
Todd: tu serás un esclavo, torturado por el, o al igual que Matt, está la opción de la guillotina.

Tom se acercó a Tord.
Este le tomo de la mano.

Tom: ¿y Edd?
Todd: esa es la peor, el lo inició todo y le toca lo peor.
Edd: p-pues que puede ser peor que una ejecución.
Todd: una opción, dime ¿quieres ser utilizado de juguete sexual por toda tu vida y solo para una persona sin poder salir a un mundo, quieres ser violado por toda tu vida?

Edd entro en shock, empezó a negar con la cabeza rápidamente, y camino hacia atrás mientras se tapaba la boca con su mano hasta que callo en el suelo y echo a llorar.

Matt: hay dios.
Todd: les dije que no le hija a gustar.

Matt cargo a Edd, del pasto y de la posición fetal en la que estaba, le tomó de las manos con una de las suyas y las acercó a su pecho, puso su frente en la suya para poder estar cara a cara, Edd seguía llorando y jadeando, Matt soltó sus manos y la puso en su mejilla para poder limpiar sus lagrimas con el pulgar, Edd puso sus manos en su pecho, Matt se acercó y lo beso sin exagerar, solo fue para tranquilizarlo, un beso corto pero dulce.

Matt: tranquilo . . . tranquilo, te prometo que nadie te tocará.
Edd: p-pero si no vamos, J-Jon ese chico y - y Todd el abría v-venido p-por nada. *snif*
Tord: entonces buscaremos una forma de sacarlo de ahí.
Todd: ya les dije que es imposible, Eduardo es rey!
Tom: entonces un intercambio será suficiente.
Tord: ¿de que estás hablando?
Tom: entreguemos al que menos sufriría, yo.
Edd: n-no!
Tom: Jon a trabajado mucho ya, le toca ser feliz.

Tom voltea a ver a Todd.

Edd: no!! Eres mi amigo! No puedes dejarme otra vez.
Tom: yo iré
Edd: noo!!!!

Matt acerca la cabeza de Edd a su pecho y este se acomoda en su hombro.

Tord: estas loco!, y ¡¿después que!?
Tom: váyanse lo más lejos posible de ese espantoso lugar.

Tom empieza a caminar al auto, pero antes de eso Tord le agarra del brazo.

Tord: estas loco si te voy a dejar
Tom: deberías, apenas nos conocemos Tord
Tord: para mi es suficiente para no dejarte ir
Tom: no has escuchado la frase de si me amas déjame ir.
Tord: no! Esa frase es una mierda, si amas a alguien nunca lo dejas, ni por lo jodido que este!, al menos que eso no te corresponda.
Tom: no te correspondo Tord, ahora déjame
Tord: claro que si me correspondes! Yo te saque! Yo te ayude en el momento en el que Eduardo pudo matarte! Y ahora quieres volver con el!
Tom: es mi decision!
Tord: entonces por qué me seguiste!
Tom: tenias a Edd!! Tu amigo tiene a Edd!!
Edd: pero fue mi decisión!!
Tom: . . .
Edd: me enamore de una persona que ni siquiera intentó tener algo sexual conmigo!, me enamore de la única persona que me respeto, y ahora yo amo! Y el a mi! Fue mi decisión, y fue también la tuya!.
Tom: . . . Y-yo, no podía volver de todas formas.
Tord: claro que podías, en la lluvia.
Tom: . . . Ahora me pregunto, ¿por qué escape?
Tord: . . . .

Tord soltó la mano de Tom.

Tord: ¿quieres saber por qué te lleve conmigo?
Tom: si
Tord: la primera vez que te vi, ahí! Colgado en un trapecio, con un traje tan elegante que resaltaba todo en ti, las luces, la música, supe en ese momento que no quería sexo, quería amor, quería a alguien a quien amar, y te vi.
Tom: espera, tu
Tord: así es Tom, te amo.










^^^^^^^^^^^^^^~~~~~~~~~~~~
Hola lo siento por la actualización tan tarde, pero en fin quería pedirles un favor.
Tengo una amiga a la que le encanta el Tord x Edd y yo ando soportando sus videos en plan flipnote o AMV.
Resulta que la final me empezó a gustar y siento que me estoy olvidando del MattEdd o el TomTord, y no encuentro historias realmente buenas que a mi me gusten, pero bueno.
Por eso necesito que me ayuden, ¿alguien conoce alguna historia de TomTord o MattEdd buena?
En plan cálido, no frío ni nada que tenga que ver con algo tan sexual como que en dos capítulos después encuentres a los dos teniendo cositas malas en las escaleras, por favor! Necesito algo bonito.
Gracias!!!!

El TordEdd me está consumiendo AUIDAA!!!

- Déjame espacio para el postre -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora