Atención!
Si eres sensible al Lemon ( a los que no sepan el Lemon es una parte hard de dos personajes o en otras palabras una relación sexual) por favor cierra este capítulo y sáltate haste el siguiente, ya que no tendrá nada que interferir mucho en la historia, en fin los dejo
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
La noche antes de la boda.
Matt y Edd ya habían entrado al carro, Jon y Todd se habían dormido en el árbol donde estaba amarrado Todd.
Matt seguía un poco triste por la conversación, Edd le tomaba de la mano, ambos estaban en la parte trasera del auto.
Matt empezó a ponerse caliente ya que el auto no tenía ni las ventanas abiertas y el carro estaba caliente por dentro, este se arto del calor y se quitó la camiseta y el traje dejándolo con una camiseta delgada que usaban los hombres para hacer ejercicio, Edd al ver esto se excito, miro hacia otro lado y se sonrojó, apretó sus piernas y puso una mano sobre su entrepierna y otra encima de su boca.
Matt noto esto y pasó un brazo encima de el.Matt: estás bien?
Edd: s-si no es nada.Matt entendió desde que escucho su voz nerviosa, así que se quitó el pantalón sin que Edd se diera cuenta de que estaba semi-desnudo atrás de el.
Matt: estás seguro?~
Lo dijo con una voz seductora, y Edd volteo a ver a Matt de reojo.
Edd: Matt!! Tápate!
Matt: y si mejor hacemos lo contrario?
Edd: q-que?Matt acercó a Edd hacia donde estaba y (voy al baño, espérenme).
(Ahora si perdón, continuemos)
Le quitó la camisa a Edd, bajo sus pantalones y lo dejo en bóxers.
Matt Llevó a Edd encima suyo ya que estaban sentados, Edd le daba la espalda y estaba preguntándose por qué hacía esto.Edd: m-Matt
Matt: tranquilo, estoy aquí.Matt empezó a besar y lamer la espalda de Edd. Al poco rato toda su espalda estaba llena de chupetones y unas pocas mordidas.
Edd: ha! Mm m-Matt.
Los gemidos de Edd eran pequeños pero lo bastante satisfactorios para Matt como para querer empezar enserio.
Matt le quitó lentamente los bóxers a Edd dejándolo totalmente desnudó, Matt ya tenía su miembro de fuera, Edd se sentía raro, no sabía que hacer además de voltear a ver a Matt, este se dio cuenta.Matt: no estabas acostumbrado a esto?
Edd: no, simplemente bailaba para excitar, pero no hacia esto.
Matt: es tu primera vez?
Edd: s-si,. . . l-lo siento.
Matt: tranquilo, entonces seré gentil, te lo prometo
Edd: n-ni siquiera se que se sentía que alguien me besara y mordiera el cuello y la espalda.
Matt: y si sigo mordiendo y besando?
Edd: q-que?
Matt: quieres? O quieres pasar a la parte en la que me dejas entrar en tu lindo traserito y dejarte en silla de ruedas?
Edd: QUE!?
Matt: es broma, pero que dices?
Edd: l-la primera está bien.
Matt: ok.Matt dejo a un lado recostado a Edd, el estaba boca abajo, y Matt lo puso en cuatro patas.
Matt se acomodo, y puso el traserito de Edd de su lado.Edd: he?
Matt: tranquilo, te voy a pegar pero es con amor y es para que tu traserito no este tan duro cuando entre en ti, así será menos doloroso.
Edd: duele?
Matt: depende de que tan grande sea el miembro, pero a lo mejor si, eres demasiado pequeño Edd, es posible que te duela
Edd: MmmmmmmEdd parecía preocupado, pero confiaba en Matt cuando decía esas palabras.
Matt empezó a dar pequeños golpeteos con la palma de su mano al traserito de Edd, como si lo estuviera castigando, pero más suave, Edd soltaba uno que otro gemido cada vez que Matt lo golpeaba, después de varios segundos los golpeteos de Matt se notaban ya que la piel de Edd se ponía roja. Matt supo que era suficiente, y empezó a morder y a besar.
Edd se tapaba la boca con una mano, no le dolía pero tampoco es que le encantará, gemía muy poco, sabía que no le iba a pasar nada, pero tenía miedo.
ESTÁS LEYENDO
- Déjame espacio para el postre -
Hayran KurguAveces hasta la peor persona puede tener un alma de diamante