Aviso!!!
Ok, si eres sensible a esta clase de cosas, no te gusta o algo por el estilo solo quiero decirte que puedes saltarte este capítulo e ir al siguiente, este capítulo no tendrá casi nada que ver con la historia, solo quería avisar eso.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Tord se quitó la camisa mientras que Tom seguía besando su cuello y mordiendo su clavícula, cuando pudo quitarse el suéter y la camisa de encima, Tom pasó su mano fría por todo el pecho de Tord. Tom solo tenía una bata blanca que lo cubría por completo además de unos bóxers de cuadros blancos y negros. Tom se quitó la bata dejando que Tord pudiera pasar sus manos por las caderas de Tom.
Tord separó a Tom de su cuello agarrándolo por los hombros y empezó a besarlo por la boca, metiendo su lengua hasta la garganta y mordiendo la de Tom con los dientes suavemente sin lastimarlo, ambos se empezaron a ahogar en su propia saliva, Tom se separó rápidamente para dar un fuerte respiro y terminar jadeando. Tord levanto a Tom por las piernas y hacer que llegara hasta su misma altura, cabeza a cabeza, Tord se sentó aún con Tom en su pecho y empezó a besar su cuello, Tom jadeaba y gemía muy repentinamente, no le dolía ya que Tord solo lamia y besaba mientras tocaba su espalda baja dando pequeños escalofríos a Tom y pequeños espasmos, los brazos de Tom estaban encima de los hombros de Tord tal y como si lo estuviera abrazando.
Tord aventó lo más suave posible a Tom a un lado de la cama, Tord se levantó mientras Tom podía ver cómo Tord empezó a bajarse los pantalones, Tord se acercó y volvió a besar a Tom mordiendo sus labios y dejando pequeñas marcas de sus dientes en ellos, cuando se separó puso su mano en la nuca de Tom y se encimo en el dejándolo sin escapatoria, ambos estaban excitados, queriendo más y más hasta terminar sudando y sin poder respirar, Tom veía los ojos azules llenos de brillo de Tord y el veía el vacío más profundo en los ojos de Tom.
Tord bajo los bóxers de Tom, dejándolo completamente desnudo pero sin dejar de ver los ojos perdidos de Tom. Tom al igual que Tord bajo los de el, ambos ya querían iniciar, pero Tord sentía que lo iba a lastimar, así que se acercó a su oído y susurro.Tord: enserio quieres hacer esto?, quiero decir, estarás bien con esto?
Tom: soy tuyo por el resto de mi vida, te correspondo y tu a mi.Tord dio una pequeña risita y beso a Tom en el cuello.
Tord tomo las piernas de Tom y las acercó a su entrepierna, Tom le ayudó con esto, dejándolo un poco más bajo de su posición, Tord empezó a tomar su miembro (voy a llamarlo así por qué me da cosita decir la otra palabra, perdón U w U)
Tom solo espero a que se pudiera excitar, Tom puso sus manos al rededor de la nuca de Tord para poder estar más cómodo, mientras de Tord tenía un brazo a cada lado de Tom. Tord procedió a empezar, y introdujo su miembro en el ano (también en da cosa esa palabra
U - U ) de Tom, este al sentir a Tord entrando en el, tendió a agarrar más fuerte el cuello de Tord dando un pequeño gemido que a Tord le encanto.Tord: estás bien?
Tom: s-si
Tord: solo es la punta, ¿quieres continuar?
Tom: s-siY así Tord empezó a dar más profundidad dejando que pudiera entrar completamente dentro de Tom.
Tom: HAaa!
Tord: aún no empezado
Tom: lo sé, lo siento
Tord: ¿quieres dejarlo?
Tom: no, s-solo que . . . E-res muy grande
Tord: y tu muy . . . estrecho . . .Cálido . . . . Y sexy.Tord agarro la cintura de Tom y se paró rápidamente sentándose y poniendo a Tom en su pecho haciendo que gimiera y pudiera acomodarse mejor.
Tom: p-por favor, s-sigue.
Tord: está bien, mi diamante.Tord empezó a mover las caderas de Tom de arriba a abajo lentamente y lo más suave posible, Tom se acomodo a en su hombro y empezó a dar fuertes y profundo respiros y jadeos, pero no tardó en decir.
Tom: más, más rápido.
Tord no iba a contestar, y empezó a mover sus caderas más rápido y profundo, pero no lo suficiente para llegar a algo más fuerte.
Tom: ha . . Ha . . . Haa . . . HAAa. . . T-Tord, m-más.
Tord quería llegar a algo más fuerte, así que comenzó a hacerlo más fuerte, rápido y profundo al punto de que Tom gimiera más fuerte y el jadeara.
Tom: Ha HAAA haaaaa mmm TORD!
Tord amaba como Tom gritaba su nombre en medio de gemidos.
Tord había terminado, dejando todo su ( U ^ U ay) semen dentro de Tom, y Tom en su pecho.
Tord soltó a Tom de la cadera y lo abrazo por la espalda, Tom puso sus manos enzima de los hombros de Tord.
Tord acostó a Tom en la cama y el junto a él, y ahí durmieron, abrazados sintiendo la respiración del otro tan cerca, dejando que las cobijas producirán un calor y un aroma donde se sabía que hubo amor U w U.^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Y aquí termino, tuve que darme como tres descansos por esta clase de cosas, en fin, no creo poder hacer un Lemon de Todd X Jon, solo pude incluir uno de Tom Tord y uno de Matt Edd, ya que soy de las personas que anotan sus ideas en una libretita.
En fin como sea.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
- Déjame espacio para el postre -
FanfictionAveces hasta la peor persona puede tener un alma de diamante