Me desperté por la culpa de mi despertador que tanto odio,me duché con agua caliente porque hacía un frío infernal, salí de la ducha y ahora mi misión era elegir mi ropa, me tardé unos minutos para elegir mi ropa pero al final me decide por este outfit:
Mamá: Luna ya baja!!! que se te hace tarde para la universidad.
Luna: Ya bajo mamá - un poco enojada
Me arreglé, me hice una cola de caballo que es mi peinado favorito, ahora si bajé y encontré a mi mamá muy enojada pero ya estaba acostumbrada a sus gritos ya que siempre bajaba tarde.
Mamá: Luna te dije hace diez minutos que bajaras y no lo hicistes!! - Enojada
Luna: Mamá tu sabes que me tengo que arreglar tu tambien tuviste tu época de ser adolescente y pasaste lo mismo que yo.
Mamá: Luna solo toma tu desayuno rápido y ándate a la universidad - enojada
Le hice caso a mi mamá, tome lo más rápido posible mi desayuno, agarré las llaves de mi auto y salí, me subí a mi auto y me dirigí directo a la universidad, tenía mucha intriga de lo que había pasado entre Gastón y Nina ya que a ellos les tocó hacer el trabajo juntos, llegé a la universidad y a la primera que ví fue a Nina y corrí lo más rápido que pude para que me cuente lo que había pasado con Gastón.
Luna: (agitada) Nina...a que pasó ayer con Gastón cuentame todo.
Nina: Luna primero cálmate y te cuento, además tu tambien me vas a contar que pasó con Matteo.
Luna Ok, te voy a contar que pasó con Matteo, pero yo te pregunte primero a ti.
Nina: Bueno te voy a contar, ayer yo le dije a Gastón a que casa iríamos para hacer el trabajo y decidimos que ibamos a su casa,luego Él me abrazó, yo en ese momento no sabía que hacer y Gastón vio mi cara sorprendida y me dijo: "Porque estas así, acaso no somos amigos,los amigos se abrazan ¿no?", despues de sus palabras me puse triste porque tú sabes que me gusta Gastón y yo esperaba que dijera otra cosa como que le gustó.
Luna: Nina no es para desilucionarte pero sabes que él es popular y tu nerd ¿no? podrán ser amigos, pero somos de diferente clase ¿lo comprendes?.
Nina: Lo sé :( ........Bueno ahora cuentame de que pasó ayer con Matteo - con sonrisa pícara.
Luna. Esta bien ( le conté todo lo que pasó con Matteo)
Nina. Entonces haz tocado la mano de Matteo y luego te besó en la mejilla!!! uno de tus sueños hecho realidad amiga.
Luna: Si <3 pero tampoco podria llegar a hacer algo con él ya que somos de mundos muy diferentes.Yo de la Luna y Él de la galaxia más hermosa jamás vista.
Nina: Ay Lunita si que estas bien enamorada de Matteo, además hoy tienes otra oportunidad para hacer de nuevo contacto.
Luna: No sé Nina espero que de nuevo hagamos contacto <3
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzables (Lutteo, Simbar y Gastina) CANCELADA
RomanceLuna era una chica timida y nerd, pero le gustaba alguien en especial solo que esa persona nunca se dio cuenta que Luna existia........... Matteo el chico mas popular de la escuela, tenia un hermano llamado Simón, Matteo tenia una novia llamada Á...