Capítulo 8

366 10 0
                                    

Ámbar: Yo no estoy con la boca abierta (nerviosa) tu estas alucinando, bien que quieres estar conmigo.

Simón: Si como no, te creo de todas maneras (sarcástico)

Ámbar: Bueno cree lo que quieras, al fin de todo la que siempre tiene razón soy yo.

Simón: Asi que tu siempre tienes razón eh (acercandosé)

Ámbar: (nerviosa) Si, yo soy la que siempre tiene razón (retrocediendo) ehh Simón te estas acercando mucho, podrías.......

En ese momento, Simón me pusó su dedo en mis labios para que me callara, como estaba tan nerviosa y mi corazón palpitaba muy rápido no me salían las palabras, yo seguía retrocediendo y Simón se acercaba más y más, hasta que choqué con la pared, me puse mucho más nerviosa porque ya no tengo escapatoria, Simón se acercó al punto de que sentía su respiración mezclarse con la mía, nos miramos por un tiempo, pude notar el amor en sus ojos, hasta que puso sus manos en la pared acorralandome y me besó, me quedé inmóvil, al final le seguí el beso, como no le podía seguir el beso si él es el chico del cual estoy enamorada, estos días que he pasado con él me he fijado que siempre es atento conmigo, es caballero, respetuoso, cariñoso, etc, si sabía que a él le gustaba pero no creí que tanto, nos separamos por falta de aire.

Simón: Si que besas bien Ángel.

Ámbar: ¿Ángel?

Simón: Si ángel, desde este momento te voy a llamar así.

Ámbar: Okey y Simón ¿por que me besaste?

Simón: Porque me gustas, porque me encantas, porque me fascinas, porque te amo, porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Ámbar: Yo siempre pensé que te gustaba solo un poco pero me he dado cuenta de que no es así, ¿porque te gustó tanto? Yo no entiendo, yo soy una chica rebelde, nada cariñosa, no se que viste en mí.

Simón: Ámbar, en ti yo vi el amor, la bondad, yo quería estar contigo para hacerte cambiar, para que te des cuenta de que si cambias todo para ti sería mejor, y yo quiero lo mejor para ti, tu eras así porque siempre fuiste manipulada por tu familia, nunca te brindaron amor, nunca supiste lo que significa amor, pero si estas conmigo yo te voy a dar todo eso.

Ámbar: Simón, te voy a decir algo, tu me gustas y mucho, la Ámbar de antes siempre quiso verte como un chico malo, mañoso, que solo me quería para tener sexo, pero estos días que he pasado contigo me he dado cuenta de que eres completamente diferente a lo que yo antes pensaba, eres un chico cariñoso, respetuoso, caballero, pero crees que soy la chica indicada para ti.

Simón: No lo creo, lo aseguro, si en estos días te he hecho cambiar, que serías si estamos juntos como pareja, yo siempre pensé que nunca te tendría ya que tu antes me odiabas, pero ahora todo es diferente he hecho salir a la Ámbar que siempre quise y amé, Ámbar ¿quieres ser mi novia?

Ámbar: Perdón Simón, pero NO.

Simón: ¿Que? (triste)

Ámbar: Es una broma tontito, obvio que SI quiero estar contigo, te quiero muchisimo mi osito.

Simón: Me haces el hombre más feliz del mundo, TE AMO TANTO.

Nos dimos un beso apasionado, nunca habia sentido esta sensación de estar tan conectada con una persona, lo amo tanto a mi osito, así lo llamaré desde ahora, nunca pensé que algún día yo y Simón fueramos novios, él me acompaño a mi casa, llegamos y nos despedimos con un beso, entré, subí a mi cuarto, me puse el pijama y me quedé dormida.

LUNA

Me desperté, me bañe, me cambié y bajé a tomar desayuno, en ese instante que salia de mi casa me llegó un mensaje de Nina, me decía que si estaba llevando el trabajo a la universidad ya que hoy se presentaba, lo habia olvidado por completo, subí rapidamente a mi habitación, encontré el trabajo, bajé rápido y salí de mi casa para ir rumbo hacia la universidad, si no llevaba el trabajo Mateo me mataba, en el camino a la uni estaba pensando en que le diria a Mateo, pero primero le voy a decir esto a Ámbar y Nina, espero que ellas me ayuden, ya despues de hablar con ellas tomaré una decisión, se que debería tomar mi decisión por si sola, pero soy nueva en el tema del AMOR, llegé a la universidad y ahi estaban Nina y Ámbar, era el momento de decirles.

Luna: Hola chicas

AyN: Hola Luna, te tenemos que contar algo importante.

Luna: Chicas que pasó?

*FLASHBACK*

Ámbar: Hola Nina.

Nina: Me estas saludando a mi.

Narrador: yo

  Se preguntaran porque Nina reacciona asi, bueno es que Ámbar solo le dijo a Luna para ser su amiga, pero lo que Nina no se dio cuenta es que ahi tambien Ámbar le habia pedido para ser su amiga solo que cuando le pidio, Nina se tuvo que ir y  tiene miedo a que le haga algo, ya que Ámbar tambien la molestaba antes a ella. 

Ámbar: Si te estoy saludando a ti, ¿no somos amigas?

Nina: Pero por lo que yo ví solo le pediste a Luna para ser tu amiga no ami.

Ámbar: Si te lo pedí, solo que te fuiste un rato con Luna y no escuchaste, suponía que somos amigas.

Nina: Bueno entonces si somos amigas (abrazo).

Ámbar: Entonces ya que formalizamos nuestra amistad, te tengo que contar algo importante.

Nina: ¿ Que pasó?

Ámbar: Simón me pidió para ser su novia!!!!

Nina: Enserio!!! que bueno Ámbar, espero que él no te rompa el corazón como lo hizo el estúpido de Matteo.

Ámbar: Ni lo vuelvas a mencionar a ese tipo, pero saliendo de ese tema estoy muy feliz, porque estos días que he pasado con él me he dado cuenta que el es una bella persona, lo amo tanto.

Nina: Yo tambien te tengo que contar algo.

Ámbar: Que es?

Nina: Gastón me pidió para ser su novia  (sonrisa de oreja a oreja)

Ámbar: (Gritando) Ahhhhhhhhhhhhhh

Nina: Ámbar callate (tapandolé la boca) no grites, solo quiero que lo sepan tu y Luna.

Ámbar: Perdón, pero cuando llege Luna le contamos Todo.

Nina: Okey

*FIN DEL FLASHBACK*

Ámbar:....................

HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY DIGANME EN LOS COMENTARIOS SI LES GUSTÓ, NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME, VOTAR Y COMENTAR.

LOS QUIERO MUCHISMO, YA ALCANZAMOS LAS 366 VISTAS Y 58 VOTOS, GRACIAS POR TODO EL APOYO, LAS (OS) QUIERO MUCHISIMO ME HARI MAS FELIZ SI CRECIERAMOS MÁS.

ADIÓS

BESOSSSSSS






Inalcanzables (Lutteo, Simbar y Gastina) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora