Capítulo 19

235 7 6
                                    

Gastón: Enserio quieres hacer "travesuras"? no estoy muy convencido Nina,no creo que todavia estemos listos para hacer eso.

Flor: Yo estoy más que lista,quiero que mi primera vez sea contigo,tú eres el hombre que más amo en mi vida.

Gastón: Realmente quieres que tu primera vez sea conmigo?

Flor: Si, siento que eres el chico indicado para mi y para hacer esto.

Gastón: Entonces lo haremos pero y ¿si te hago daño?

Flor: Debes de ser cuidadoso.

Gastón: Esta bien seré cuidadoso ¿vamos arriba?

Flor: Vamos (entusiasmada)

*Flor y Gastòn fueron al cuarto donde se quedaba Flor*

Gastòn: Donde estamos?

Flor: Ehhhh

Pensamiento de Flor:

No le podia decir que era mi cuarto porque si no se iria

Flor: Es el cuarto de huèspedes

Gastòn: Pero si viene Matteo o Simòn o alguien de la fiesta?

Flor: Ya le dije a Matteo que ibamos a estar aca, aparte no creo que nadie suba porque todos se estan divirtiendo abajo ademas la puerta esta con seguro.

Gastòn: Ya tenias todo preparado?

Flor: Algo asi...

Pensamiento de Gastòn:

En realidad yo queria llevar a Nina a la cena pero como ella insistiò mucho en hacer "travesuras" pues lo tuve que aceptar, si ella quiere su primera vez conmigo, cumplirè lo que ella quiera.

GASTÒN

Nos empezamos a besar apasionadamente, la subì a mi cintura y ella agarrò mi nuca para no caerse, los dos estabamos muy excitados pero yo màs y creo que Nina se dio cuenta de eso, mi "amiguito" se parò, yo me excitò muy ràpido y creo que ese es mi problema....nos seguiamos besando y la arrecostè en la cama sin dejarnos de besar, ella me acariciaba mi espalda y eso me gustaba, nos empezamos a sacar la ropa, ella me quitò mi polo y yo le quitè el de ella, me empezè a bajar el pantalòn y me quedè en boxèr, intente sacarle el sostèn a Nina pero no podia, tan complicada son estas cosas que ni siquiera puedo desaprocharlo, entonces ella se lo quitò y lo hizo tan ràpido que no entendì como lo hizo, hay muchas cosas que me sorprenden de las mujeres bueno sacandome ese tema, veìa sus pechos y eran muy grandes, era raro, Nina no tenia los pechos tan grandes, mejor solo disfruto del momento, le baje las bragas y yo me quite el boxèr, estabamos completamente desnudos, su cuerpo era muy bonito, se veia ejercitado, yo no sabia que Nina iba al gimnasio, me esta sorprendiendo mucho esta chica.....era la hora de que ella se entreguè a mi y eso me hacia muy feliz.....va a ser la mejor noche de mi vida.

  Terminamos de hacerlo y lo que màs me sorprende de Nina es que chupa muy bien, lo hace tan bien que me corri ràpido, fue su primera vez pero se notaba que tenia experiencia, estabamos muy cansados asi que nos quedamos dormidos, me levante un poco cansado pero con gusto de estar al lado de Nina, me parè de la cama silenciosamente para no despertarla, estaba caminando al baño cuando me doy cuenta de que no era Nina era Flor, maldita Flor, como te odioooo.

La levantè a gritos, se levanto muy asustada por los gritos pero luego se dio cuenta del que gritaba era yo.

Flor: Que te pasa amor?

Gastòn: Como que amor? Flor eres una estùpida, como pudiste drogarme, dèjame ser feliz con Nina, porque siempre debes de arruinar mi vida, entiende que no te quiero y nunca lo voy a hacer, TE ODIO FLOR (muy enojado)

Flor: Lo hize porque te amo, nunca voy a dejar que estes con otra chica que no sea yo, entiendeme!

Gastòn: Tù no me amas, tù estas obsesionada conmigo...DEJAMÈ EN PAZ!

Flor: Yo te amo

Gastón: Mejor me largo porque no soporto estar con una persona tan mal de la cabeza como tú, por tu culpa toda mi relación se va ir a abajo,¿querias arruinar mi relación con Nina?, pues ya lo hiciste...Feliz!

Flor: Muy feliz mi amor! (sonrisa triunfadora)

Gastón: TE ODIO!!!!

Tiré un portazo y me fui muy enojado, como odio a esa mujer, la odio con todo mi ser!!!

MATTEO

En la fiesta

Estaba bailando con Simón y Gastón, pero Gastón se fue a tomar una bebida porque estaba deshidratado, seguimos bailando con Simón y nos juntamos con las chicas a bailar, al rato empezó a sonar mi celular, era una llamada de mi mamá, fui a contestar afuera porque habia mucho bulla aquí dentro, termine de hablar con ella y cuando entro a la fiesta veo que Flor y Gastón estan subiendo juntos y de la mano, me parecio extremademente muy raro, Gastón ni siquiera le gusta estar cerca de Flor, no podia creer que esten juntos y de la mano, seguro era una alucinación mia, mejor sigo bailando....

LUNA

Estaba bailando con los chicos, Gastón se fue a tomar una bebida, seguro en un rato saca a Nina para la cita que tenian, pasan las horas y veo que Gastón no esta, me parece raro, Gastón ya tenia todo preparado para su cena romántico es muy raro que se haya ido asi de repente, Nina tambien le parecia raro que Gastón se haya ido, decidimos preguntarle a Matteo donde estaba Gastón, supongo que el sabe donde esta ya que por algo son mejor amigos.

Luna: Amor sabes donde esta Gastón?

Nina: Si Matteo donde esta Gastón? es que se fue a tomar una bebida y despues de eso ya no lo vi.

Pensamiento de Matteo:

Lo que vi de Gastón y Flor juntos parecia tan real de que no se si en verdad estaba alucinando, no se si decirle eso a Nina o mentirle, no me gusta mentir.....no se que hacer!

Matteo:.................

HASTA AQUI EL CAP. DE HOY SI LES GUSTÓ VOTEN Y COMENTEN.

PERDÓN POR NO HACER LAS ESCENAS HOT TAN HOT..NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA... PARA OTRAS ESCENAS HOT MÁS ADELANTE LAS HARE CON MÁS DETALLE...ESPERO SU COMPRENSIÓN

BESOSSSSS

-JIMENA-



Inalcanzables (Lutteo, Simbar y Gastina) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora