Matteo: Sobre.......
Luna: Matteo habla ya!!!
Matteo: Ok,ok....Es que mañana va a venir mi prima Flor de Italia y le quisiera hacer una fiesta sorpresa de bienvenida, les iba a preguntar si me pudieran ayudar a organizar y avisarle a toda la universidad sobre la fiesta.
NARRADORA:
Flor era conocida por toda la universidad, porque ella en tiempo atrás estuvo ahí, era una de las más populares junto a Ámbar, eran mejores amigas, a ella le gustaba Gastón, siempre buscaba una manera de coquetear o estar junto a él, pero Gastón ni caso le hacía, Luna y Nina no la conocen ya que ellas llegaron un año después de su partida, se tuvo que ir por el trabajo de su mamá pero ella a decidido regresar después de 2 años en Italia (Flor era italiana pero dominaba muy bien el español), a Gastón no le caía bien ella, ya que a él, le parecía una ofrecida, Flor tuvo muchos amores en la universidad, era una de las más deseadas si asi se puede decir, a Flor todos les caía bien pero en especial Gastón, Matteo, Simón y Ámbar, siempre le gustaba jugar con los chicos, el único chico del cual se enamoró de verdad fue Gastón, pero a Gastón no le gustaba ella para nada, ahora que vuelve después de 2 años vamos a ver que pasará........
Gastón: Enserio!!! Ella!!! (cara de desagrado)
Ámbar: Por fin la podré ver de nuevo!!!! (más que feliz)
Simón: No me dijiste nada hermanito.
Matteo: Les quería decir a todos, no solo a ti.
Luna: Por que Gastón habla así de tu prima amor?
Nina: Si Gastón, porque hablas así.
Gastón: Ellas no saben nada verdad? (mirando a Matteo)
Matteo: No, pero les voy a contar (le contó todo sobre Flor)
Luna: Asi que ella estuvo en esta uni?
Matteo: Si
Nina: Perdón que diga esto de tu prima Matteo, pero ella si era una ofrecida.
Matteo: Yo tambien pienso lo mismo, siempre le decía que deje de jugar con los chicos pero ella no me asi caso.
Simón: A mi me daba igual si ella era ofrecida o no, no me importaba aunque fuera mi prima.
Ámbar: Amor no hables así de ella, no soporto que hablen así, ella siempre fue muy buena amiga, asi que callansé!!! (molesta)
Todos: Okey.
Ámbar: Entonces Matteo, cuando vamos a ir a comprar las cosas para la fiesta?
Matteo: Estaba pensando esta tarde.....que dicen?
Todos menos Gastón: Siii
Gastón: Yo puedo pero no quiero ir.
Matteo: Pero Gastón, es una salida en grupo
Gastón: Igual no quiero ir
Ámbar: Gastón vamos a ir todos y punto!!!!
Nina: Ámbar, si él no quiere ir, que no vaya!!
Ámbar: No te metas.
Gastón: Ámbar, parala!!! Si no quiero pues no voy, no es mi obligación ir a comprar cosas para esa fiesta.
Simón: No le grites a Ámbar, hablale bien, a ella la respetas.(acercandosé a Gastón)
Gastón: Primeramente que ella no le responda así a Nina y luego hablamos ok?
Ámbar: Ella no se tenía que meter, era una conversación entre tu y yo.
Nina: Ashh!!!!
LUTTEO: Basta!!!!! acaso somos la pareja más madura de aquí, se comportan o que?
Luna: Por favor chicos dejen de pelear todos somos amigos y hay que respetarnos entre todos, si Gastón quiere ir, que vaya, y si no quiere ir, pues que no vaya es su decisión, ya le dijimos que queremos ir todos juntos, pero si él no lo entiende pues es su problema (Luna para presidenta XD XD) Gastón vas o no vas?
Gastón: Saben que, voy a ir, pero conste que es solo por ustedes, que quedé claro.
Luna: Ven, sin pelear las cosas se solucionan.
Ámbar: Luna, acaso en tu vida pasada haz sido psicóloga? (bromista)
Luna: Jajaja, obvio no pero me gusta dar consejos o arreglar las cosas bien, asi soy yo, asi es LUNA.
Todos: Por eso te queremos (abrazo grupal)
Narradora:
Toca el tiembre y todos entran a clases, pasaron horas y por fin era la hora de salida, era hora de ir de compras.
LUNA
Es la hora de comprar, seguro todos ya estan en la salida y me estan esperando,corre Luna, corre Luna, por fin llegé y si tenía razón todos me estaban esperando.
Luna: Perdón por la tardanza (exhausta)
Gastón: No te preocu.....(interrumpió Ámbar)
Ámbar: Es súper tardísimo, que te pasa Luna acaso eres una tortuga.
Luna: Perdón (con la cabeza agachada)
Ámbar: Jjajaj era una broma, es temprano todavìa, ya hay que irnos para ganarle al tiempo.
Luna: Ay Àmbar me asustaste, pense que estaba volviendo la Àmbar de antes.
Àmbar: Nunca mas volvera esa Àmbar, no te preocupes, pero ya vamonosss.
HASTA AQUI EL CAP. DE HOY ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO SI ES ASI DENLE AL BOTÒN DE VOTAR Y COMENTEN.
PARA EL ESPECIAL DE 1000 VISTAS, ME HAN DICHO PARA HACER EL TAG SOBRE MÌ O EL TAG DE LAS 20 CANCIONES O ALGO ASÌ, CUAL QUIEREN USTEDES.
TAG SOBRE MÌ O EL TAG DE LAS 20 CANCIONES? DECIDAN PORQUE DESPUES DE LA MARATÒN LO HAGO.
BESOSSSS
-JIMENA-
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzables (Lutteo, Simbar y Gastina) CANCELADA
RomanceLuna era una chica timida y nerd, pero le gustaba alguien en especial solo que esa persona nunca se dio cuenta que Luna existia........... Matteo el chico mas popular de la escuela, tenia un hermano llamado Simón, Matteo tenia una novia llamada Á...