Capítulo 18

268 11 1
                                    

Flor: Hola (cortante)

Gastón: Tratala bien (un poco enojado)

Flor: Que quieres que le diga, acaso quieres que me agache y le bese la mano, ya la salude que mas quieres.

Gastón: No seas cortante con ella.

Flor: Mira Gastón, es mi fiesta de bienvenida y lo menos que quiero es pelear asi que te calmas.

Matteo: Si enserio, Gastón calmate.

Nina: Amor vamos a beber algo.

Gastón: Si vamos.

*Nina y Gastón se fueron a la zona de licores*

Flor: Él no tiene ningún derecho de tratarme asi Matteo.

Matteo: Se alteró porque tu demostraste ser cortante con Nina.

Flor: Y que queria? que fuera amable con la chica que me quitó a Gastón.

Luna: Nina no te quitó a Gastón, Gastón se enamoró de ella.

Flor: Contigo no estaba hablando Luna.

Luna: Pero yo tampoco voy a dejar que hables asi de Nina.

Ámbar: Es verdad Flor, no deberias hablar asi de Nina.

Flor: Saben que, solo hay que divertirnos y olvidarnos de todo esto,

Simón: Si mejor.

*Todos los chicos con sus parejas fueron a la pista de baile*

GASTÓN

Para librarme de todo lo que habia pasado me fui a la zona de licores con Nina, yo tomé un poco de vino y Nina tomó solo agua ya que a ella no le gusta beber licor, le pedí disculpas por todo lo tuvo que pasar, le expliqué que Flor siempre es asi con las personas que no le caen o odia, Nina me dijo que no le importaba porque a ella tampoco le caia bien Flor.......Ví que todos los chicos con sus respectivas parejas iban a la pista de baile, asi que yo agarré a Nina y la llevé a la pista de baile, pusieron música lenta y empezamos a bailar más pegados, le agarré la cintura y ella agarró mi nuca, solo eramos nosotros dos,todo esto es tan perfecto......terminó la música y pusieron una más movida, y asi pasamos casi toda la noche bailando y riendo con nuestros amigos,pasaron las horas ya era el momento de llevar a Nina al lugar donde iba a ser nuestra cena romántica, pero primero decidí ir a tomar un poco de licor ya que me sentia deshidratado, ella se quedó con Luna y Ámbar bailando, cuando estaba sentado siento que alguien me toca el hombro.......

FLOR

De alguna manera tengo que estar con Gastón, Nina nunca lo va a complacer como yo, ella es solo una nenita que no sabe nada de el amor y la pasión, tengo que usar mi último método para tenerlo, no me queda de otra, voy a drogarlo......Le voy a poner en un vaso un polvo especial y eso se lo tiene que tomar, pero obviamente yo no se lo voy a dar, no me lo aceptaria de ninguna manera, le voy a pedir al chico de la barra de licores que se lo de, no creo que sospeché......ya tengo todo listo, Gastón, serás mio y solamente mio.

Flor: Disculpe joven, le puede dar este vaso a ese chico que esta sentado por allá.

CBL(chico de la barra de licores): Si claro, ¿de parte de quien?

Flor: Solo dile que es cortesía tuya.

CBL: ¿Porque yo?

Flor: Solo dile eso y ya.

CBL: Y si me pregunta porque se lo doy.

Flor: Tu solo le dices que es cortesía, lo dejas es su mesa y te vas.

CBL: Okey.

GASTÓN

Volteé y vi que era el chico de la barra de licores, me estaba ofreciendo una bebida.

CBL: Esta bebida es de cortesía.

Gastón: Gracias, pero quien me la en....

No pude decir nada porque ya se habia ido, solo me dejo la bebida en la mesa y se fue, quien me la habra enviado, pero como es de cortesía me la tomaré ademas se ve deliciosa, la tomé y a los 10 minutos me empezé a marear, sentí como si esuviera en el paraíso, no reconocía muy bien a las personas y poco a poco no sabia lo que hacia.

FLOR

Ya era la hora de tener a Gastón, como el no reconoce a las persona de su alrededor voy a traerlo conmigo, llevarlo a mi cuarto y hacer travesuras, por fin seras mio Gastón.

Flor: Hola Gastón

Gastón: ¿Nina?

Pensamiento de Flor:

Tengo que hacerle pensar que soy Nina, ahi caera más rápido.

Flor: Si soy Nina.

Gastón: Ay amor me siento muy bien, siento estar en el paraíso.

Nina: Mi amor porque mejor no vamos al cuarto de huéspedes.

Gastón: Para que? si aca nos estamos divirtiendo.

Nina: Para hacer travesuras.

Gastón: Nina, enserio eres tu?

Flor: Si, porque dices eso? (nerviosa)

Gastón: Tu no serias capaz de decir eso, de las travesuras, eres muy santa pero igual te quiero asi y te esperare todo el tiempo que tu quieras.

Flor: Pero amor yo he cambiado por ti, quiero complacerte mucho más, asi que aceptas ir arriba?

Gastón:............

BUENO HASTA AQUI EL CAP. DE HOY, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO SI ES ASI VOTENLO Y COMENTEN.

NO VOY A SUBIR NINGÚN CAPITULO DE MI NOVELA "JUEGO DE NOVIOS"PORQUE NO COMENTAN, A VECES ME PONGO TRISTE PORQUE NO COMENTAN, SIENTO QUE NO TENGO EL SUFICIENTE APOYO PORQUE TIPO ME IGNORAN CUANDO DIGO QUE COMENTEN.......

BESOSSSSS

-JIMENA-




Inalcanzables (Lutteo, Simbar y Gastina) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora