Capítulo 20

225 9 0
                                    

Matteo: Ehhhh

Nina: Matteo habla!!!

Matteo: Ehh,Gastón se fue a su casa (nervioso)

Nina: ¿Por que no me aviso?

Matteo: Ehh,es que su mamá lo llamó urgente porque habian pasado problemas familiares,tenia que ir muy rápido a su casa y no le alcanzó tiempo para avisarte.

Nina: Pero porque te aviso a ti y no a mi? 

Matteo: A mi no me dijo, solo lo escuché que estaba hablando con su mamá y su mamá estaba llorando y deduje que eran problemas familiares.

Nina: Lo voy a llamar para saber como esta.

Matteo: No Nina! 

Nina: No que?

Matteo: No lo llames porque seguro esta ocupado con su familia.

Nina: Siempre me contesta Matteo, lo llamaré.

Luna: Nina, Matteo tiene razón seguro esta ocupado con su familia, mejor lo llamas mañana ¿bueno?

Nina: Okey, lo llamaré mañana,Luna vamos a bailar con Matteo y los demás.

Luna: Tu ve llendo Nina, tengo que hablar con Matteo.

Nina: Okey Luna, los espero.

*Nina se fue a la pista de baile*

Luna: Dime la verdad Matteo.

Matteo: De que?

Luna: Gastón nunca se iría sin avisarle a Nina o si no le avisa, él la llama.

Matteo: Pero Luna fue una emergencia, no tuvo tiempo para avisarle o llamarla.

Luna: Matteo no te creo nada, aparte estas nervioso,Matteo a mi no me puedes mentir te conozco muy bien.

Matteo: Esta bien te lo diré, te acuerdas que yo salí de la fiesta para hablar por telefono?

Luna: Si me acuerdo pero eso que tiene que ver con Gastón.

Matteo: Nada pero bueno yo cuando terminé de hablar por telefono, entré a la fiesta y vi a Gastón y Flor juntos, tomados de la mano, subiendo por las escaleras, me parecio muy raro verlos juntos ya que Gastón no soporta a Flor, yo pensé que era una alucinación mia pero parecia tan real.

Luna: Pero,Gastón y Flor!!!!

Matteo: Si, tengo sospechas de que Flor lo ha drogado porque se enteró de que Gastón tenia novia.

Luna: Si hizo eso la voy a odiar hasta el dia de muerte.

Matteo: Ayy amor.

Luna: La voy a odiar por hacerle daño a Nina.

Matteo: Mejor ya vamos a la pista de baile para olvidarnos de esto y no le vayas a contar nada a Nina.

Luna: Porque? ella tiene que saber la verdad.

Matteo: No estoy seguro si lo que vi fue verdad.

Luna: Cuando estes seguro me avisas.

*Matteo y Luna se fueron a bailar con los demás*

Pasaron las horas y ya eran 3:30am, decidí irme a mi casa con Nina, ya que su casa queda casi afuera de la ciudad y seria peligroso ir tan tarde por ahi, le avisé a Matteo que me iria.

Luna: Amor ya me voy.

Matteo: No te vayas, quedate.

Luna: No amor, no quiero molestar aparte Nina se va a quedar en mi casa porque la suya queda lejos.

Inalcanzables (Lutteo, Simbar y Gastina) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora