Capitulo 10

351 10 0
                                    

Luna: Matteo te dije que lo iba a pensar.

Matteo: Pero Luna haz tenido casi un dia para pensar.

Luna: Pero no es el tiempo suficiente ademas primero quiero hablar con mis amigas para que me aconsejen ya que tu seras mi primer novio.

Matteo: Okey Luna, tu decidiras cuando me responderas (triste)

Luna: No te pongas triste Baloo, de todas maneras tendras una respuesta sea buena o mala, sabes que te quiero mucho, no importa si estemos juntos o no, siempre te voy a querer ten eso siempre presente.

Matteo: Espero que tu respuesta sea buena y tienes razon, no importa si estemos juntos o no yo siempre te voy a querer.

Luna: Bueno Matteo ya me tengo que ir, ya va a tocar el timbre y no quiero entrar tarde a la clase chau (beso en la mejilla)

Matteo: Chau mi Luna.

Luna se estaba dirijiendo a su salón de clases, yo tambien iba a hacer lo mismo pero alguien me tocó el hombro.

Gastón: Asu amigo se nota que estas bien templado de Luna.

Simón: Si hermanito querido, nunca te habia visto asi por una chica.

Matteo: Si lo se, yo tampoco pensé verme asi por una chica pero es que Luna es ÚNICA.

Entramos a clase, me senté solo porque Gastón se sentó con Nina y Simón con Ámbar, yo quería sentarme con Luna porque ella tambien estaba sola, me paré para sentarme al lado de Mowgli pero el bendito profesor me dijo que vuelva a mi lugar, le hize caso aunque es injusto por los demás se sentaron con quienes querían, no podia hacer nada ya que me mandarian a dirección, estaba pensando en invitar a Luna a tomar un helado esta tarde, de tanto pensar pasó el tiempo y tocó el timbre de salida, ya era hora de invitar a Luna a tomar un helado.

LUNA

Me despedí de Matteo, me fui al salón y ví que Nina se sentó con Gastón y Simón con Ámbar era normal ya que eran novios, estaba sola quería que Matteo se sentara a mi lado porque si yo iba donde estaba él no podría ver ya que su sitio es el último y como saben yo soy chaparrita, veía como Matteo se acercaba para sentarse a mi lado pero el profesor le llamo la atención y lo mandó a su lugar, en mi mente me decía que eso era injusto ya que los demás si se sentaron en otros lugares, no podia decir nada ya que me castigaban, sonó el timbre, salí y estaba esperando a Nina y Ámbar para ir al centro comercial, pero Matteo se acercó para hablarme espero que no sea lo de su propuesta porque ya le dije que lo iba a pensar.

Matteo: Luna

Luna: Si?

Matteo: Quisieras ir a tomar un helado a la plaza?

Luna: Quisiera pero hoy voy a salir con Ámbar y Nina voy a cambiar mi guardarropa, justo ahorita vienen si quieres mañana salimos.

Matteo: Esta bien (triste)

Luna: No me gusta verte triste, te voy a decir esto para que te pongas feliz: Mañana te voy a decir mi respuesta sobre tu propuesta.

Matteo: Tu si que sabes ponerme feliz (risas)

En ese momento llegan las chicas y sus novios.

Ámbar: De que hablaban tortolitos?

Luna: De nada.

Nina: Si te creemos Luna.

Luna: No importa mejor ya hay que irnos al centro comercial.

Ámbar: Si ya vamonos que se nos hace tarde.

Inalcanzables (Lutteo, Simbar y Gastina) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora